cap 4

345 34 1
                                    

Primer beso (7u7)






P.o.v jimin











- se que me detestas porque me salvaste!? -

-fue mi lobo- mintió

*mentiroso se te pondrá la nariz peor que pinocho* le dijo chimy él lobo de jimin

*Callate chimy*

- mi lobo fue él que quería salvarte- volvió a mentir.

- osea que si fuera por ti dejarías que me violaran- lágrimas empezaron a salir de sus ojitos.

- no jungkook tampoco soy tan depravado para dejarte ahí y que hicieran contigo lo que quisieran- dije limpiando sus lagrimas

*ya estarían muertos* dijo chimy

* creelo* asegure

- ya esta él té- tae apareció en la puerta con una taza dándosela a jungkook- kooki esta algo caliente ten cuidado no te vallas a quemar.

- jajaja estas sonando como una madre taetae- dijo el mientras se tomaba El té de a poco.

-bueno yo ya me voy nos vemos tae- dije para irme a casa necesito pensar.

-como digas jimin nos vemos-

Salí de la casa de jungkook y me dirijo a la mía, entre y como siempre nadie ni un alma en esta casa creo q ni El fantasma quiere estar aquí.

Entre en mi habitación me dirigí al baño, me fui quitando las prendas abrí la ducha y disfrute de las gotas de agua correr por mi cuerpo.
Termine en unos 7 minutos, me vestí y me dirigí a la cama, no mas hice de tocar las sabanas y caí en un sueño profundo.













Al día siguiente

La alarma de mi teléfono me despertó
No quería ir a la universidad hoy pero que se le puede hacer, me levante rápido se me hacia tarde, eso me pasa por poner la alarma 20 minutos antes de que empisen las clases me bañe rápido me vestí, coji mi billetera, mi teléfono, baje a desayunar y me fui a la parada de autobuses.



10 minutos después

-uff llegue 5 minutos antes tiempo récord- me dije a mi mismo mientras me dirigía al edificio

Pero lo que no me espere es ver a MI omega siendo abrazado por El idiota de jackson acaso quiere morir??

*oye genio le tiene las manos casi en El trasero* dijo chimy gruñendo

*me acabo de dar cuenta, que dices lo matamos!?* le dije

*por mi le quito esa sonrisa de estupido con un buen golpe en la cara*

No puedo estar mas de acuerdo con El
Alto.....
Que esta pasando conmigo.

* pareja destinada pendejo* dijo en tono obio

* somos la misma persona te estas llamando pendejo a ti tambien* le replique pero solo sentí como se apoderaba de mi cuerpo no reaccione hasta que vi como camina hasta ellos o ya entiendo porque.....

- OYE JAKCSON QUITALE LAS MANOS A MI OMEGA!!- gruño chimy

- jimin como que tu omega!? No le veo marca o si??- dijo con una sonrisa en su cara, este estúpido quiere que le rompa la cara?

- es mi pareja destinada- volví a controlar mi cuerpo

- eso es cierto kooki? -eso solo se lo digo yo y tae-
De todas formas le pedí a jungkook que fuera mi omega y no me voy a rendir tan fácil solo porque tu lo dices- dijo con una sonrisa en la cara.
Estas muerto jackson wang acaba de enterrar tu propia tumba.

Coji a jungkook que no a dicho ni una sola palabra y me lo lleve lejos no me importan los gritos de jackson reclamando.

-  j-jimin me esta doliendo la mano- dijo pero ya habíamos llegado a los baños.

P.o.v kooki


Ok que mierda acaba de pasar en este poco tiempo no eh visto a jimin así de enojado sus ojos azules con un toque gris me tienen hipnotizado.

- dime que no le dijiste que si a ese idiota- dijo con voz ronca.

- e-eso no te debe importar tu me odias- mierda mi voz salio tartamudeada mierda .

- jamas dije q te odiaba- dijo con su voz un poco mas calmado pero se nota aun lo enojado que está.

- no le conteste nada porque cierta persona llego todo hecho furia y me trajo a los baños encerrandonos - dije enfadado- me detestas esta claro, porque no dejas que jackson sea mi nue....

Estampó sus labios con los mios mierda si. El paraíso, reaccione y le seguí El beso me empotró contra la pared me agarro las piernas haciendo que las enrede en su cintura y mis manos en su cuello.
Esto puede ser mejor!?
Sip si puede dios metió su lengua a mi boca mierda me esta comiendo literalmente.











Kiubole puerkesill@s que pensaban eh?  hay que dejar el suspenso >:3
Perdonen las faltas ortográficas o es El auto-corrector o yo bien apresurada jajajaja y tbien la demora tratare de publicar El viernes si no será El sábado
Chaitoooo :3 💜💜💜

Nuestro Pasado (Jikook) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora