Cap 10: Eres tu...

40 1 0
                                    

*MIENTRAS CON RUBIUS*
Nota: Todo esto es lo que paso los mismos días que paso ______

Rubius estaba en la ducha, cuando escucho que Mangel le gritaba.

Man:- Rubiuh, te ah llegao un mensajeh...!!- gritando afuera del baño.

Rubius:- ......Deja el móvil en mi cuarto...

Man:- Vale!!- respondió y fue a dejar el móvil sobre la mesa. Para después irse.

Rubius termino de bañarse. Salio con una toalla en la cintura y otra al rededor del cuello, entro a su cuarto y se sentó en la cama. Se seco el pelo y tomo su móvil para revisarlo. Pudo ver que le había llegado una invitación para el y Mangel, donde eran invitados a una expo de videojuegos.

Rubius:- Joo!! Otra expo...esperó que tengan nuevos juegos...aunque, si no los hay por lo menos saldré de mi encierro- dejo el móvil en la cama y se dispuso a vestirse. Cuando ya tenia puestos sus jeans, su polera de "Doge"y sus tenis; se dispuso a ir al cuarto de Mangel, para informarle de la invitación.

Rubius:- Mahe, nos han invitado a...-lo interrumpe.

Man:- Una expoh de videojuegoh...lo se Rubiuh, me acaba de decir Alexby...a el también lo invitaron

Rubius:- Que me has cambiado por Alex!!? Usteh es mala persona- dijo señalándolo.

Man:- Tranquiloh, Rubiuh, relajah lahs tetah...

Rubius:- Bueno, da igual. Ponte a preparar tu maleta, y date una ducha ya, coño!!!

Man:- Joder, que pesaoh eres...

Rubius salió de la habitación de Mangel y entro a la suya. Saco su cámara y se puso a grabar un nuevo vídeo en el cual decía toooodo sobre la expo y cosas de esas. Cuando termino, se dispuso a editarlo en su ordenador. Comenzó a editarlo y a poner las gelimamadas de siempre (todos esos efectos, canciones, tonos, etc que tanto amamos). Al termino de eso abrió su canal y comenzó a subir su vídeo, también noto que ya eran 9.000.568 " Criaturitas"

Rubius:- Ostia puta!! Ya somos mas!!! Yeah, Yeah, Yeah!!!- comenzó a explorar youtube, y pudo ver dos nuevos vídeos en la lista- Joder, no tiene mas de 5 minutos que los han publicado y ya tienen 5.000 visitas?!!! WTF?!!- abrió un video- Ehh...pero si es nuestra amiga KityCat, vaya que es popular la chica......O_O- se detuvo.

Miro en la parte baja de los suscriptores. Tenia 3.088 suscriptores.

Rubius:- Madre mía!!! Pues que hace esta chica, que le salen suscriptores por doquiera...- puso el vídeo mas reciente.

Estuvo mirándola detenidamente, intentando averiguar, que era lo que llamaba tanto la atención. Después de un rato comenzó a soltar numerables risas.

Rubius:- Jajaja, vale...lo admito es graciosas esta tipa, jajaja...además tiene unas lindas "tetas"- puso cara de pervertido- Tal vez sea por todas las gilipolleces que dice......Ja! Como si yo hubiese dicho algo totalmente coherente alguna vez...- siguió viendo sus vídeos. En un momento, pudo notar algo que le gusto- Ala!!! Que ojos tan preciosos- puso pausa al video- son como...ojos de gato, (un poco alargados) Madre mía!!!- comenzó a leer los comentarios.

Vidas distintas...corazones iguales (Rubius y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora