Te recuerdo...

340 38 1
                                    

Cap 6

Gon: Eso, solo lo descubrirás con el tiempo, tú sola. Yo solo seré un puente para llegar más rápido a tu pasado y saber la verdad.

Se fue dejándome con la intriga.

Entré a casa y por alguna razón, me sentía extraña. Yo me casé con Tae, quien no me ha hecho daño, y solo ha cuidado bien de mí y me ha respetado todo este tiempo.

En cambio, doy mil años de mi vida, por pasar un segundo con Gon. Él es tan bueno, lo quiero tanto. Mis recuerdos, todos son de nuestros momentos, pero del lado más romántico que tuvimos.

Tengo que contarle a Tae lo que me pasa, es necesario tener las cosas claras.

Él llegó tarde en la noche, por lo que tuve que sacar valor y decirle todo.

T/n: Tae, tengo un asunto importante del cual hablarte.-dije seria, por lo que él me miró preocupado.

Tae: Te sientes mal? Estás enferma?

T/n: No, es sobre el matrimonio.

Tae: Qué pasa?

T/n: Estoy confundida. Hay otra persona que está en mi mente de vez en cuando. Cuando estoy a su lado, todo es diferente.

Tae: Has visto en persona a ese alguien?

T/n: Sí, se Llama Gon y es un amigo de hace años, pero que estoy comenzando a recordar.

Tae: Cómo es él? Y qué recuerdas?-dijo demasiado preocupado.

T/n: Él, me besó. Estuvimos en un hotel de aquí de Francia hace un tiempo. Visitamos la playa y mi último recuerdo, uno en el que apareces y lo golpeas por besarme, pues dices que porqué se atrevió a hacerlo, o algo así.

Tae: Ese, no se llama Gon, ese es Jimin.

T/n: Jimin?-me asombre mucho, porque mi imagen de Jimin era de in chico malo.

Tae: Ves, ves lo que ocasiona ese chico? Solo miente. Cuando lo golpee, lo hice por venganza a todo lo que sufriste. Él te hizo mucho daño.

T/n: Él, desde que me veo con él, solo me ha hecho bien. No es capaz de hacerme daño, me hace feliz, no de la misma forma que tú.

Tae: Porque no recuerdas todo. Él no fue bueno contigo, el chico que te gustaba, él manipuló a una persona para alejarte de él. Jimin no es la persona que aparenta ser. Puedo decirle a una chica que fue tu amiga, Vivianny que te diga todo para que veas la verdad.

T/n: Yo...

(Recordando.)

Jimin: Te amo.-susurró colocando un suave y delicado beso en mi mejilla, pero antes de que pudiera decir algo, Tae salió de detrás de uno de los árboles y comenzó a golpear a Jimin.

Tae: Después de lo que le hiciste a T/n, aun así la puedes besar.-estaban en el suelo, Tae encima de Jimin.

T/n: Tae, suéltalo.-traté de alejarlos pero alguien me sostuvo desde atrás.

Vianny: Déjalos T/n, Jimin se merece eso y mucho más.

T/n: Suéltame Vianny, Tae va a matar a Jimin.-traté de sacarme del agarre de Vianny, pero no pude.

Tae: Cómo te atreves a estar con T/n cuando la hiciste sufrir tanto?-Tae cogía de la camiseta a Jimin y lo agitaba de un lado al otro.

T/n: Tae, por favor, por la amistad que alguna vez tuvimos, por favor, suéltalo.-comencé a llorar, estaba nerviosa y tenía miedo de que Tae lastimara gravemente a Jimin.

Regresa a Mí. *Jimin y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora