NARUTO UN PEQUEÑO PILAR : CAPITULO 1 "El escudo de un héroe".
Naruto se sentó y limpio sus lágrimas. Luego dirigió su mirada a su mano derecha donde manchas blancas borrosas empezaron a formarse, luego dirigió su vista a su mano izquierda donde lentamente las mismas manchas aparecían pero a diferencia de las manchas de su mano derecha estas estaban más formadas y casi parecía una luna incompleta.
El joven de cabellera negra se paró y camino directo a su ventana abriéndola dejo que el viento empujara su largo cabello. Mientras lo hacía por un momento pudo jurar que al mirar el cielo, por un escaso y breve momento la imagen de una mujer se colocó delante de él sonriéndole con a las de papel en su espalda.
Desde que tenía uso de razón siempre había tenido estos sentimientos de añoranza, de anhelo pero nunca pudo explicar el porqué. Solamente sabía que mirar el cielo calmaba su corazón y eso fue lo que hizo.
Cada vez que salía o donde sea que estaba siempre trataba de mirar el cielo, lo llamaron extraño, lo tacharon de bicho raro, pero extrañamente eso nunca le molesto.
Todo lo que siempre hizo fue sonreírles tranquilamente desearles un buen día y se alejó para seguir mirando el cielo.
Un simple hecho que, una pequeña acción que no debería causar problemas había causado un montón de problemas en su larga vida.
El nunca molesto a nadie como veía que hacia ese chico Raiser. Pero aun así lo castigaban y le sermoneaban, sinceramente el no entendía a ninguna de estas personas. Pero al igual que no podía en tenderlas Naruto tampoco se entendía.
Siempre teniendo estos sueños con esta mujer de pelo azul y a pesar de no conocerla siempre sintió una calidez alegre nacer en su pecho,- tomando su pecho sus ojos nunca abandonaron el cielo hasta que.
Plan, chas – el sonido de una bandeja golpear el piso junto con un juego de tasas llego a sus oídos volteando la mirada vio con claridad a la joven mucama de cabellera castaña y ojos del mismo color y de piel clara que contenía algo de grasa de bebe.
La sirvienta miro los ojos llorosos de su joven maestro y sus propias lágrimas salieron.
No era que su joven amo se viera lamentable de hecho era todo lo contrario se veía tan elegante y magnifico pero sobre todo hermoso con su cabello siendo balanceado por el viento, con sus hermosos ojos fucsias de un tono azulejo. Lo que le hiso llorar era su expresión y el aura que trasmitía.
Él le sonreía con sus ojos brillosos aun con lágrimas pero eso estaba mal él era un niño con tantos lujos, con una familia sin preocupaciones sin embargo porque parecía tan desolado pero esa mirada no contenía esa soledad.
En esos ojos solo pudo encontrar ¿una triste felicidad?
Eso si quiera era posible, como alguien se podía sentirse tan triste y feliz a la vez era casi desgarrador, la pobre sirvienta tubo que taparse la boca para no sollozar.
Luego lo vio voltear su mirada a la bandeja que contenía el desayuno del joven amo. Sus ojos se abrieron de horror, era su primer día en la casa y ya había roto una vajilla tan cara.
La joven de cabello castaño estiro sus manos intentando recoger cada pedazo desesperadamente con lágrimas de frustración ahora en sus ojos.
Con solo una idea en su cabeza.- el despido. Ella no quería perder el trabajo pero entre más intentaba recuperar los pedazos solo hacia un desorden aún más grande.
Una mano se posó sobre sus manos deteniéndola. La joven miro al chico de pelo negro que le sonreía tranquilizadoramente y sus movimientos desesperados se detuvieron.
Lo vio pararse dirigirse a su puerta y ella solo serró los ojos sabiendo que iba a notifícarle a su madre lo ocurrido.
Nunca espero el sonido de la puerta serrarse y los pasos del mismo niño acercarse a ella. De la nada sin esperárselo sus manos fueron tomadas gentilmente y apretadas entre las pequeñas manos de su joven amo.
Un tenue y bajo brillo salió de sus palmas y cuando las aparto sus heridas habían desaparecido. Ella lo miro y el solo le sonrió y luego lentamente vio como tanto el plato como la leche junto con el pan regresaban a las vandejas como si el tiempo fuera rebobinado.
