No soy dueño de Naruto ni de fate todo el crédito a cada uno de sus respectivos creadores. Y sin más comencemos.
..
NARUTO UN PEQUEÑO PILAR: RECUERDOS CAPÍTULO 3 PARTE 2.
..
Ravel fénix era una joven orgullosa que nunca aceptaría lo que realmente sentía. Ella todavía recordaba el día en que sus padres le presentaron a Naruto Sitri.
A decir verdad, ella ya sabía de él y como no conocerlo si era el tipo de persona con el que cada niña deseaba casarse. Entonces cuando ella escucho sobre el acuerdo al que habían llegado sus padres se había puesto feliz.
Rápidamente su felicidad se convirtió en conmoción cuando la persona que le gustaba se negó a tal acuerdo.
Al escuchar tal cosa sus padres miraron severamente al joven peli negro. Negarse a tal propuesta era despreciar a su hija y por consecuente a la casa fénix.
Pero el simplemente les dijo que no la amaba y no estaba interesado en tener una pareja.
No importo todo lo que dijeron sus padres el anulo el compromiso con una simple oración.
Entonces me negare a tener algún hijo con ella. – eso dejo paralizado a los cuatro demonios mayores.
Una vez la información fue recibida en su joven mente ella no pudo evitar sentirse triste.
¿Estás enamorado de alguien? - ella le pregunto.
Naruto no respondió solo negó con la cabeza.
Él lo había negado, pero Ravel que lo miraba directamente a los ojos pudo ver el ensanchamiento de sus pupilas. En ese momento algo se apretó en el pecho de Ravel y ella no pudo evitar sentirse enojada, ella no pudo evitar sentirse celosa.
Y ahora él se volvía a alejar de ella.
El maestro ya les había contado el motivo por el cual no se presentaría en su salón el día de hoy.
Algunos estaban felices, pero otros estaban tristes. Ravel solo pudo esconder su rostro, una mirada de pesadez puesta sobre ella.
Rápidamente la niña de colas de taladro cambio su seño a uno más refinado y elegante.
Ella no se dejaría ser superada, ella le probaría a Naruto el error que cometió al no escogerla sobre esa otra mujer.
Y sin saberlo Ravel le había declarado la guerra a un fantasma. Un fantasma con el cual no podía pelear y mucho menos vencer.
....
Muy bien jóvenes quiero que habrán sus libros en la página cuarenta y cuatro.
Era oficial Naruto estaba completamente decepcionado. Ya había transcurrido alrededor de tres horas desde que la clase inicio y hasta ahora Naruto había estado viendo como la maestra de cabello verde escribía número tras número.
Sinceramente después de leer tantos libros y repasar cada respuesta de multiplicación esto resultaba mil... no, cien veces más fáciles que armar un circuito de configuración magica.
Después de todo una técnica que convierte la fantasía en realidad necesita algo mucho más que la imaginación.
La magia es una forma de alterar la realidad usando nuestras mentes. Pero se usa algo real para manipular algo real.
Cuando finalmente la formula estuviera lista su... técnica por decirlo de una manera, aunque básicamente no lo era.
Le permitiría modificar la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un pequeño pilar
FanfictionEsta es un historia de Naruto Sitri. Una historia de romanse donde Naruto buscara ser fuerte para no volver a perder nada y proteger todo lo que ama. En el camino poco a poco recordara su vida pasada y al amor que no pudo proteger. descubre si se vo...