¡Agh mi cabeza como duele !
-la peli___ se quejaba del dolor por el choque contra el suelo con escombros -- la chica se levanta con algunos rasguños y suciedad en su uniforme , con delicadeza limpia cada parte sucia de su uniforme descolorido .
_ en el momento que termina nota la presencia de nuevo aquel extraño ser
Y reacciona al ver su color que era azul .- del susto cae de nuevo contra los escombros y le tira una pequeña piedra del tamaño de su puño lanzándose la a la quizás cabeza de aquel ser de la sombras .
_ ¡Alejate de mi ! ¡¿Quien eres ?!
_la chica del temor agarra un palo de fierro de los escombros y se lo lanza al ser extraño --aquel ser hace un quejido de dolor al ser golpeado por el metal
¡¿Pero que te pasa ?! , parece que Algunos no tienen modales.Aquel ser extraño sale de las sombras acercándose ala chica solo que con ese acto hace que la chica se alarme y derrame algunas lágrimas del miedo por aquel ser extraño .
_ ¿pero que te pasa ?
¿Estás bien ? ¿ Hice algo mal ?
El ser se da cuenta de lo que hizo y en el instante retrocede
¿Fui yo verdad ?
Perdón perdón !- la chica al ver la reacción de esa tal cosa queda totalmente desconcertada , no esperaba esa reacción , esperaba otra como matarla , descuartizarla comerla viva etc .
Pero que esté ser sea tan ¿gentil ?
Eso no se ve todos los días .-¿Me harás daño ? Responde si o no
*La chica agarra una piedra algo filosa de nuevo *- aquel ser no responde ala pregunta
-te lo preguntaré de nuevo ¿Me harás daño ? Responde si o no , si no dices nada no dudaré en tirarte hasta el mismo mundo para que ¡respondas !
- la chica se levanta rápida mente , con varios rasguños y algunas cortadas ya que había caído en algunos vidrios Rotos por cada caída que tenía .- . . .
Y-yo jamás te haría algún daño , no seré capaz de hacer eso .
Pero si tú quieres te puedo proteger de cualquier amenaza
Que te parece .- ¿Que eres ? .
¡Acércate ahora mismo !- . . .
-dije ¡ahora !
*La chica desidia le dice con un grito desafiante a tal ser extraño *- ok, ok ! Tranquila .
- el ser extraño da unos pasos lentamente alzando sus brazos .Era un animal antropormorfico de una altura algo baja de un color azul rey , con una zapatillas rojas con una argolla dorada y unas suelas blancas y limpias .
Con unos guantes blancos , parecía un gato por sus lindas orejas pero su parte trasera decía contrario con unas púas tal vez , largas y tal vez filosas que miraban había abajo .-mira, soy Sonic the Hedgehod
Héroe de Mobius .Para que te quede claro soy un erizo de pelaje azul ,
Soy algo común tal vez de mi especie .- ¿que ? Eres un erizo , pero que yo sepa los erizos no son como tú
¡Deja de mentirme !
Que haces aquí y por qué destruiste casi media ciudad !
- la peli__, amenaza de nuevo con la piedra al erizo- para que te quede claro yo no tuve nada que ver qué se destruyera aquí , y si tal vez no me vea cómo los "animales " de aquí. , Por qué claramente ¡no soy de aquí !
Así que porfavor deja de gritarme actúas como una loca .-¡nunca te autorice que me gritaras !
¿¡Acaso querés que te golpe de nuevo ?!- claramente no quiero.
- entonces deja de gritarme y responde todo lo que yo te diga .
Paso el tiempo , tal vez ¿horas ?
Pero charlaste algo agresivamente con aquel "erizo " que no , pudiste notar el pasar del tiempo ya que fue algo tan repentino pero aterrador ala vez .
ESTÁS LEYENDO
ıllıllı ̴ℳ̴̴ⅈ̴ ̴ℛ̴̴⌾̴̴Տ̴̴ᗅ̴ ̴ⅅ̴̴ℰ̴ ̴ℂ̴̴⌾̴̴ℒ̴̴⌾̴̴ℛ̴̴ℰ̴̴Տ̴ ıllıllı Sonic X Tu
Fanfic« un alma perdida llorando por la vida mortal y un héroe luchando por esa vida>» [...] Si tan solo pidieran ver la vida como yo la veo.. Sinopsis: Te encontras atrapada en tus más oscuros sueños sin saber cuál es la verdadera verdad, Tando dolor com...