*Taehyung*Sonreí levemente al sentir sus labios junto a los míos. Me encantaba sentirlo así.
Puse mi mano en su nuca para acercarlo más a mi rostro y tener más contacto. No pude evitar jugar un poco con su lengua, tan caliente como el infierno, me encantaba.
Nos separamos un poco y le sonreí, noté su sonrojo que solo me causó ternura. Jamás dejaría de ser tímido.
_—¿Ya dije que tus labios son mi adicción?—_ pregunté mirándolo a esos hermosos ojos negros que tanto me gustaban.
*Jungkook*
—A-Ah..~
Jadie un poco al sentir como jugaba con mi lengua mi sonrojo había aumentado.
—Y-Yo..
*Taehyung*
Sonreí al escuchar aquel balbuceo.
Me acerqué a sus labios y rozando sus labios, susurré..._—No quiero que algo nos separe... No se como viviría sin ti, sin tus besos, sin tus sonrojos... Solo tendría días tristes —_ hice un pequeño puchero y dejé un beso en sus labios.
Escuchamos unos golpecitos en la puerta, Jungkook se separó un poco de mí y mi madre se asomó por la puerta de madera.
Me sonrió y yo imite su acción.
Se acercó a mí y beso mi rostro más tranquila, no dejaba de llorar. Mi vida estuvo en riesgo ya que quedé inconsciente pero estaba bien, _¿Porque todos estaban tan tristes?__—Lograron detener al hombre... ¿Pueden creer que era policía? —_ escuché la voz de mi hermana.
Luego que me saludara, entre las dos mujeres se marcharon para hablar con los oficiales encargados del caso.
_—¿Ethan esta durmiendo? —_ pregunté mirando a Jungkook.
Quería ver a mi bebé, quería felicitarlo por su primera palabra aunque fue en el momento más doloroso.
*Jungkook*
—Yo tampoco Quiero separarme de mi por más que quiera..~
Sentí sus labios con los míos,me separé rápidamente al ver que su madre estaba.
—Algo así..
Senté a Eithan en mis piernas con cuidado.
—Mira bebé papi está bien..~
Sonreí tiernamente.
*Taehyung*
Sonreí y miré al bebé que cargaba en sus piernas.
Tomé su pqueña manita y le hice cariñitos.
_—Hola bebé... ¿Papá ha llorado cuando yo estaba aquí? —_ pregunté mirándolo.
El jugó con mi dedo índice y lleno de saliva este, mientras decía pequeños balbuceos.
Lo de bebés.*Jungkook*
Sonreí enternecido ante aquella escena.
—Bebé di Papá..~
Intentaba que volviera a pronunciar papá como hace unas horas.
*Taehyung*
Sonreí cuando el menor soltó mi dedo para mirar a JungKook.
_—Pa...pá —_
_—¡Muy bien bebé! —_ sonreí acariciando su mejilla
Miré a JungKook, no había otra persona que me hiciera más feliz que ellos dos.
*Jungkook*
—Muy bien amor..!
Sonreí dejando un beso en su pequeña mejilla a lo que soltó una pequeña risita tierna.
*Taehyung*
_—Muy bien, ahora di "Eithan"_
Pedí acariciando su manita.
_—E...i...than —_
Le ayudaba pero solo recibía balbuceos de su parte.
No le saldría, no aún. Miré a Jungkook con una sonrisa.
_—Cuando salga de aquí quiero ir a comer a un restaurante, la comida de aquí sabe horrible —_ hice una mueca señalando la comida en la mesita a mi lado.
*Jungkook*
Rei suavemente.
—Vale cariño..~ Eithan tienes hambre bebé?
Sonreí enternecido al escucharlo decir su nombre o lo que se entendía de lo que decía una sonrisa estaba en mis labios.
*Taehyung*
_—¿Taehyung tienes hambre?... Si, cielo... Gracias por preguntarme a mi también —_
Bromee.
El pequeño rió y estiró sus bracitos a Jungkook para que lo alimentara. Sonreí al verlos, eran tiernos.*Jungkook*
Comencé a reír enternecido y tomo un biberón para alimentar a el pequeño Eithan.
—Aqui tienes bebé..
Tomo el biberón entre sus manitas.
*Taehyung*
Me dediqué a verlos a ambos, eran muy lindos.
_—¿El doctor te ha dicho algo sobre mi estado?_
Pregunté mirándolo
*Jungkook*
—Tu madre está hablando con el doctor..
Sonreí ligeramente y mire la bonita sonrisa de Eithan.
*Taehyung*
Asentí y me quedé en silencio mirando a mi pequeña familia.
Era muy afortunado de tenerlos a ambos en mi vida. Si lo era.
*Jungkook*
—Bebé ya no tienes hambre?
Me rechazó el biberón al parecer estaba lleno.
—Vale..~
*Taehyung*
Reí levemente al ver la mueca que hizo Eithan, estaba lleno.
Aunque el menor haya sido adoptado, tenía rasgos de JungKook, los ojitos, sus labios...se parecían mucho.
_—Tengo hambre._
Solté de la nada y reí bajito.
Mi madre entró por la puerta con una pequeña sonrisa._—Ya nos podemos ir a casa._
Sonrió y detrás de ella entró el doctor que estaba encargado de mi estado.
_—Me alegra verte bien, Taehyung... Como dijo tu madre, ya puedes ir a casa, no fue tan grave, todo esta seguro así que a cuidarse y disfruta el tiempo con tu familia, se ve que estaban asustados y preocupados por lo que te pasó._
Asentí. Tenía razón.
Miré a JungKook y tomé su mano. Ya quería irme y comer una buena pizza y tal vez algo más para poder olvidar la comida de este hospital.*Jungkook*
—Vámonos..~
Sonrei tiernamente al igual que Eithan.
*Taehyung*
Sonreí y asentí.
El doctor le entregó el alta a mi madre y ella sonrió amable.El hombre se marchó y la mujer se acercó a darme un gran abrazo.
_—Se lo que es la comida del hospital así que... ¿Que tal si vamos los cuatro a comer a un restaurante? Yo pago, ustedes no se preocupen por ello._
Dijo al separarse de mí. Yo miré a JungKook y asentí aun con mi sonrisa.
*Jungkook*
—Me encantaría pero puedo pagar una parte si?
Sonreí amablemente.