La joven miro atónita como la bandeja con las finas bajillas de porcelana estaban completamente sanas.
Y luego abrió los ojos al ver como devoró toda la comida que antes estaba en el suelo. Joven amo no coma eso – ella grito pero él la ignoro.
Lugo la miro con la misma sonrisa y le dijo – si no lo como seguramente sospecharían que algo paso y si eso ocurre sé que te meterás en problemas pero ahora ya no queda evidencia de que algo ocurrió,- el solo le sonrió felizmente.
Ella sonrió y se limpió los ojos y asintió,- realmente muchas gracias joven amo.
Eres nueva ¿verdad? - el pregunto.
Ella solo asintió con la cabeza respetuosamente.
Dime, antes te vi tan desesperada ¿es que acaso tienes algún problema? – Naruto volvió a preguntar.
Es una orden o una petición ella cuestiono sin ningún sentimiento en sus palabras más que la formalidad.
Es una petición claro está que si no deseas responder está más que bien – Naruto respondió rápidamente.
Si es así entonces me gustaría mantener lo en secreto.
Si eso es lo que deseas entonces no tengo ningún problema. Ahora si me disculpas me encantaría cambiarme de ropa.
La muchacha se sonrojo, asintió y se retiró. Naruto mostro una pequeña sonrisa al ver el comportamiento de la joven.
Cuando por fin estuvo solo Naruto se dirigió a su mesa de noche. Encendió su televisión y pulso inicio. Al instante la imagen de un hombre de cabellera blanca, tés bronceada y dos zafiros como ojos de color almendra.
Mientras el video seguía reproduciéndose Naruto alisto su uniforme para ir a la escuela. Primero se quitó toda la ropa y antes de entrar al baño mientras dejaba el video seguir.
Cuando finalmente salió vio como Emiya Shirou se enfrentaba a su yo del futuro el fantasma heroico Archer.
Naruto vio como el héroe Emiya se enfrentaba a su yo del pasado. Sus ojos brillaron al ver la lucha de convicciones. Pero lo que más le gusto es como Shirou Emiya siguió luchando por sus sueños.
Naruto se quedó mirando como Shirou sostenía la representación mental de la espada sagrada excalibur. Shirou sostuvo la espada con su mano ardiendo en un fuego intenso aceptando su destino y sus convicciones.
TRACE ON– el joven Emiya despertó y lucho por su deseo.
Era extraño pero para Naruto ver a Shirou Emiya era casi como ver una parte de él que había olvidado.
El joven peli negro apretó los puños de la emoción de pensar que él podría ser tan genial como el héroe Emiya y Shirou Emiya.
Seria acaso posible que el fuera tan fuerte como el héroe que tanto admira. Naruto no quería ser un héroe justiciero lo que él quería era similar pero a la vez muy diferente.
Porque él quería ser un héroe de la paz. No más muerte, no más tristezas, no más ira solo una infinita alegría traída a través del entendimiento.
Sacudiendo la cabeza Naruto se cambió rápidamente y al terminar apagó el televisor. Antes de salir de su habitación Naruto miro sus manos y susurro - TRACE ON – pero nada paso.
El solo suspiro y se burló por lo crédulo que era. Cuando salió de su puerta no noto como pequeñas chispas eléctricas de diferente color en cada mano respectivamente recorrieron sus palmas.
Cuando bajo vio a su hermana mayor Sona Sitri mirarlo con curiosidad. El solo agacho la cabeza y paso a un lado de ella.
Él no se llevaba muy bien con su familia. Al ser el primer varón en esta familia se había esperado mucho de él. Pero no cumplió con sus expectativas su poder mágico era bajo. No era tan bajo claro esta algunos de hecho lo llamarían normal.
Pero al ser parte de uno de los setenta y dos pilares se esperaba que su poder mágico fuera como el de sus hermanas.
Pero no fue así... y sinceramente a Naruto ya no le importaba la distancia que habían puesto sus padres con él. Al principio le dolio pero entre más se alejaban, más se sentía cómodo con su soledad. Era casi como si una vieja amiga lo recibiera con los brazos abiertos.
Y eso a pesar de todo lo hizo feliz...
