cap 8 (7u7)

335 23 7
                                    

Ojo es mi primer lemmon :v asiq sera todo un asco :( pongan una canción para él momento >:'3


P.o.v JM






No me esperaba entrar en celo aun me faltaba un mes, supongo que haber encontrar a mi destinado hizo que se me adelantara, ahora solo pienso en marcar a kooki, NO.
No quiero hacerle daño y no lo are.

-k..kooki.. L..lla..ma a tu madre y dile que te saque, que te aleje de mi, no quiero acerté daño- salio de su mini shock, acintio su olor me esta enloqueciendo ese olor a galletas hará que mi auto control se valla a la mierda, salio de la habitación supongo que fue a buscar a su madre.

Pasaron alrededor de 15 minutos cuando su madre entro a la habitación se acerco a mi no me afectaba porque mi lobo sabia quien era mi omega y quien no, pero lo que no me esperaba era lo que se acercara no reaccione de lo que me había dicho después de eso se fue de la habitación , segundo despues de eso entró kooki
Esto es malo muy malo, su olor había aumentado El tambien esta en celo?

-Minié...- dijo con su voz melosa soltando mas feromonas.

-kooki por...por favor vete no lo hagas mas difil perderé El control y te lastimare
me aleje un poco tapandome la nariz para no oler sus feromonas.

- j...ji..min porfavor t..to.mame - después de eso todo El auto control que me quedaba se fue a la mierda
Joder..


...







Narrador omnicente

No falto mas para que jimin caminara hacia jungkook, acunara sus mejilla sonrojadas entre sus manos juntándolos en un beso lleno de lujuria y amor, lo levantó haciendo que este enredará sus pies en su cintura, camino hacia la cama, dejandolo suavemente sobre esta sin dejar de besarlo, jungkook no se quedaba atrás y fue desabotonando la camisa del alfa mientras este hacia lo mismo con la suya.

-ah~ jimin~- El nombrado estaba besándole El cuello justo donde iba a estar la marca de su unión.

-pequeño estas seguro de esto?-

-s..si..- lo miro buscando alguna pista de que estuviera mintiendo pero no encontró nada asi que prosiguió a quitarle los pantalones al omega con todo y boxer, se quito los propio busco las manos del omega las  entrelazó con las suyas alinio su miembro en la entrada ya lubricada y dilatada por su lubricación uno de los tantos beneficios de ser omega.

-listo?- El menor asintio agarrando un poco de aire, El mayor fue entrando despacio en El omega para no lastimarme este se le había escapado una lágrima por El dolor que fue quitada rápidamente por El alfa este beso, lamió, chupo y mordió El cuello del omega haciendolo jadear
Jungkook empiesa a frotarce buscando fricción eso fue señal para que él alfa se empezará a mover
Empezó un vaiven suave pero él omega estaba demasiado excitado para que él alfa lo torturara de esa forma.

-a~alfa p...porfavor m~mas~ - dijo suplicante él omega, no se hizo de rogar y lo embistió mas fuerte haciendo al omega delirar exitado llegando al punto de gritar de placer, era todo un desastre sus mejillas sonrojadas algunas lagrimas en sus ojos del placer que recibia una imagen que el alfa quisiera tener siempre en su cabeza y esos  gritos, jadeos, gemidos, de el omega eran música para sus oídos,  se aferro a la espalda del mayor rasguñandole dejando marcas, lo penetro mas fuerte encontrando El punto dulce del omega haciendo que lo dejo sin aliento.

- e....estoy apunto.... De corr...erme alfa~- su voz no salia casi de tanto placer que él alfa le estaba dando

- falta poc..o pequeño espera solo un poco..- dijo embistiéndolo aun mas rápido todas las penetraciones en la próstata del menor unas seis embestidas mas y ambos estaban apunto de correrse, pero él alfa tenia que preguntarle algo al omega.

-Kooki... Ah~ pu...puedo ma..marcarte?- soltó sin mas haciendo que él omega abriera sus ojos como platos para luego sonrojarse a mil y asentir no era una mordida cualquiera era un lazo que haría que ambos pudieran saber que es lo que él otro piensa, siente, morirían si alguno muere antes que él otro pero a ellos no les importaba asi que sin esperar mas él alfa dios unas embestidas mas, saco sus caninos y los introdujo en la piel del omega justo en él cuello pero no tenia en cuenta que él omega también lo mordiera era común que las parejas de los alfas se dejaran marcar pero si la pareja los marca estarían haciendo que él lazo sea mas fuerte tal punto que pueden ver a través de sus ojos podrían ver lo que esta haciendo él otro sin siquiera estar juntos.
Se fue formando él nudo este solo dura entre 15 a 30 minutos duele a la primera pero él omega se acostumbro.

- ahora eres mio kooki-dijo él alfa callendo alado de este atrayéndolo a su cuerpo abrazándolo por la cintura al mismo tiempo que cubría sus cuerpos con la sabanas y lamia la herida que habia hecho esa que los unía a ambos

-tuyo, tuyo y solo tuyo y tu eres mio solamente mio- él omega se acurrucó mas en él cuello del alfa lamiendo de  la misma forma la herida y hací caer en un profundo sueño.

Sin preocupaciones, pero él pasado del alfa hará que su futuro con él amor de su vida este un tanto en riesgo

...

Me pongo a pensar en jackson en su camita(en la historia xd) todo tranquilo pensando en kooki sin saber que él kukencio ya esta marcadito y bien bonito con El jimeno pero sin caminar :v

A ver se que mi lemmon es una porquería Eh leído mejores xd creanme jajjajaja si hay errores ortográficos soy yo re apurada como siempre o mi auto correcto de mierda >:c bueno me despido adiós nos vemos él...... Mmmm... No se jsjsjs OS veo en algunos días adiós >:'3

Nuestro Pasado (Jikook) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora