Cap 4Gon: Pasó algo?
T/n: Logré recordar algo, pero lo echaste a perder porque me quedé con una duda.
Gon: Recordaste algo? Qué quieres saber?
T/n: Porqué dijiste que no te importaba nada si yo no estaba a tu lado? O, porqué dijiste que no tenía caso luchar por algo que has perdido tantas veces? Y porqué cometerías una locura por mí?
Gon: Hasta ahí llegó el recuerdo? Un poco más y ya supieras la verdad.-dijo frustrado.
T/n: Pero al menos respóndeme.
Gon: No tiene caso si no recuerdas nada más.
Él me sacó del hotel y le indiqué el lugar en vivo y me dejó justo en frente de la puerta.
Gon: Me puedes dar tu número de celular?
T/n: Anota.-sacó su celular y le dije mi número.
Gon: No le digas a tu esposo que tuviste un recuerdo, al final él nunca supo que eso sucedió. No le digas que me has conocido.
T/n: Es sospechoso que me lo digas. Confío en ti, pero conozco un poco más a mi marido.
Gon: Solo te puedo decir, que fuiste más feliz conmigo, que lo feliz que fuiste con tu ahora marido antes de que perdieras la memoria.
T/n: Cómo lo sabes?
Gon: Porque, lo que recordaste hoy, es uno de los momentos en los que te preocupaste por mí, y después de eso, ambos nos hicimos declaraciones, que nadie en este mundo puede anular y estoy más que seguro que cuando me recuerdes, todo lo que nos prometimos lo podremos cumplir.
Él se acercó a mí y besó mi frente por pequeños instantes. Cerré mis ojos, porque por razones extrañas, quise disfrutar del roce de sus labios con mi piel.
Él se alejó de mí y se fue sin nada más que decir.
Entré a casa y pensé en todo lo sucedido. Pensar en Gon hacía a mi corazón latir mil por segundo.
T/n: T/n, por favor, a penas lo viste ayer. Sí, recordaste un momento en el que estuvieron juntos, además de lo que sentiste al verlo sufrir, pero no puedes ponerte así solo por eso.
Por la puerta de entrada llegó Tae con algo en sus manos.
Tae: Amor, te traje algo.
T/n: Es la maleta que se perdió en el aeropuerto???!!!
Tae: Exacto.
En el viaje que ambos hicimos para venirnos a Francia, empacados todas nuestras pertenencias, pero una maleta con mis ropas se había extraviado, pero por lo que veo, apareció.
La abrí para ver si todo estaba dentro.
Me encontré este conjunto de ropa, que presiento que lo he usado antes y efectivamente, recordé donde.
(Recordando)
Gon me llamó para decirme que quería llevarme a un lugar. Llegó en su auto y condujo sonriente todo el camino. Llegamos a la playa que estaba a solo unas calles y aparcados en coche.
Él tapó mis ojos y me llevó con sumo cuidado hacia nuestro destino.
Estando allí destapó mis ojos y no sé por qué se nubló mi vista y no pide ver bien lo que había escrito en la arena.
Por lo que recuerdo estaba emocionada y lágrimas de felicidad corrían por mis ojos.
Gon y yo dijimos par de cosas que no recuerdo bien, pero lo más claro que pude recordar, fue un beso, que por el momento, era de amor, con sentimientos.
Ambos correspondíamos, yo me sentía bien tocando sus labios, incluso me gustaba estar unida a él.
Nos separamos un poco.
Él miró mi mano y dijo algo que no entendí bien, pero en mi dedo se encontraba el anillo de compromiso que Tae me había dado, por lo que él no estaba contento del todo al verlo, pero le dije algo que lo calmó.
(Fin del recuerdo)
Tae: T/n, te sientes bien?
T/n: Ehhh?
Tae: Recordaste algo?