Sona mantuvo su mirada sobre su joven hermano hasta que oyó la voz de su padre llamar. Sona, Naruto asegúrense de dejar el nombre del clan en alto junto con el de su hermana Serafall.
Sona asintió e hizo una reverencia.
Esto lo digo en especial por ti Naruto me escuchaste – dijo lord Sitri el padre de Naruto.
Naruto no se volteó. No perjudiques a tus hermanas su padre declaro.
Los ojos de Naruto se llenaron de una pequeña tristeza pero solo asintió sin mirarlo y rápidamente se retiró.
Lord Sitri solo suspiro y miro a su hija dándole permiso para que se fuera.
Cuando Sona salió busco a su hermano para acompañarlo pero no lo vio por ningún lado. Caminando una sirviente se le acercó y le pregunto si estaba buscando al joven Naruto.
Ella obviamente asintió y le contesto diciendo que se había ido volando al que hizo que Sona suspirara
Algo que también le había llamado la curiosidad era el cariño que todos los sirvientes le tenían a su hermano. El cariño y respeto que le tenían era realmente algo poco visto y sinceramente le daba algo de celos a Sona. Aunque ella nunca lo admitiría.
Por qué a pesar de ser ella la futura cabeza del clan no tenía ese respeto y cariño que todos tenían por su hermano. Alejando esos pensamientos de ella, Sona se subió a su carruaje y se fue al colegio del inframundo.
El colegio de primaria y secundaria Demon school pilar.
Era una escuela prestigiosa para los miembros de los 72 pilares. El uniforme estaba conformado por una camisa manga corta pantalones azul oscuros y una polera del mismo color con franjas en los bordes de color oscuro.
Desconocido para sus padres e incluso para el mismo Naruto.
Naruto era muy popular en la escuela no solo entre las chica también entre los profesores.
Seguro pensaras que esto es ridículo pero eso era lo que creía Naruto. Por ejemplo Naruto era un chico tranquilo, que se la pasaba en el jardín o en el tejado y si no hacia flores de papel, arreglaba el huerto de flores de la escuela.
Algo que sin duda capturo el corazón de las jóvenes y también fascino a los profesores al ver lo recatado y humilde que era. No solo eso, los conocimientos que mostro en el área de la botánica y en el origami el arte de hacer figuras de papel hablaba mucho de la paciencia que tenia y de su inteligencia.
No solo eso cada vez que respondía una pregunta aplicaba la lógica junto con su opinión personal de una manera tan madura que realmente asombro a los maestros.
Naruto se sentía incómodo cuando los profesores lo miraban fijamente. Ese era el mismo hecho que molestaba a sus profesores porque a pesar de ser tan inteligente y tan modesto se distraía tan fácilmente y ellos no querían eso.
Cada profesor sabía que Naruto tenía un potencial increíble y por eso querían que prestara la debida atención para que mejorara, además era hiriente para su orgullo saber que un alumno tan brillante encontrara tan fascinante las nubes que su clase.
Mientras tanto en otra parte cierta dragona Loli de pelo negro y ojos amarillentos de serpiente miraba con curiosidad al hermano menor de la maou leviatán.
Hace mucho tiempo tanto gran rojo como ella. Habían detectado una perturbación en el vacío.
Cuando se dirigieron a ver la perturbación no habían encontrado nada, pero la energía de otro ser vivo había quedado impresa en ese lugar y sin lugar a duda era más que poderosa.
Pero no habían encontrado rastro de ningún cuerpo así que creyeron que solo fue una anomalía dimensional como alguien intentando romper la tela del espacio, en un lenguaje más complejo significaría que alguien intentaba abrir un enorme portal dimensional.
Básicamente lo mismo que usaba los ángeles, ángeles caídos, demonios y otras especies para desplazarse de un espacio a otro. La diferencia era que ese portal era mucho más poderoso.
Hace algún tiempo desde que gran red la saco de su hogar, ella había sentido la misma aura pero no tan poderosa. La diosa de los dragones que ostento el signo infinito busco esta firma en busca que la ayude para sacar a gran red de su casa.
Grata fue su sorpresa al encontrar a un mocoso demonio totalmente anti social y al parecer una decepción para su familia. Pero aun así ella no se fue.
Se mantuvo cerca observándolo mientras que crecía y sin duda el muchacho era interesante de ver. Era muy diferente a la mayoría de los de demás nobles demonios.
Nunca confió en el hecho de que pertenecía a una familia de renombre como lo era el Sitri.
Pero hoy vería si su existencia tenía algún valor. La diosa del infinito pudo sentir claramente a los hombres que la buscaban.
Si bien era cierto que ella podrá borrar de la existencia a esas moscas insignificantes. La ouroboros planeaba usarlos como una prueba para ver el coraje del joven que había ganado su interés.
Su existencia, su potencial, su valía ella quería probar todo eso de él.
Naruto aterrizo frente a la entrada y suspiro alegre al ver que había llegado temprano. Para su mayor alegría vio que no había ningún alumno en un kilometro a la redonda.
Rápidamente se acercó a la maestra que se encontraba parada en la puerta y saludo.
Buenos días kirisu sensei saludo Naruto.
Oh, Buenos días Naruto chan.
¿Vas a estar donde siempre? - ella pregunto y el asintió con un asentimiento de su cabeza.
Muy bien, pero recuerda la clase inicia a las 9, no entres tarde.
Naruto agacho la cabeza en agradecimiento y lentamente se fue caminando.
Suspiro, cuantas veces le voy a decir que no tiene por qué inclinar su cabeza.
el profesor solo se rio por un breve momento y retomo su puesto de guardia.
Naruto camino libre y tranquilamente por la escuela con su destino la azotea claro está. El único motivo por el que la mente sabía dónde estaba era por el berrinche de cierto senpai con cerebro de pollo.
Y eso fue porque el idiota se había aburrido de las clases y quiso irse a su casa. Naruto abrió la puerta que le había otorgado la dirección.
Y una vez estuvo dentro la volvió a serrar con llave.
Camino hasta una banca que había traído con anterioridad. Pero ahora que lo miraba muy bien hoy no tenía ganas de estar sentado.
Nuestro peli negro miro algo que le convenciera entre todas las cosas que había traído y encontró una enorme alfombra forrada en plástico para que no se ensucie.
Extendiéndolo se hecho gustosamente y se puso a ver el cielo. El cielo del inframundo era muy diferente al del reino humano y si era sincero prefería el del reino humano.
Para el este cielo se veía tan falso.
Así estuvo un rato hasta que alzo sus dos manos y miro las manchas. Estas marcas nunca se las había mostrado a nadie y no es como si en su casa sus padres le prestaran tanta atención.
Serró los ojos y volvió a recordar cómo funcionaba la magia.
Flash back.
Naruto se encontraba sentado mirando un libro escrito por un tal Ajuka Beelzebub. En el cual explicaba como la magia era no solo el resultado de los comandos mágico que eran los encantamientos, sino que también eran el resultado de imaginación y una forma de sugestión que puede distorsionar el espacio.
Básicamente una forma de manipular la realidad y todo lo que la compone.
Fin del flash back.
Naruto extendió sus manos imaginando que apretaba dos espadas. Inhalo y exhalo.
Serró los ojos por un breve momento y cuando los abrió susurro – TRACE ON. Por un momento no parecía que ocurriría algo.
Pero un par de chispas en pesaron a salir. De la mano que tenía la marca blanca chispas de color blanco y celeste y de la otra que tenía la marca de la luna de color oscuro chispas rojas y oscuras se empezaron a extender.
Los ojos de Naruto brillaron con alegría y asombro al ver como dos cuchillas se formaban lentamente desde el mango... ahg Naruto frunció el ceño de dolor y alejo su mano de las espadas incompletas. Rápidamente ambas cuchillas grises empezaron a descomponerse.
Naruto miro por un momento sus manos dejando que el dolor pase. Sintiendo el cansancio el Sitri se recostó donde antes estaba. El desgaste mágico y la serrada forzosa de su magia había sido más desgastante de lo que había imaginado.
Quizás debería dormir por un rato - se dijo a sí mismo.
Asintiendo a su idea el azabache serró sus ojos y se durmió.
La lluvia caía y en medio de ella se encontraba una mujer completamente exhausta. El la miro y ella le sonrió. Pero antes de que pudiera decir o hacer algo un hombre había salido de la nada a su espalda con un fierro oscuro que tenía la punta rota.
Su voz no pudo salir mejor dicho su voz se cortó por que antes de que pudiera gritar oh hacer algo vio impotente como el fierro atravesaba el corazón de la mujer que amaba.
El parpadeo, parpadeo y parpadeo... esperando que lo sucedido se conectara con su cerebro y cuando finalmente ocurrió. El aulló, rugió y grito su furia al cielo mientras veía el cuerpo de su amada caer al piso.
La ira, la furia lo consumió su vista se había vuelto totalmente oscura. Pero a pesar de toda la oscuridad en su vista había una pequeña marca de luz. Él sabía que era esa luz o por lo menos lo intuía.
El tomo la luz, lo abrasó y lo sostuvo protectoramente. Mientras tanto en el mundo real una bestia en forma de zorro de una piel carmesí con cinco colas gruño feroz mente al hombre demacrado mientras sus cinco colas se envolvían protectoramente alrededor de la mujer caída.
Mientras la ira aumentaba, las colas y el poder aumentaban. una armadura de huesos de zorro se extendió mientras dos colas se sumaba a las cinco que tenía.
Los dos nuevos apéndices se agitaron ferozmente asía el hombre con su rostro parcialmente expuesto. La bestia rugió y el hombre intentó esquivar el empuje del rugido y los apéndices lanzados hacia él.
En este caso la palabra clave es "intentó". El viento movió el viento y el agua quitándole el poco equilibrio que tenía sumado a su cansancio no le permitio canalizar/concentrar chacra en su infame sharingan.
Cuando el viento junto con el rugido se calmó el hombre enmascarado escupió sangre adentro de su máscara. Dándose cuenta de cómo las colas salían debajo del agua perforándolo en el estómago y el corazón.
La bestia se acercó embravecida se acercó lentamente al enmascarado.
Con su aliento directo en su cara óbito vio como la vestía habría sus fauces....chack ,crunch la cabeza de óbito había sido reventada en un desastre de sangre y sesos.
La bestia grito al cielo en ira, dolor, alegría la última se debía más a la bestia que por fin se había vengado del hombre que le quito la libertad.
Groarrrrr....
Aaaaaaa....
Naruto abrió los ojos agitado con un sentimiento entre confuso, enojado y triste plantado en su joven y bello rostro.
Inhalo y exhalo calmado sus sentimientos confusos. Lentamente su rostro se calmaba, lentamente sus rasgos fruncidos fueron cayendo.
Naruto penso en qué demonios fue lo que soñó. Siempre desde que empezaron estos sueños había cosas que se mantenían.
Palabras, imágenes, sentimientos incluso sensaciones. El acero helado puesto en su mano.
El mango de un cuchillo siendo apretado estas y muchas cosas quedaban pero solo eran pequeñas partes. Fragmentos diminutos de estas interminables pesadillas.
Sinceramente eran horribles pero tampoco quería que desaparecieran porque entre tantas malas experiencias... había un sentimiento que se alzaba.
El amor, la alegría que quedaba tras ver a esa mujer peli azul valía más que toda la alegría que tendría a lo largo de su vida. Porque después de todo... el sentimiento que ella transmitía era tan cálido.
Y al fin después de tanto tiempo pudo darle nombre a ese rostro... Konan.
Un nombre sin duda peculiar pero también hermoso.
Un ligero viento golpeo su rostro... Naruto susurro el viento, pero cuando volteo a ver no había nadie. Naruto agacho la cabeza por un breve momento.
Dándose una bofetada Naruto separo con su confianza y una mirada determinada que decía que estas pesadillas no lo iban a afectar.
Se acercó a la puerta y cuando lo abrió no espero ver a Seekvaira Agares parada delante de él.
¿Seekvaira senpai? Que hace en este lugar.
La mujer solo se acomodó los lentes,- lo mismo podría decir de ti que hace un alumno de tercer año en un lugar al que no se nos permite ingresar.
Si no tienes una buena excusa me tendré que ver obligada a llamar al director dijo la heredera rubia con el seño fruncido.
Yo tengo autorización de los profesores para quedarme aquí el tiempo que dese mientras no sea en horas de clases.
Ante la respuesta los ojos de Seekvaira se ocultaron tras el lente de sus ojos.
¿A ti te dieron permiso...?
