CAPITULO 2

1.2K 64 6
                                    

Bien subo este capitulo para introdisir de una vez una habilidad y dos personajes.
..
Naruto un pequeño pilar: capítulo 2 "las cuchillas del corazón".
..
Lord Sitri no estaba muy feliz. Había tenido un día tranquilo hasta que el director de la escuela más prestigiosa de todo el inframundo Demon School Pilar lo había llamado por algo que había hecho su hijo menor.
Leidi Sitri miro a su hijo por un breve momento con lo que parecía una mescla de vergüenza y enojo en sus ojos. El corazón de Naruto se apretó y se rompió al ver la mirada de su madre.
Volteando la mirada Leidi Sitri agacho la cabeza junto con lord Sitri en señal de disculpa. Señor director si mi hijo ha hecho algo que no debe pido perdón por su mal comportamiento.
El director parpadeo y miro al profesor del alumno Naruto que estaba parado a su lado. Mientras tanto Naruto solo agacho la cabeza con tristeza al ver lo bajo que pensaban sus padres de él.
Leidi Sitri, lord Sitri se puede saber de qué están hablando – dijo el director con clara confusión en sus palabras.
Al instante los padres de Naruto mostraron la misma confusión que el director al momento en el que alzaron sus cabezas. Si no nos llamó por algo malo que hizo nuestro hijo entonces por qué.
Si es por sus notas le prometo...
Leidi Sitri había sido interrumpida cuando el maestro alzo una mano para detener su parloteo.
Sinceramente no sé por qué piensan así de su hijo. Si es uno de los mejores alumnos del colegio por no decir el mejor. Es el mejor portado y el más aplicado en sus estudios incluso me atrevería a decir que supera incluso a su hermana Sona.
Los dos padres miraron a su hijo incrédulo.
El motivo por el cual los llame el día de hoy era para felicitarlos por tener un hijo como Naruto. Después de todo no hemos visto a un genio innato como su hijo desde hace mucho tiempo. Debería sentirse feliz señor Sitri y señora Sitri.
Pero bueno pasando al motivo principal. Queremos que su hijo se adelante directamente hasta el sexto grado.
¡¿Qué?! Ambos padres gritaron.
Señor director esto no es una broma verdad. El director negó con la cabeza.
Entrelazando sus dedos delante de él, el director se reclino asía delante en su escritorio y miro fijamente a las dos cabezas de clanes. 
Su hijo es un genio en toda la norma. El hizo algo que ni siquiera un alumno de sexto puede hacer incluso me atrevería decir que ustedes.
Curioso lord Sitri pregunto ¿exactamente qué fue lo que hizo?
En su primer intento moldeo y formo un escudo de mana. Lo más sorprendente fue que no dijo nada más que el nombre del escudó para realizar la técnica mágica.
Tanto lord y Leidi Sitri miraron a su hijo con asombro mientras que el mencionado miraba a sus maestros hablar también de él. Naruto tuvo que usar todas sus fuerzas para que su rostro tranquilo no desapareciera.
¿Y bien? aceptan lord y Leidi Sitri. Lord Sitri parecía anonadado y su esposa estaba aún peor.
Esta es una gran oportunidad para su hijo. Que se desarrolle así de rápido le permitirá crecer aún más que otros demonios de clase alta.
Naruto diles a tus padres que  es lo que quieres hacer. Te quieres quedar en tu salón actual o avanzar.
El director y los dos Sitri mayores miraron al Sitri menor. Yo... a mí me gustaría.
Tanto el director como el profesor le sonrieron al pequeño Sitri. Mientras tanto los padres del antes mencionado tenían una mirada de incredulidad.
Señor Sitri llamo el director.
¿Si? Pregunto el Sitri mayor.
Por lo que pude ver el día de hoy tengo que entender que usted no está informado de los logros de su hijo. Por lo que debo comprender que usted no sabe lo que se va a realizar el próximo sábado.
Lord Sitri negó con la cabeza lentamente– tengo entendido que el próximo sábado se realiza el festival de magia inter escolar. Sona ya me había comentado que ella saldría a representación de su clase en ese festival.
El maestro asintió contento – así es, al igual que su hija su hijo también había sido nominado a salir a representación de su clase Pero con el desplego de magia visto hoy me gustaría que su hijo salga representación de todo el colegio.
La mandíbula de ambos padres estubo a punto de caer por un breve momento pero ambos se contuvieron y miraron a su hijo seriamente.
Naruto porque no nos dijiste nada hasta ahora – ambos padres exigieron una respuesta.
Un murmuro salió de la boca de su hijo.
¿Qué? Ambos preguntaron.
Se los intente decir una vez pero ustedes me dijeron que no podían porque estaban muy ocupados.
Lord Sitri miro a su hijo con una mirada seria pero con su misma intensidad y Naruto pudo jurar que vio algo de ¿arrepentimiento?
Naruto parpadeo, parpadeo y luego alejo su mirada  de la de su padre y agacho la mirada.
Los ojos de lord Sitri se suavizaron y en ese momento pensó que quizá no fue un buen padre con su hijo menor. Agitando la cabeza en aprobación lord Sitri acepto.
Estaría más que encantado.
Tanto el director como el maestro sonrieron y miraron a Naruto el cual tenía una minúscula sonrisa en su rostro. Naruto aunque no quería mostrarlo estaba muy feliz, estaba tan feliz de demostrarles a sus padres que él no era inferior que sus hermanas mayores.

Naruto un pequeño pilarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora