En aquella oscura noche , solo se encontraba un auto destrozado contra un camión de emergencia .
La policía no podía saber quién empezó aquel destrazoso choque de autos , solo se sabía que hubo heridos y un muerto .Una niña de solo 14 años se encontraba mirando el auto destrozado con una ropa algo rasgada y algunas heridas .
La pequeña ___ se quedó en shock con ver la escena , ver a su madre atravesar en vidrio inferior del auto sin hacer ningún movimiento de vida .Un día común como cualquier día , una chica se encontraba en un aula de clases como de costumbre .
Hola mi nombre es ___ y este es mi primer día de esta escuela .
Espero que me acepten
*La pequeña chica da un a cálida sonrisa a su nuevo grupo de salón *Maestra : muchas gracias por presentarte ___ , espero que estés bien En está escuela .
Si ... Sé que es duro que tú madre aya muerto hace unas semanas en un día muy especial para ti .
¡ Pero no te desanimes tienes una vida por delante y la podrás recordar por lo que hizo y no su tragica muerte !
Todos aquí te apoyaremos si necesitas algo .___: muchas gracias , maestra .
Pero no la quería molestar en eso ya que no me afecta mucho eso ..
*La peli castaña mira de reojo el salón y exhala mirando al suelo *Disculpe iré a tomar mi asiento
Maestra : sii claro te muestro tu lugar
*La maestra le indica su asiento correspondiente *ıllıllı~En receso /hora libre~ıllıl
Bully: ¡Hey !,
¡___ O debería decir la huérfana! Jajajaja__: enserio..
¿Es lo mejor que se te ocurre ? Sabes .. eso no me hiere en nada .
*sonries como si nada * además el que debería reírse sería yo .
pues una persona estúpida , inservible y descarada como tú que solo busca herir alas demás personas para hacerse el más importante .
¡Es el q sufre!
¿yo por que debería llorar o ponerme sentimental?
Si yo sabía que pasaría eso .
*Una pequeña carcajada sale de la chica*¡así que largo si no querés que te diga más! ¿Eso es lo que quieres ?
¡ idiota !Bully: haa! Cómo si me afectará tus estúpidos insultos de prescolar *a suelo chico empuja ala peli castaña al suelo
Haciendo que varias personas la vieran *___: Enserio ya basta .
Es mi primer día y ya comienzan que este tipo de cosas .
*Aquella chica ojos color ___ , se levanta tranquilamente y se trata de retirar normalmente *Bully: estúpida *el chico agarra ala chica del brazo forzosamente lastimando la *
___: ¡Ahh !, Déjame
Ya estoy arta de todo esto porfavor !*Todos escuchan tus gritos *
Todos :pelea !! Pelea!! Pelea!!
Al final tú eres la que sale herida, No lloras ni nada ,pero te vas con dignidad.
ıllıllı ̴ en tu casa~ıllıllı
Una chica peli castaño, ojos ____ , salía del autobús algo lastimada con heridas y algunos rasguños en la ropa además de algunas manchas de tierra y lodo .
Se nota genial que hubo una intensa pelea de la verdad y el acoso .Cuando salía aquella chica decía alguno que otros murmullos
Maldita escuela de mierda ~
Esto era lo único que me faltaba ~
Me las vas a pagar mañana idiota ~Bully : hasta mañana idiota !
Ya quiero verte de nuevo para restregarte la maldita cabeza tuya en el lodo !
Ha ha ah !* Aquel chico decía eso mientras estaba en la ventana del bus *
ESTÁS LEYENDO
ıllıllı ̴ℳ̴̴ⅈ̴ ̴ℛ̴̴⌾̴̴Տ̴̴ᗅ̴ ̴ⅅ̴̴ℰ̴ ̴ℂ̴̴⌾̴̴ℒ̴̴⌾̴̴ℛ̴̴ℰ̴̴Տ̴ ıllıllı Sonic X Tu
Fanfiction« un alma perdida llorando por la vida mortal y un héroe luchando por esa vida>» [...] Si tan solo pidieran ver la vida como yo la veo.. Sinopsis: Te encontras atrapada en tus más oscuros sueños sin saber cuál es la verdadera verdad, Tando dolor com...