*Taehyung*
No quería separarme de el, me sentía tan feliz estando a su lado.
Tuve que hacerlo cuando escuché que derribaron la puerta, me levanté de la cama y tomé la mano de Jungkook.
Bajamos juntos y noté que se trataba de un ladrón, _¿Es que acaso debía llegar justo ahora?_ en sus manos tenía un arma, solo atiné a ponerme delante de Jungkook para protegerlo.
_-Denme todo el dinero -_ exigió apuntandonos.
_-El dinero esta en el piso de arriba, búscalo -_ contesté mirándolo tratando de no mostrar miedo, debo proteger al menor. Agradezco que no esta mi madre ni Ethan, no me imaginaria como pegaría esto en el bebé.
_-¿Crees que soy idiota? Ve tu o tu novio muere y junto a él el bebé que carga en su vientre -_ dijo señalando a Jungkook con el arma.
_¿Como supo que estaba embarazado? Su pancita aun no se nota mucho..._
_-Te entrego lo que tengo ahora, sube, te doy mi celular para que estes seguro que no llamaré a nadie -_ hablé pasándole el aparato, el lo tomó y cuando subió las escaleras, noté que en su espalda tenía el nombre de _"Lee"_. Ya tengo un pequeño dato, en lo que el buscaba las cosas acaricié el cabello de Jungkook, tranquilizandolo, no quiero que esto le afecte.
*Jungkook*
Me asusté al escuchar la puerta mire asustado al chico.
-T-Tae..
Me aferre a su camisa por la parte de atrás al escuchar lo que dijo mi corazón se aceleró rápidamente comencé a entrar en pánico,mis ojos se cristalizaron notablemente quería llorar pero me aguante.
*Taehyung*
_-Shh... Tranquilo, estoy contigo, te cuídare -_ susurré acariciando su cabello.
Tome su rostro entre mis manos para acariciar sus mejillas. Note sus ojos cristalizados, lo abracé fuerte y el hombre bajo. Me separé de Kook para ponerlo detrás mío de nuevo.
_-¿Este es todo el dinero? -_ preguntó y yo asentí _-No te muevas o juro que lo mataré-_ dijo mirando a Jungkook.
Le entregué mi billetera y el estaba por irse pero llegó mi madre.
_-Cielo, ¿Porque la puerta esta... así? -_ preguntó y se quedó callada al ver al delincuente.
Cubrió a Ethan con sus brazos, el bebé comenzó a llorar.
El hombre pedía que callaramos al bebé pero no podíamos.No entiendo porque lo hizo, solo escuché cuando tiro del gatillo, dejando que la bala saliera en dirección a Jungkook.
Me interpuse delante suyo y la baja impacto en un poco mas abajo de mi hombro.
Caí al suelo y el hombre se fue algo asustado, tal vez no tenía la intención de matar.
Mi madre se acercó a mi llorando._-Pa...pá... -_ habló con algo de dificultad el bebé mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas.
_-Su primera palabra -_ susurré con una sonrisa.
Mi madre llamó una ambulancia mientras Jungkook estaba a mi lado. Sonreí al saber que pude protegerlo a el y al bebé que lleva en su vientre.
Me sentía algo mareado, mis ojos querían cerrarse pero hice fuerza para que no pasará, no quería quedar inconsciente por una simple bala en mi hombro...
[4/3 2:00 p. m.] Citlalli: *Jungkook*-V-Vale..-volvi a esconderme detrás suyo mi corazón se movía rápidamente escuché a la madre de Tae y a mi Pequeño Eithan.
-Eithan!!