Narra JK
-KOOKI LEVANTATE!!- grita mi mama desde abajo
-ya voy- dije levantándome con pereza, hoy es mi primer día en mi nueva universidad, estoy emocionado por ver si aquí encuentro a mi alpha (mate) ojala y si llevo mucho esperando
Me meto al baño, después de 10 minutos salgo me visto con un polo negro, un jean ajustado negro y unas vans negras tengo una obsecion por El negro.
Bajo a la cocina donde se encuentra mi madre comiendo, me siento junto a ella y empiezo a comer si se preguntan donde esta mi padre pues nos dejo hace 11 años para irse con otra omega mi madre sufrió mucho, pero fue fuerte y siguiente adelante.
Termino de comer y lavo mi plato, agarro mi mochila me despido de mi madre y me me voy hacia la parada de autovusesLlegue a la universidad, me bajo y entro a edificio, escucho y olteo la mirada hacia unas chicas, al verme se alejan, al olerme claro por ser omega hombre se alejan que bien. Nótese El sarcasmo, ahora me dirijo a la dirección a ver en que salón quede. Entre y me siento hasta q una chica como de unos 28 me habla parece ser alfa.
-buenas que decea- me dice mientras se sienta en su escritorio.
- hola soy nuevo y quería ver en q sala quede- dije parándome de la silla.
-claro, nombre?- me dice para teclear en su computador.
-Jeon Jungkook- digo y ella empieza a teclear, me da El numero de mi sala y mi horario y la llave de mi habitacíon
Le agradesco y me retiro de ahí.- a ver que sala me toco- digo para mi mismo mientras veo mi horario me toca en la sala 2-N, veo casi todas puertas hasta ver mi sala toco y me habré un señor como de unos 50 y tantos años parece beta.
-si? En q lo puedo ayudar?- me dice para cerrar la puerta detrás de el.
-mmm... Si soy nuevo y me toca con usted- digo un tanto nervioso se ve q es extricto.
- claro entre- dice para abrir la puerta y hacerse a un lado para yo poder entrar.
Estoy nervioso tengo la cabeza agachada Asiq no veo a nadie no quiero ver como me miran mal por ser omega hombre.-chicos hoy entra un nuevo alumno, por favor presentese-
- H-hola mi nombreJungkook espero llevar bien con ustedes- dije y levanto la cabeza y veo q me están viendo como bicho raro alparecer ya me olieron pero mi vista se detiene en un chico.
Vestía una Camisa blanca y una chaqueta de cuero negra y unod jeans negros y ojos azules, no vi mas cuando me desmalle y lo ultimo q vi fue cuando ya estába en sus brazos.MI AlFA.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pasado (Jikook) Omegaverse
Fanfiction√Jimin: un alfa deseado por todos en él instituto, el mas popular de este y un día encontrarse con su omega y no haceparlo por El hecho q sea hombre y su pasado aterrador lo ataca apenas esta con su amor √Jungkook: un omega q busca protección de su...