;;El Secuestro Vkook💜

879 45 5
                                    

_*┊🍻괋 • Kim Taehyung •♡˚.༄*_

Mi nombre es Kim Taehyung, tengo veinticinco años y mi trabajo es un tanto...complicado y peligroso.

Terminé mi carrera como abogado pero no quise trabajar ya que muchas veces fracasaba en cumplir mi objetivo. Oh... cuando me arrepiento de haber estudiado abogacía.

Decidí seguir solo con mi trabajo como _"delincuente"_, así me llamaba mi padre.
Mi trabajo consistía en seguir órdenes de alguien más, secuestrar, robar, asesinar y esas cosas.

Estaba perdidamente enamorado de un chico que fue y aun es mi crush.
El nunca se fijó en mí, no entendía el porque.

Yo era jodidamente irresistible para cualquiera pero el no me veía de esa forma al parecer.
Ocupé mi trabajo para acercarme de nuevo a el.

¿Es muy psicópata?
Si, lo es pero no tenía otra manera de hacerlo.

Jeon Jungkook era el chico más hermoso que había visto, su cabello, sus ojos, sus mejillas, su nariz, sus labios...oh sus labios... Ansiaba probarlos.

Cinco años, cinco malditos años esperando por su atención pero nunca sucedió, si no actuaba yo, nadie lo haría por mí.

Ahora me encontraba fuera de su casa, tenía entendido que se vería con uno de sus amigos... ¿Jimin? Creo que se llamaba así.

Ellos siempre se la pasaban juntos y no me gustaba eso.
Así que, ¿Que mejor que secuestrarlo y tenerlo solo para mí? Exacto, nada era mejor que eso y yo lo haría.

💫중국°Jeon Jungkook/

Mi nombre es Jeon Jungkook tengo veintidós años y aún estoy en universidad.

Sigo estudiando para ser doctor aún que abeces es complicado... normalmente siempre me la paso estudiando.

Hay un chico que me da un poco de miedo..pero solo lo ignoraba...pero de vez en cuando lo miraba era lindo pero me importaba más mis estudios.

Era tarde y estaba con Jimin mi mejor amigo estábamos viendo una película y jugando juegos de mesa.

_—Voy a salir a tirar la basura vale..~ —_

Sonreí tiernamente y tomo la bolsa para salir de casa el solo acintio y siguió mirando la película.

Salí de mi casa caminando a los botes de basura.

_—Hace frío..~ —_

Solo tenía puesto un Short y una camisa de manga larga.

_*┊🍻괋 • Kim Taehyung •♡˚.༄*_

Le observé salir y verifiqué que estuviera solo.
Me acerqué a el y me paré a su lado.

Sonreí y tomé su mano.

_—Hola Jungkook, tanto tiempo, ¿No?_

Dije divertido y saqué el pañuelo que traía en mi bolsillo y rápidamente lo acerqué a su rostro para que cayera dormido y no gritara para pedir ayuda.

Lo sostuve, rodeando su cintura con mis brazos.
Sonreí al tenerlo tan cerca.

Lo cargué en mis brazos y caminé hasta el auto.
Agradecía que no hubiese nadie cerca o estaría en problemas.

Abrí la puerta de este y lo recosté en el asiento trasero.
Acaricié su mejilla y luego cerré la puerta para subir por la parte de adelante y conducir hasta mi hogar.

💫중국°Jeon Jungkook/

Sentí escalofríos al escuchar aquella voz,me gire mirándolo iba a decir algo pero me puso un trapo en la boca.

_—Mhg!?!—_

Forsejeaba pero termine quedándome inconsciente no sabía que estaba pasando.

_*┊🍻괋 • Kim Taehyung •♡˚.༄*_

Pasaron varios minutos hasta que llegamos a mi casa.

El solo estaría inconsciente por unos minutos, no sería mucho tiempo.

Lo cargué nuevamente para bajarlo del auto y entrar a la casa.
Sonreí como idiota observandolo, seguía igual de atractivo que hace un tiempo.

Esperé a que despertara, no dejaba de mirarlo, era imposible no hacerlo. No había cambiado y sabía que aun me recordaba.

💫중국°Jeon Jungkook/

Abri mis ojos lentamente estaba sobre una cama.

_—D-Donde estoy!?—_

Mis ojos se cristalizaron notablemente estaba asustado cuando lo mire mirándome fijamente.

_—T-Tu..porque..—_

Me levanté de la cama para salir corriendo del la Habitación pero estaba cerrada.

_*┊🍻괋 • Kim Taehyung •♡˚.༄*_

Reí al verlo intentar escapar. Claro que no podría.

Me levanté para acercarme a el.

_—¿Me recuerdas, Jeon Jungkook?_

Pregunté tomando su mano.

_—Soy ese chico que se te declaró pero al que tu nunca le diste una respuesta, Kim Taehyung, ¿Te suena ese nombre?_

Pregunté jalando su mano para acercarlo más a mi cuerpo.

💫중국°Jeon Jungkook/

_—Y-Yo déjame ir porfabor..—_

Comencé a llorar estaba asustado intente alejarme de su cuerpo pero aún estaba un poco débil.

_—N-No le diré a nadie..pero porfabor déjame ir..—_

_*┊🍻괋 • Kim Taehyung •♡˚.༄*_

Reí cuando pidió que lo dejara irse.
Obviamente no lo haría, el estaría conmigo, lograría tener su atención a como de lugar.

_—Mmh... No lo haré._

Negué con la cabeza y quité algunas lágrimas que caían por sus mejillas.

_—No llores bonito... No te haré daño._

Susurré acariciando su mejilla y aguantando mis ganas de besarlo.

💫중국°Jeon Jungkook/

Sentí un escalofrío al escuchar su risa.

_—N-No me toques!!—_

Intentaba empujarlo pero fue inútil.

_—J-Jiminnie!!—_

Sabía que era inútil que lo llamara pero no tenía mi teléfono en manos lo deje en casa.

_*┊🍻괋 • Kim Taehyung •♡˚.༄*_

_—¡Cállate!_

Grité molesto pues no quería que alguien oyera lo que pasaba aunque estábamos lejos de algunas casas.

_—Ve a sentarte, no te irás de aquí pronto._

Fue lo último que dije antes que volver a la cocina y empezar a preparar algo para comer pues tenía hambre, no había probado bocado en todo el día y temía sentirme mal luego.

💫중국°Jeon Jungkook/

Me senté asustado en la cama poniendo mis rodillas a la altura de mi pecho.

_—I-Idiota..—_

Murmuré sin dejar de llorar mi nariz estaba roja y mis ojos un poco inchados.

E aquí el el primer capítulo!~☁️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Vkook] [✓El nerd y El popular✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora