P.o.v. jimin
Me encontraba aun en la azotea con jungkook dormido en mis brazos, pensar que jackson pudo haber marcado a MI kooki, de solo pensarlo me dan ganas de haberlo matado mientras pude pero conllevaria a ir a la carsel otra ves
Mi pasado no fue agradable entrar a la mafia solo porque tu padre era un mafioso que debía dinero y venderte al mejor postor para pagar su deuda no fue la mejor adolescencia que quería y ahora que tengo a jungkook y revise mi vida no quiero volver a hacerla añicos.
No aun-jiminie- me llamo kooki frotandose los ojitos, tiene sus brasos en mi pecho para sostenerse sentado en mi regazo mis manos en su cintura, si alguien no viera pensaría que solo ese tipo de pareja melosa dandos método El tiempo cariño y espero algún dia llegar a ser lo con Kook.
-dime kooki- se sonrojo por El apodo se ve endemoniadamente adorable
-ya se acabaron las clases?- pregunto volviéndose a rescostar en mi pecho.
-deben estar en la ultima hora creo- dije acariciando su cabaza jugando con sus cabellos- ya te quieres ir?
-no, quiero quedarme un rato mas así-
Dijo acurrucandose mas y volviendose a dormir.Pasaron las horas ya se había acabado la ultima hora los estudiantes abandonaban la escuela, asique agarre a jungkook que aun estaba dormido y lo cargue estilo nupcial hacia la parada de autobuses, ahora que lo pienso tengo que comprarme un auto con El dinero que tengo podría comprarlo un munstang ( no se como se escribe) de esos ultimo modelo tener dinero de la mafia tiene sus pocas ventajas.
Pare El autobús subí con kooki mas dormido que despierto parece zombie
De lo dormido que va.
Estábamos por llegar asique deporte a Kook. Para que bajáramos pague El pasaje de ambos y bajamos (ni modo que se quedaran ahí xd ok no ya no jodo)
Estabamos en la puerta de la casa de jungkook estaba esperando a que entrara cuando me dice algo q no esperaba-jimin... Puedes quedarte a dormir conmigo? E.eh mi mama llegara en la noche y no... No...quiero estar solo- dijo con la cabeza gacha mi corazón quiere salirse de mi pecho dios acaspuede seras tiene este angelito?
-esta bien kook- dije entrando a su hogar junto con el.
El estaba apunto de decir algo cuando otra voz femenina lo interrumpió, era una mujer alta mas que El de cabello castaño con algunas canas no se notaban mucho, creo que es su madre, oh ES SU MADREEEEEE.
-kooki quien es El?- dijo la mujer que al parecer venia de la planta de arriba.
-m..mama El es Park jimin....... mi destinado- soloto sin mas voltie a ver a la madre de Kook estaba con tremenda sonrisa mirándome de arriba abajo
-asique tu eres El famoso jimin del que tanto habla mi hijo- dijo acercandose a mi- hola mi nombre es Jeon young mi un gusto- dijo haciendo uan reverencia.
-Park jimin un gusto conocerla- dije haciendo reverencia también.
Esta sera una noche muy larga....P.o.v. jk
Después de esto tendré que hablar con mi madre de los mega interrogatorios que siempre hace es policía o empresaria esta mujer?
Ya estabamos en mi habitación jimin se estaba poniendo una de mis pijamas para ver si le quedan,
Me habia llegado un mensaje de tae estaba conversando con El sobre su cita con hoseok hasta que escuchó la voz de jimin.- me quedan tus pantalones pero la polera no asique dormire con el torso desnudo- voltie mi mirada hacia El y, si en efecto estaba sin polera dios...
DIOS como este hombre puede ser tan sexy- te gusta lo que ves?- pregunte y lo mire a los ojos estaban dilatados su olor aumento, mierda no me digas que...
Entró en celo.Hola de nuevo como siempre yo jodiendo jsjsjsjsj si hay faltas de ortografía culpen a mi auto corrector o a mi por estar de apurada
El aviso que les quería dar era que tengo una historia que posiblemente subiré tengo pensado llamarla "mi pequeño lobezno" tengo caps ya hechos porque se me vienen al momento asique por hay les subiré la historia solo esperenla
Bueno me despido creo que en la noche público nuevo cap chao
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pasado (Jikook) Omegaverse
Fanfiction√Jimin: un alfa deseado por todos en él instituto, el mas popular de este y un día encontrarse con su omega y no haceparlo por El hecho q sea hombre y su pasado aterrador lo ataca apenas esta con su amor √Jungkook: un omega q busca protección de su...