Hola mi nombre es Park Dong Woo tengo 22 años, vivo en Corea es mi país natal en Cheogju, soy una chica normal como tanda la gente me gusta estar hay ya que estoy con mis amigos y familiares, me divierto me encanta estar con todas las personas que me rodean últimamenté mi mamá y papá me dicen que ya quieren que me junto con un chico ya que dicen que me quieren ver muy feliz con alguien que me acompañe toda la vida..
Pero yo no sé quién sea esa persona que me quiera y cuide toda la vida
Lo único que me queda claro es que..
Hay personas que nos pueden lastimar el corazón ya que soy muy sensible pues sí soy una persona muy alegre pero también muy sensible.Me gusta mucho bailar cantar y ver series o películas mañana tengo que ir a trabajar ya que soy actriz la verdad es que me gusta mucho mi trabajo pues de chica era mi más grande sueño la verdad tengo 2 años trabajando hay e sacado 3 doramas, me encanta que a las personas les gusten mi trabajo.
Mañana me van a dar mi guión ya que voy a ser la protagonista de un nuevo drama me gusta conocer a nuevas personas me da curiosidad de cómo va a ser mi nuevo compañero de trabajo la verdad es que no lo conozco bueno mañana nos vamos a ver y conocer.