Pov Poché
Poché.la verdad...si.
Calle.enserio???!!!
Poché.si calle te amo tanto que podría pasar una vida con tigo y la verdad eso es lo que yo quisiera con tigo.
Calle.me as dejado sin palabras ya que creí que solo yo sentía esto pero me doy cuenta de que no es asi y que bueno que no sea asi ahora que te parece si como primera cita "oficial" vamos por un helado y platicamos un rato.
Poché.estoy de acuerdo novio.cuando le acabé de decir esa frase le di un pico y pude oler ese dulce aroma que tiene su traje un olor de vainilla con menta por cierto su traje es asi y me encanta mas que nada porque se ve tan sexy con el.😏🔥pov mario
No se como pero me kas vas a pagar calle y ahora con matu de mi lado será mas fácil ya que matu me explico lo que es calle y ahora la podre matar con facilidad pero primero hay que darle donde mas le duela y ay dos blancos que son su hermana o su ahora novia poche pero si lo odio por que no darle en ambos primero su hermana para que se derrumbe emocionalmente y cuando sea el momento su novia por la cual estoy seguro de que el daría la vida por ella y eso es lo que planeo.
Pov Juli
Hoy en la escuela cuando abri mi loker note que se calló un sobre amarillo el cual abrí y decia que fuera hoy al parque a las 9pm sola y sin calle la verdad me asuste ya que yo por el contrario de calle no soy mitológica y soy humana asi que me da miedo pero lo are.
A LAS 9PM EN EL PARQUE.
mario.hola preciosa.acaricio mi mejilla.
Juli.hola?.
Mario.tu vienes con migo.me puso algo en la boca y me puso una tela negra en la cabeza por lo cual no podia her asta que senti que alguien me cargo y me llevo a un carro y fue cuando me empece a asustar ya que entendí que me estan secuestrando.😭😨
Pov Calle
Cuando llege a casa pude notar que juli no estaba en casa pero no me preocupe ya que ay veces que llega mas tarde a casa por ir de rumba pero toda mi felicidad por lo de poche se fue cuando mi padre me dijo que no a dado señales de vida por lo cual la Policía que los ayudo lo clacificaron como un secuestro y solo pude llamar a poche.
Llamamdo a:Princesa
Calle.mi amor!!
Poché.que pasa estas bien?
Calle.no no lo estoy.
Poché.que paso?
Calle.secuestraron a mi hermana.
Poché.voy para allá.
Calle.gracias te espero.
Fin de la llamada
En cuanto llego poche solo la abrazé y rompi en llanto al instante
Poché.ase cuanto desaparecio?
Mafe.como 5horas.
CONTINÚARA...
ESTÁS LEYENDO
La magia del amor
ФанфикDaniela Calle Soto tiene varios secretos el primero es que es un ser mitológico mas exacto es el hijo de 2 seres es mitad hombre lobo y mitad vampiro,por que hijo y no hija bueno lo que pasa es que es intersexual osea que tiene partes de mujer y de...