Cap 3
POR JIMIN...
Al fin vino al encuentro, aunque vino temprano, la extrañe toda la noche.
T/n: Siento que este momento se repitió anteriormente.
Jimin: Lo dices en serio?
T/n: Sí, puedo sentir que ya he estado en este lugar antes, en algún momento que no recuerdo, pero su voz estaba presente.
Jimin: T/n, no sabes cuan feliz me hace que digas eso.
T/n: Por cierto, usted sabe mi nombre, pero yo no recuerdo en suyo.
POR T/N...
???: Soy Song Oh Gon.
T/n: Y de dónde nos conocíamos?
Gon: Cuando niños fuimos amigos.
T/n: Ah, está bien.
Gon: Te gustaría ir por un café?
T/n: Está bien.
Este chico Gon es muy amable y me inspira confianza. Tengo la sensación de que en verdad nos conocemos, y hemos estado juntos por mucho tiempo.
Él me llevó hasta la cafetería.
Gon: Noté que estás casada.
T/n: Cierto, mi esposo se llama TaeHyung.
Gon: Él te trata bien?
T/n: Sí, me ha contado varias de las cosas que no recuerdo. Pero, nos casamos porque estábamos comprometidos, por lo que, como tono recuerdo nada, él no me fuerza a hacer nada que no quiero, además, estamos actuando como novios, de citas en citas.
Gon: Que bueno saberlo.
T/n: Por qué?
Gon: Porque cuida de mi amiga y no la fuerza.
T/n: Te voy a ser sincera, me siento en total confianza contigo, porque estoy segura de que nos conocemos de antes y algo me dice que fuiste muy especial para mí, por lo que voy a seguir mi instinto y confiaré en ti plenamente.
Gon: Hemos vivido muchas cosas juntos, tantas que no me dan los días de la semana para contártelos.
T/n: Quisiera que me contaras al menos algo.
Gon: Lo siento, dejaré en tus manos todo, quiero hacer las cosas de la misma forma que hace tiempo, así podrás recordar y serán más hermosos los momentos, te parece?
T/n: Definitivamente me conoces bien.
Él, me llevó nuevamente a la playa.
Gon: No puedo hacer lo mismo de la otra vez, aún no es el momento.
T/n: Hicimos algo en esta playa.
Gon: En efecto, algo muy importante, pero después de ese día, no nos vimos más.
T/n: Entonces fue un momento triste?
Gon: Al contrario, ese fue nuestro mejor momento, solo que después se arruinó.
Más tarde, fuimos a un hotel, donde me llevó a recorrerlo enteramente. Todo se me hacía conocido. Cada pared, rincón, puerta, ventana y hasta los muebles eran algo que ya uniera visto antes.
Gon: En este lugar también ocurrieron cosas que me gustaría que recordaras.
Paseamos por todo el lugar, yo sonreía al igual que él.
Gon: Ahora, después de lo que pasó en el lugar que visitaremos a continuación, después de todo, me siento feliz de lo que ocurrió ese día.
Me llevó hacia el Gimnasio, y al principio, no pasó nada por mi mente, pero luego sí.
En mi recuerdo, a quien veía era a Gon.
(Recordando)
Sentía la respiración agitada de alguien, me asome para ver y era Gon, haciendo ejercicio, en la caminadora a gran velocidad, como si deseara que sus fuerzas se agotaran.
Luego hizo decenas de abdominales en el suelo mientras el sudor corría por su frente, y sentía un dolor inmenso en mi pecho solo de verlo así.
Paró en seco por instantes y pude ver sus lágrimas salir por torrentes, mientras se mezclaban con el sudor. Intentó levantarse, pero cayó en el intento.
Me acerqué a él.
T/n: Intentas matarte? Estas haciendo mucho esfuerzo, vamos a la habitación para que te des un baño y descanses.
Gon:-llorando.- Qué caso tendría preocuparme por mí, si no hay nada que me motive a seguir viviendo?
T/n: No digas eso, tu familia te necesita.
Gon: Cuantas veces tengo que hacerte saber que si no te tengo a mi lado más nada me importa?
T/n: Entonces piensas dejar de vivir así como así?
Gon: Qué caso tiene luchar por algo que has perdido tantas veces?
T/n: No puedo dejar que te cometas locuras solo por mí.
(Recuerdo finalizado al escuchar la voz de Gon que estaba a mi lado.)