Hola mi nombre es Daniela Calle Soto soy mitad vampiro,por parte de mi madre y mitad hombre lobo por parte de mi padre,soy intersexual pero todos me dicen como él,hijo,amigo,hrmano y bueno creo que ya entendieron el punto,todos mis amigos me dicen calle estoy en americano y actualmente soy asi...
Hola me llamo Erik Santiago Vilchis Martínez pero mis amigos me dicen Erik soy un hombre lobo,mi mejor amigo es Daniela Calle Soto y lo conosco desde los pañales a si por cierto practico americano hoy en dia lusco asi...
Hola me llamo Sebastián Villalobos Jaimes pero mis amigos me dicen Sebas soy un vampiro y soy amigo de Daniela calle y de Erik Vilchis,soy parte del club de música y toco la guitarra,actualmente lusco asi..Hola me llamo Juan Pablo Jaramillo pero mis amigos me dicen Jaramillo mi mejor amiga es Poche ya la conocerán soy el presidente escolar lusco asi actualmente...
Hola me llamo Paula Galindo pero mis amigos me dicen pau soy amiga de Jaramillo Poche Kim y de Mario. Soy porrista de el equipo de americano.Actualmente lusco asi...
Hola me llamo Mario Ruiz soy amigo de pau de Jaramillo y de Kim tambien soy novio de Poche pero yo no la amo a quien amo es a Matu😢.Poche solo fue una apuesta con mis antiguos amigos,entreno básquet y hoy en dia lusco asi...Me llamo Maria José Garcés pero me dicen matu soy la ex de calle la odio y soy la unica que sabe que es un mounstro pero si lo digo me matara su familia soy parte del club de literatura y lusco asi hoy en dia...
Hola me llamo Kimberly de Sutter pero mis amigos me dicen Kim soy porrista de el equipo de americano y lusco asi...
Hola me llamo Maria José Garzón pero mis amigos y mi novio me dicen Poche soy porrista del equipo de americano amo a mi novio u soy asi...
ESTÁS LEYENDO
La magia del amor
FanfictionDaniela Calle Soto tiene varios secretos el primero es que es un ser mitológico mas exacto es el hijo de 2 seres es mitad hombre lobo y mitad vampiro,por que hijo y no hija bueno lo que pasa es que es intersexual osea que tiene partes de mujer y de...