Pov Calle
Siento que me falta el aire y por desesperación me salieron colmillos y poche se asusto y tuve que contarle.
Calle.mira cuando tengo emociones fuertes me transformo pero no te asustes se controlarlo mira.respire me calme y los colmillos desaparecieron.
Poché.ok eso es nuevo supongo que tendré que acostumbrarme a este tipo de cosas.
Mafe.es el colmo que la policia no este asiendo nada para recuperar a mi hija en 72 horas ya lo pudieron asta matar.dijo mi madre preocupada 😟.
Germán.calle ay que tomar cartas en el asunto asi que te cambias de ropa pero ya a algo mas comodo y de preferencia sutil
Calle.ok ya vuelvo poche.
Poché.si no te preocupes.
Me decidí por ponerme esto.Baje lo mas rapido las escaleras y ai estaba mi padre vestido igual de negro.
German.a tu mamá le llego un mensaje de la dirección de donde esta tu bermana asi que yo ore por tus tios y tu entraras ok?
Calle.si si claro.
Mafe.no claro que no no dejare que mi hijo se valla a arriesgar de esa manera.
Germán.ok calle llama a tus amigos.
Mafe.bueno a Erik no creo que lo dejen esta vez por lo de la bala del otro día.
Calle.are el intento.
Llamando a:Erik😎
Erik.alo?
Calle.alo Erik necesitamos tu ayuda en la mansion.
Erik.voy para aya.
Llamada finalizada.
Calle.Erik ya viene para aka y ahora a sebas.dije marcando el número de sebas.
Llamando a:sebas🔱
Sebas.buenas calle.
Calle.ni tan buenas.
Sebas.pooor?
Calle.larga historia pero por favor te necesitamos ya.
Sebas.si si ya voy.
Llamada finalizada.
Calle.ok ya vienen para aca.
German.les dijiste que se vistieran comodos y de negro?.
Calle.no.los volvi a llamar para decirles como tenian que vestir y despues de un rato entra Erik vestido asi.Y luego de un poco mas de tiempo llega sebas vestido asi.
ESTÁS LEYENDO
La magia del amor
FanfictionDaniela Calle Soto tiene varios secretos el primero es que es un ser mitológico mas exacto es el hijo de 2 seres es mitad hombre lobo y mitad vampiro,por que hijo y no hija bueno lo que pasa es que es intersexual osea que tiene partes de mujer y de...