POR T/N...
Me duele todo, horrible sensación, mi cabeza da vueltas y vueltas, mientras mis ojos se sienten muy pesados como para abrirse, pero me preocupa escuchar este llanto. Alguien a mi lado llora y sostiene mi mano, pero no puedo moverme o hacer algún movimiento, es como si estuviera inmóvil mientras que esa persona dice.???: Teníamos tantas cosas que hacer juntos, T/n y Jimin, los nombres en la arena. No me perdono que estés en este estado, debí protegerte cuanto pude, pero no lo hice, y han pasado 6 dolorosos meses en los que no te tengo.
Seis meses? Llevo sin despertar tanto tiempo?
???: Aún recuerdo nuestro último beso, fue tan lindo, que no lo olvidaré nunca. Me dijiste que podríamos estar juntos, después de tanto tiempo de que insistí en que me dieras una oportunidad y ahora, solo me queda la esperanza de que despiertes y todo vuelva a ser como antes.
Estuvo minutos hablándome, y no sé quién es, no recuerdo nada, pero esa voz es muy dulce.
???: Ya ha acabado el horario de visitas, te veré mañana amor. Recuerda que te amo, yo Jimin, siempre te amaré. Espero me ames todavía, pues dijiste que trataste de olvidarme y no pudiste, por lo que solo me queda confiar en que aún me ames.
Besó mi frente de forma que no podré olvidar, pero quién es Jimin? Bueno, es quién me ha estado hablando, pero no recuerdo conocerlo.
Los días han pasado y me siento más libre, porque creo que mi cuerpo está listo para despertar. El tal Jimin me visita todos los días, al igual que uno llamado Tae, los dos me tratan como a una muñequita de cristal. Ahora él está aquí, de nuevo a mi encuentro, por lo que lo sorprenderé.
Tae: Como cambian las cosas, y las personas, cada día vengo a verte, con la esperanza de que despiertes, pero y luego? No estarás a mi lado, por lo que aún no sé por qué sigo viniendo, pero lo hago.
Tomó mi mano y lloró por unos instantes, mientras tocaba una especie de aro que tengo puesto en mi mano, no sé desde cuándo. Desde que tengo la mente despierta, siempre ha estado ahí, pero no sé qué es.
Ya estoy lista, debo despertar, por lo que he comenzado a abrir mis ojos.
Tae: T/n... Estás despertando.
Pues claro.
T/n: Porqué todos me llaman así, es molesto que te llamen sin saber si eres tú.
Tae: Es que ese es tu nombre.
T/n: Ah? Sí?
Tae: Doctor, venga.-dio un grito y en seguida un señor mayor con data blanca entró en la habitación.
Dr: Ha despertado...-decía con asombro.
Tae: Creo que no recuerda, es posible?
Dr: Por supuesto, primeramente tengo que hacerle unos análisis, por lo que le pido que salga de la habitación.-El tal Tae salió.- Sabe cómo llegó aquí?
T/n: No, pero solo he podido durante unos días, en ocasiones escuchar hablar a ese chico que salió ahora y a otro más que me parece que se llama Jimin.
Dr: Nunca nadie había tenido esa habilidad de escuchar cosas antes de despertar de un coma.-estuve en coma?- Te vamos a sedar, necesito hacerte una secuencia de exámenes.
Entró una enfermera que colocó en mi suero un líquido raro que me hizo dormir profundamente. Más tarde, sin poder abrir mis ojos, que desdicha, escuché al docto hablar con alguien.
Dr: Ella no necesita estar más aquí, solo debe descansar. Sus recuerdos es muy probable que no los recupere.
???: Gracias doctor.
Cuando esa persona se acercó a mí, reconocí la voz, era Tae.
Tae: T/n, despierta.
Sentí una fuerza enorme cuando me pidió abrir mis ojos, por lo que lo hice.
T/n: Qué sucede?
Tae: Ya nos podemos ir, esperé mucho este momento.
POR TAE...
Ya T/n ha despertado, estoy más que feliz de que lo haya hecho. El doctor dice que no recuerda nada y probablemente no lo haga nunca, por lo que aprovecharé la oportunidad para llevarla conmigo.
T/n: No sé quién eres, sé tu nombre solo porque te he escuchado decirlo desde que mi mente tiene consciencia. Pero no sé quién eres, o quién es ese tal Jimin que también viene a menudo.
No recuerda nada, pero ha escuchado la voz de Jimin y seguramente todo lo que siente por ella. No creí que lo haría alguna vez, pero no dejaré que ella se valla de mi lado.
Tae: Mira T/n, ves este anillo.-le mostré el anillo que lleva en su dedo, el que le regalé.- Nos comprometimos hace tiempo, hace más de seis meses. Nos amamos, pero ese chico, Jimin, nos ha intentado separar infinidad de veces y si no salimos de aquí, él vendrá a verte y si ve que despertaste, te hará daño. Por su causa es que llegaste hasta aquí.
T/n: No creo que sea así, él me ha dicho cosas muy lindas desde que tengo consciencia.
Tae: Solo son puras mentiras, él no te quiere, solo está obsesionado contigo, por eso te ha hecho mucho daño.
T/n: Entonces estamos verdaderamente comprometidos?
Tae: Claro, tengo tantas formas de demostrártelo. Vivimos juntos, tu casa está llena de nuestras fotos y los momentos tan buenos que allí vivimos. Ven conmigo y te lo mostraré.
T/n: Vale, confío en ti.
Bien, he logrado convencerla y sacarla del hospital, ahora vamos camino a su casa.
POR T/N...
Confío en este chico Tae, es muy bueno conmigo y sí creo que lo amé algún día. Hemos llegado a la que dijo que es nuestra casa, es muy hermosa ya él está abriendo la puerta de entrada.
T/n: Hay muchas fotografías de nosotros.-era verdad, todas las paredes tenían fotos nuestras.
Tae: Tú misma las pusiste, porque decías que eran recuerdos muy importantes para ti. Por ejemplo esta.-señaló una en la que estábamos tomando helado.-Ese día, te pedí que fueras mi novia y accediste. Por eso, te gustaba ver esa foto.
T/n: Guao, que lindo. Aunque no recuerde, ese día debió de haber sido hermoso.
Tae: Por supuesto. Ahora haz tus maletas, nos vamos a Francia.