Calle
No puedo creer que nos peliamos con ese maldito yo y Erik ya que al ser hombres lobo y con 20 años somos claramente mas fuertes asi que estavan en desventaja él y sus amigos pero se lo merecia ya que lastimo a esa chica peliazul que le reclamo lo que iso.
Erik.que acabamos de acer?
Calle.no tengo idea.
Poché.hola héroe.
Calle.hola y no soy un héroe solo que me gusta defender chicas hermosas de idiotas como el.
Matu.te lo dije soto.dijo apuntando con una pistola a Poché a lo que yo reaccione poniendome en frente de ella.
Calle.tranquila.le susurre a la chica ya que estava temblando.
Pero de repente mis ojos y los de Erik se volvieron amarillos ya que aun heramos beta y nuestro instinto lobo es atacar cuando nos sentimos amenazados.Erik.basta de esto matu calle te dejo por que ya no le gustaste superalo ya.dijo poniendose esnfrente de Poche y yo.
Matu.por entrometido.le disparo pero el no se callo.porque no te moriste?
Erik.soy igual que el corraaan .grito
Yo y poche le isimos caso y salimos de ay.
Poché.tu joven me debes una explosión de lo que acaba de pasar.
Nos detuvimos en un parque y nos sentamos en una banca.
Calle.ok si quieres una te la dare.suspire y continúe.en primera soy intersexual asi que soy como un hombre mujer pero soy mas hombre y hablando de hombre yo y Erik somos hombres lobo con la diferencia de que yo también soy un vampiro.
Poché.ok eso es nuevo pero.senti que se me salia el corazón.aun asi quiero conocerte mas.
Al otro día
Calle
Hoy tengo mi primer dia de entrenamiento en americano junto con Erik pero lo que me entusiasma es que poche esta en el equipo de porristas de el mismo equipo de americano asi que entrenan juntos los jugadores y las prristas fui Por mi uniforme para entrenar.Empezamos leve y luego fuimos subiendo de intensidad.
Asta que voltie y vi a poche siendo aventada en el aire como si volará por lo que me distraje y me tacliaron en seguida Poché se me acerco ya que me pegué en una costilla y no me podía levantar del suelo.
Poché.estas bien?
Calle.si.dije adolorido.entre Erik y otros del equipo me llevaron asta la enfermería donde solo me confirmaron que me la rompi a lo que el entrenador suspendido al que me tiro por que le gusto mi desempeño en el campo pero bueno en fin lo que me agrado fue ver que poche se preocupo por mi y asta me acompaño al hospital saliendo me dieron unas muletas y directo a casa para explicarle a mi madre y a aclarar lo de el disparo sde Erik ayer.
Algo me dice que va a pasar una cosa muy mala si no cuido de Poche pero no quiero saturarla y mas ahora
ESTÁS LEYENDO
La magia del amor
FanfictionDaniela Calle Soto tiene varios secretos el primero es que es un ser mitológico mas exacto es el hijo de 2 seres es mitad hombre lobo y mitad vampiro,por que hijo y no hija bueno lo que pasa es que es intersexual osea que tiene partes de mujer y de...