El Sitri asintió con la cabeza. Dándole la espalda Naruto serró la puerta con la llave que los maestros le habían dado.
Al voltearse Naruto dio una breve reverencia y se alejó de la muchacha que ahora miraba su espalda en retirada.
Cuando Naruto llego a su clase fue recibido con un total de veinte alumnos que lo miraban atentamente. El pelinegro jimio interna mente.
Que acaso no tenían otra cosa que hacer que mirarlo. Al instante en el que se sentó puso su mejilla en sima de su palma y empezó a mirar las nubes.
Era tan calmante mirar el cielo. Al instante los murmullos salieron diciendo cosas lindas del lado de las mujeres y cosas no tan lindas del lado de los hombres.
Así se mantuvo el ambiente por un par de minutos hasta que la puerta se abrió y cerró con un sonido fuerte.
Todos los alumnos se separaron y dejaron de hablar. Esta vez correctamente posicionados y parados correctamente, saludaron a su maestro.
Buenos días profesor Makou.
La clase dijo en perfecta sincronización.
Buenos días alumnos tomen asiento. Hoy hablaremos sobra la intervención del prana y su influencia en el ecosistema.
Primeramente alguien me podría decir que es el "Prana".
Un alumno cualquiera alzo la mano – es la energía de magia que hay en el ambiente – dijo con una sonrisa orgullosa en su rostro.
Eso es correcto pero no del todo exacto... mmm. Que tal usted Naruto-san le gustaría responder.
Naruto miro fijamente al profesor por un breve momento decidiendo si debía responder a su llamado o simplemente hacerse el idiota.
Decidiendo que hacerse el tonto traería más cosas malas que buenas para él.
El Prana es una forma de magia pura que existe en el ambiente. Básicamente es como el senjutsu, pero en lugar de ser la energía de la naturaleza es la magia en un estado primario.
Mientras que nosotros utilizamos una versión deteriorada del Prana ala que determinamos como magia así que básicamente es incorrecto llamar a las fuentes de energía del ambiente magia. Lo que nos rodea es Prana pero lo que manipulamos es magia. Aunque en algunos casos también se puede manipular el mana. Hay gente que piensa que el mana es la energía más cercana al Prana. ¿pero eso es acaso verdad?
La respuesta es un, "NO". El mana solo es la magia en un estado más concentrado o en términos más claros seria la magia que todos manipulados pero más denso.
En pocas palabras más capacidad de manipulación mágica.
El maestro sonrió – correcto Sitri-kun, gracias por participar.
Todos miraron a Naruto con la boca abierta, mientras que cierta niña de cabello rubio en forma de taladro apretó los dientes.
Como escucharon de su compañero, espero que guarden todo lo que dijo en su cerebro porque es cierto. De hecho creo que nos adelantamos toda la clase o por lo menos parcialmente la clase con esa breve explicación.
No fue para nada breve – todos gritaron mentalmente.
Pero realmente me sorprendió el conocimiento que manejas sobre la magia Sitri-kun.
Naruto sonrió levemente ante el elogio. Lo cual izo sonrojar a algunas chicas y sonreír a otras, mientras que los chicos murmuraban un "presumido".
Mi deseo es recrear una magia inexistente nacida de la imaginación humana. Es por eso que tengo que saber todo lo necesario con respecto a la magia para poder recrearlo.
El profesor parecía curioso por lo dicho de su alumno.
Si no es mucha molestia me podrías decir cómo se llama la magia que quieres recrear.
Al mismo tiempo una joven de cabello largo carmesí acompañada de otra muchacha de cabello oscuro atado en una cola de caballo pasaban por ahí.
Preferiría mantener eso en secreto si no es mucha molestia – dijo tranquilamente.
No voy a negar que tengo curiosidad, pero no planeo obligarte hacer algo que no quieres.
Naruto sonrió agradecido con el maestro.
Bien chicos ya que conocen esta información alístense para ir al campo de práctica.
Al instante todos gritaron de emoción a excepción de cierto Sitri.
Mientras todos salían un grupo de chicas se acercó a la mesa de Naruto ante la atenta mirada de la chica de coletas de cerdo.
Na-Naruto-san la joven del medio trato de hablar sin tartamudear.
