Cap 11: Cosas extrañas.

34 1 0
                                    

Rubius seguía mirando a ______ con cara de idiota. Pero este, la miraba de espalda, el muy pervertido.

Man:- Rubiuh... deja de vehrle el "Boty" a ______, es una invitadah, coño!!!

Rubius:- O////O Queee?!!! Yo no estoy haciendo tal cosa...no le creas ______

______:- Ehh...bu-bueno...ya tienes la clave Angi?- dijo un poco sonrojada.

Ang:- Sip...gracias por esto...estaba apunto de morir...

______:- Bueno, bueno...tampoco exageres- se enderezó, ya que estaba agachada- Gracias chicos, nosotras nos retiramos.

Man:- De acuerdoh...vengan a visitarnos mas seguido...

Ang:- Jeje, por mi no hay problema...la del problema es la señorita "seriedad"

______:- Oye -_-

Ang:- Bueno...solo una cosas- voltea a ver a Rubius- Rubius podrías llamar a Ust? Quisiera conocerlo...

Rubius:- Vale. Ust! Ust, ven hay alguien que quiere conocerte!!- entro a su cuarto. Y regreso con las manos a la altura del pecho y moviendo los dedos- Ust, ust....

Ang:- Aww, hola Ust... Mi nombre es Angélica- Ust sacudió la cabeza- Y ella es mi amiga ______

Rubius:- Ust, ust, ust...!- dijo con entusiasmo...

______:- Jeje, si, ya nos conocíamos...verdad Ust?- le toca la nariz.

Rubius:- Uuust...- puso sus manos en su cara, se había sonrojado.

______:- Aw, se sonroja- toco su mejilla.

Mente de Rubius*

Joder, su mano es tan suave. Es muy linda esta chica, no la recuerdo tan linda.
Jodeeer!!! Me pone palote

______:- Aun recuerdas a Usty??- la pregunta de ______ lo saco de sus pensamientos.

Rubius:- ...U-Ust...ust- contestó, un poco ruborizado.

______:- Que bien. Usty, ven acá chica!!- salio un momento. Y entro con las manos a la altura de su pecho- U-Usty, usty...-dijo tímidamente.

Ang:- Ow...que kawaii..!

Man:- Aww...que hermosurah...- se le acerca y la toma por la cintura.

______:- >////< Usty, Usty...- bajo la mirada.

Rubius:- Ust, ust, ust, Ust...!!!!- dijo enojado separando a ______ de Mangel.

Man:- Venga Ust, no seah así...

Rubius:- Ust, ust...- abraza a ______

______:- Usty??

Se miraron fijamente. Estaban bastante juntos...

Ang:- Ehh...oigan, seguimos aquí...

Man:- Dejen de ponerse melosohs...

Voltearon a verlos

Rubius:- UST!!!- se fue corriendo al cuarto.

______:- USTY!!!- salio corriendo del lugar.

Al poco rato, regresaron los dos como ellos mismos.

______:- Y-ya nos podemos retirar??- dijo un poco ruborizada.

Ang:- De acuerdo...

Man:- Vale. Rubiuh!! Ven que ya se van lahs chicahs

Vidas distintas...corazones iguales (Rubius y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora