___ Peña, una chica de 17 años de edad, la cual tiene una sueño, una aspiración, la cual...es convertirse en una actriz de doblaje (se le llama así a las personas que prestan su voz para dar vida a algún personaje)
Pero también desea conocer a uno de sus youtubers favoritos "El rubius" ... ___ tiene la esperanza de poder conocerlo algún día...
Ella es una chica estudiosa de preparatoria, es alta (mide mas o menos 1.72), de cabello largo color café, ojos almendrados del mismo color, su cuerpo es digno de una señorita, sus pechos son grandes (sin exagerar) y sus caderas son curvas y delineadas.
Ella vive en un departamento muy bonito, el cual sus padres ayudaron a pagar.
Un día como de costumbre, ____ se levanta de la cama a las 6:00 am, frotó sus ojos y se dirigió a la cocina para poder desayunar algo...
____:- Agh...que fastidio tener que levantarme tan temprano, pero creo que vale la pena- tomo un vol y se sirvió un poco de cereal. Mientras comía prnsaba- Me pregunto si Rubius habrá subido un nuevo video-
Termino su cereal y fue a su computadora y la encendió...y busco a su querido youtuber.
____:- Lo encontré...pero no ha subido ningún video- miro su reloj, marcaban las 6:20 am- hmm, aun me queda un poco de tiempo- se fue al baño, cepillo sus dientes y regreso a su computadora e hizo click en uno de los vídeos de Rubius... "Formas de joder a tu compañero de piso" era su vídeo favorito...
____ reía y reía con las caras que Rubius hacia y se preguntaba, si algún día podría conocerlo...se quedo viendo vídeos un buen rato, cuando vio su reloj, se paro de golpe...
____:-¡¡Mierda, tan pronto son las 7:15...tengo que estar en la escuela a las 8:00, mierda, mierda!!
____ se coloco su uniforme en tiempo récord, el cual consistía en una playera blanca, una falda de dos dedos arriba de la rodilla, un suéter color azul y unos zapatos negros con brillantes. Se ato el pelo en una coleta y salió corriendo de su casa
---CONTINUARA---
Muy cortito, lo se, ero apenas es el inicio :3
ESTÁS LEYENDO
Vidas distintas...corazones iguales (Rubius y ___)
RomanceEsta es la historia de ____ Peña, una chica de 17 años. Ella esta encantada con varios de los youtubers mas famosos...pero l el que la trae loca es "elrubiusOMG", pero también tiene un sueño, el cual es ser una actriz de doblaje ¿Que le sucederá al...