Naruto la miro con su rostro tranquilo hasta que vio cómo se inclinaba y le entregaba una carta.
No tienes que darme una respuesta inmediata, solo piénsalo un poco. Te espero hoy a la salida en la parte de atrás de la escuela.
Naruto suspiro – el simplemente no podría rechazarla delante de tantas personas. Eso simplemente seria cruel.
El asintió y siguió alistándose para ir al patio de práctica.
Nunca noto como lo fulminaba cierta chica de clan Phoenix.
Desde hace algún tiempo Naruto había aclarado que no le interesaba tener ninguna relación. Pero al parecer la gente se le olvidaba ese hecho.
Al otro lado de la puerta una chica de cabello carmesí había empezado asentir cierta curiosidad por el hermano de su amiga Sona.
Akeno no te gustaría saltarte una clase. Akeno solo sonrió y asintió ante su rey de cabello carmesí.
Ambas bellezas se dirigieron a la sala de práctica, mas especifico al balcón superior para que observaran.
Salto de tiempo.
Cada alumno se encontraba sentado con una ropa diferente a su habitual uniforme del colegio "Demon school pilar".
En este momento cada uno de ellos llevaba ropa deportiva. Los muchachos vestían una camisa blanca con shorts negros.
Por otro lado las jóvenes vestían una camisa blanca pero su short era azul marino en lugar de negro.
Bien su atención por favor - grito el maestro atrayendo la atención de sus alumnos.
Como saben la magia es esencial para la mayoría de las cosas que asemos sea tanto para protección como para el ataque.
Mientas el profesor hablaba la mirada de Naruto y su atención se dirigió en las nubes del cielo.
Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. Era tan re confortable, tan nostálgico, un romance olvidado del cual no recordaba nada.
Naruto la voz de su maestro lo llamo.
Podrías salir y darnos un ejemplo de lo hablado.
Naruto miro a su maestro, se paró y se dirigió al círculo que se encontraba en medio del lugar de práctica mágica.
El profesor suspiro. El joven Sitri no era un mal alumno pero le gustaban demasiado las nubes y se distraía fácilmente por ellas.
Suspiro. Bien Naruto sé que no prestabas atención así que te diré lo que tienes que hacer. Pero ojo solo te diré lo que tienes que hacer ahora. La explicación sobre cómo hacerlo no te lo puedo dar porque eso sería injusto para tus compañeros que si prestaron atención.
Naruto asintió agradecido.
Bien, este es un ejercicio de proyección mágica lo que debes hacer es formar un muro protector delante de ti de acuerdo. Naruto asintió con la cabeza.
Al instante una maquina parecida a un lanza balones de tenis apareció de la nada dentro de un círculo mágico. Pero en lugar de pelotas expulsaba mini esferas de fuego que si bien no aria un gran daño si causaría un poco de dolor.
Naruto vio como el aparato había empezado a canalizar energía mágica. A los pocos segundos una mini esfera de fuego se habia formado.
Naruto miro su mano por un breve momento recordando lo que paso en la azotea. Una mirada determina se posó en sus ojos. Algo que su maestro y compañeros rara vez habían visto en el Sitri.
Sitri-san se encuentra listo.
Naruto miro a su profesor y asintió. El maestro miro a su alumno y le devolvió el asentimiento con la cabeza.
Al instante la maquina inicio una cuenta regresiva desde el tres al cero.
Cuando la cuenta comenzó el maestro esperaba que su alumno iniciara algún encantamiento o que alzara sus manos y la marca de su clan se formara. Nunca espero que su alumno alzara solo su mano derecha frente a él.
Al ver que nada ocurrió el maestro se asustó mientras que todos sus compañeros se burlaban y murmuraban del porque no ocurrió nada. La burla era más por el lado de los hombres que de las mujeres.
Si bien el aparato no causaría un grave daño si disparaba una bala de fuego miniaturizado sin lugar dudas tres balas de ese tipo si causarían uno. Quizá un daño letal pero sin duda un fuerte si se recibía directamente.
Antes de que el maestro detuviera el ejercicio la maquina ya había comenzado el ataque.
Cada centímetro que las balas avanzaban el corazón del maestro se detenía cada vez más.
Naruto cerró los ojos y extendió su brazo delante él.
¿Yo podre ser igual que el héroe al que admiro?– Naruto se susurró en su mente.
Naruto serró los ojos. Al ver esto tanto el profesor como las dos alumnas de sexto grado que se encontraban en el balcón intentaron hacer algo para que el niño no saliera herido.
Nunca esperaron que el poder mágico se acumulara delante del niño. Los fuertes vientos mágicos producidos por la acumulación de magia hicieron que más de uno se cubriera la cara para protegerse del viento.
Cuando los bajaron. Todos y cada uno de ellos abrió los ojos en estado de shock.
Delante de su compañero se había formado una flor de color azul entre mesclado con un aura celeste.
Naruto abrió los ojos y grito al viento.
¡Rho Aias!
Al instante delante de la flor se formaron siete muros de cristal hechos de magia .Al oír esas palabras lo ojos de Rías y el maestro se abrieron ambos por diferentes motivos.
El escudo de Naruto emitía un aura de poder elegancia y sobretodo belleza.
Todos miraban al creador de tal escudo y lo vieron parado firmemente mientras su propia magia hacia retroceder su cabello.
Las esferas chocaron contra el escudo del Sitri pero no dejaron ni la más mínima prueba de que había golpeado ahí.
Desconocido para Rías cierta Agares que miraba escondida miraba todo el espectáculo con los ojos abiertos mientras sus piernas temblaban.
Por otro lado el maestro miraba la estructura mágica maravillado. Pero sobre todo el nombre que le puso a tal técnica lo dejo atónito. Y sin duda esta técnica merecía el nombre del escudo de un héroe de leyenda.
Era poco conocido pero "Rho Aias" también fue el escudo usado por Aias el Grande y el único capaz de detener la Durindana del gran héroe Héctor. Era un escudo de bronce cubierto con siete capas de piel de buey que la jabalina antes mencionada, la cual nunca había sido bloqueada durante la Guerra de Troya, logró perforar hasta la séptima capa antes de ser detenida. Su existencia fue sublimada en un arma conceptual que se dice es una defensa absoluta contra cualquier arma lanzada.
Sin duda era un nombre digno del escudo que se había formado delante de él.
¡Rho Aias!... Los Siete Anillos Que Cubren los Cielos Ardientes. Una leve sonrisa de orgullo se formó en la boca del profesor.
Sin duda un buen nombre.
Mientras tanto en el balcón de la pelirroja. Rías miro al muchacho debajo de ella con un brillo emocionado en sus ojos. El hermano de su amiga Sona había hecho algo que ella solo soñaba.
Mientras tanto Akeno solo pudo mirar con asombro al joven menor que ella. realizar una técnica que nunca antes había visto.
En ese momento Akeno se preguntó si le enseñaría si se comportaba como una buena senpai.
Lentamente la flor se fue desvaneciendo en trozos en forma de llama.
Los ojos del profesor se abrieron. Después de ver como el hechizo se desvanecía se dio cuenta que la magia que había formado tan bella estructura de protección no se había creado por magia ordinaria. Aquel escudo se había creado por la condensación de magia en pocas palabras un alumno de tercer año había hecho algo que ni un alumno de sexto podía realizar con la misma facilidad, con la que este niño lo había realizado.
Un niño de apenas nueve años había realizado una manipulación de mana. Esto era algo que tendría que informarle al director.
Naruto por otro lado bajo su mano y sin mostrar la emoción que había en su corazón se dio la vuelta para enfrentar a su clase. Todo lo que lo saludo fue la sorpresa dibujada en el rostro de sus compañeros.
Naruto camino tranquilamente asía ellos como si nada pasara.
Naruto llamo su maestro.
¿Si? Pregunto Naruto.
Puedes ir a la oficina del director. Dile que por favor vaya llamando a tus padres y que me esperen hasta que termine aqui.
En ese momento Naruto pensó que quizás hizo algo que no debería haber hecho. Pero negándose a contradecir o preguntar el por qué a su maestro. El solo asintió y se retiró.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un pequeño pilar
FanfictionEsta es un historia de Naruto Sitri. Una historia de romanse donde Naruto buscara ser fuerte para no volver a perder nada y proteger todo lo que ama. En el camino poco a poco recordara su vida pasada y al amor que no pudo proteger. descubre si se vo...