Cap 7
Caminó hacia mí y me abrazó, tan dulcemente, cálidamente, era reconfortante.
Pero, como todo no siempre es bueno, rompí el abrazo separándome de él.
Jimin: T/n...-dijo decepcionado.
T/n: Hola, Jimin...-dije firme.
Jimin:-feliz.- Me recordaste.-afirmó.
T/n: No todo, solo recordé el dolor que pasé a tu lado.
Jimin: Si aún no recuerdas todo, no me juzgues.-dijo comprensivo.
T/n: Lo que me hiciste, lo hiciste por amor?
Jimin: No te voy a mentir, sí, lo hice porque te amo, todavía, después de todo te amo.
T/n: Es solo una obsesión. Tienes que olvidarme.-Tae le dice que está muy obsesionado conmigo.
Jimin: El día que fuimos al hotel de París, hace unos días, recuerdas lo que recordaste ese día?
T/n: Sí.
Jimin: Ese día, recordaste que te dije, que sin ti, no valía la pena seguir adelante. No puedo olvidarte, por más que lo intente.
Que agradablemente feliz me sentí al escuchar eso, pero tengo que controlarme, en fin, él me ha hecho daño.
T/n: Tengo una duda, yo realmente, te amé?
Jimin: Estoy seguro de que sí. Me diste tu primer beso a mí. Hasta dijiste que no querías dejas de besarme. Viví un poco de tiempo en tu casa. Luego, te hiciste novia de Tae y por más que te pedí, no volviste conmigo. Fuimos una temporada a París, como recuerdas y allí, en lo poco que te falta por recordar, me diste una oportunidad, que es lo que recuerdas en la playa y lo del escrito en la arena.
El orden de cada cosa que dice, me da a entender que yo lo amé más a él que a Tae.
(Recordando)
Jimin: Qué caso tiene luchar por algo que has perdido tantas veces?
T/n: No puedo dejar que te cometas locuras solo por mí.
Jimin: Nunca me diste una oportunidad, mientras que yo sí te la di el día que te vi besando a TaeHyung en el campamento. No me quisiste escuchar ni siquiera una vez y me has hecho sufrir estos dos años.-seguía llorando, y me sentí pésimo, porque él decía la verdad.
T/n: Está bien, he demorado un mundo, pero te prometo que si descansas, escucharé todo lo que me tengas que decir y valoraré la posibilidad de darte una oportunidad.-dije comprensiva.
Jimin:-se emocionó como si una luz de esperanza lo hubiese tocado.-En serio?
T/n: Te lo prometo.
(Fin del Recuerdo.)
Le di una oportunidad, por lo que veo, él dice la verdad.
T/n: Me tengo que ir.
Hasta que no recupere la memoria, no voy a poder hacer nada. Si hiero a Tae, me sentiré pésimo toda mi vida, además que aún no aclaro mis sentimientos hacia Jimin.
Jimin:-dijo agarrando suavemente mi mano.-Siempre te esperaré.-acaso lee mi mente?- Recuerda que Te Amo, porque te será útil cuando me recuerdes.
Me fui tipo cohete para no confundir nos sentimientos aún más.
En casa, estaba Tae.
Tae: Mi amor, me preocupante tanto. Dónde estabas?
T/n: Fui a comprar dulces.
Tae: Estamos casados, por lo que, aunque fue coincidencia, te vi conversando con Jimin, y pensé que me dirías la verdad.-se enojó.
T/n: No estaba en mis planes verlo, solo pasó.
Tae: No quiero que te acerques a él. Ahora estás casada y eres mía.
T/n: Todavía no soy tuya.-y no pienso serlo.
Tae: Algún día pasará.
T/n:-por mí, no sé, me confundo.-Dijiste que no me obligarías.
Tae: Y no lo haré. Deja de cambiar el tema. Qué hablaste con Jimin?
T/n: Nada importante.
Tae: Dímelo.
T/n: No necesitas saberlo.
Tae: Pero yo quiero saberlo.-me gritó. Hasta lo que recuerdo y lo que he vivido hasta ahora con él, nunca me había gritado.
T/n: Cosas del pasado, que trato de recordar, pero no todo viene a mi mente.
Tae: Olvídate de todo. El pasado no importa, solo vive el presente.
T/n: Quiero recordar, para aclarar todo.
Tae: Que piensas aclarar?
T/n: Estoy confundida. Necesito paz.
Tae: Él te metió cosas en la cabeza? Respóndeme-gritó.
T/n: Sabes, esas actitudes tuyas, me hacen entender que no eres la persona que creí.
Tae: Lo siento T/n, disculpa.-fijo arrepentido al darse cuenta de los gritos que me dio.
T/n: Es tarde, ya no hay remedio para lo que hiciste.-una lágrima de tristeza se derramo y cayó en mi rostro. Corrí hacia la habitación y me encerré en ella.
Tae: T/n...-dijo fuera de la habitación.-Piensa, razona y entiéndeme. Te amo y busca en tu corazón el amor por mí. Tú me amas.
T/n: No lo repitas más. Creí que el único que se obsesionó aquí, eres tú.
Se enojó de tal manera, que salió de la casa dando un golpe a la puerta de salida.
Gracias a que salió, quise tomar aire para despejar la mente. Me senté en el banco de un parque, hasta que vi, dibujado algo en la arena.
Era un corazón, que encerraba en su interior los nombres Jimin y T/n. Decía:
(Dentro del corazón)
Te amo T/n, eres lo mejor que me ha pasado. Ahora quiero que el mar guarde nuestros nombres, para que en el futuro me puedas amar.
Jimin❤T/n.
(Fin del texto)Eso, ahora lo recuerdo, era lo que decía el dibujo que estaba en la arena ese día con Jimin.
Jimin: Dicen que cuando escribes dos nombres en la arena, llega una ola y se lo lleva, no significa que se halla borrado,-se acercó a mí.-significa que los guardó, para algún día, si el amor entre esas personas es más fuerte, se volverán a escribir en la arena.
Sé que él los escribió, no soy tonta, pero qué me interesa si al final TaeHyung no era lo que pensaba.
T/n: Jimin, yo...