Capitulo 2, Primer día de clases

19 2 2
                                    

Eran las 5 de la mañana cuando una alarma de tono fuerte despertaba a Ángel de su gran sueño, el joven apagó la alarma y se levantó para irse a bañar en su nuevo sanitario

- Hoy inicia una nueva vida escolar. – Dijo el joven mientras se metía a la ducha.

Después del baño caliente, Ángel se puso una camisa de las Chivas Rayadas del Guadalajara de la temporada 2020-21 de la Liga BBVA MX, shorts azúl celeste y tenis Nike Air Force One, y después se hace su peinado de cola Otaku y se dirige a desayunar un cereal.

-8 minutos después-

Luego de comer un rico cereal, ya eran las 6:20 am, prácticamente mucho tiempo de sobra ya que las clases inician a las 7 am, pero eso no le importaba a Ángel ya que él decía "Los DíazRauda siempre son puntuales"

- Hasta la tarde. – Dijo el joven mientras salía de la casa.

Al salir de la casa, se sorprendió al ver que su nueva escuela estaba enfrente de su hogar.

- Santa madre de Chivas. – Dijo. - Una Escuela en frente de mi casa.

Cruzo la calle sin mayor asombro y entró a su nueva institución, denominado como Collegio Françoise Dupont. Al entrar, se encontró con muchos salones que rodeaban una cancha de baloncesto, se asombro al ver las instalaciones del colegio.

- No se diga más. – Se dijo a si mismo y se dirigió al cuarto de casilleros.

En el cuarto de casilleros, se encontró con una chica de estatura media, peinado de 2 coletas, camisa blanca con una firma en el pecho, saco gris y jeans rosas, su nombre era Marinette Dupain-Cheng. Ángel se sintió confiado y se acercó a la muchacha.

- Hola. – Dijo. - Mi nombre es Ángel.

La muchacha sonrió.

- Mucho gusto. – Respondió. - Mi nombre es Marinette.
- Hola Marinette. – Dijo el joven. - Es un gusto en conocerte.

En ese momento, la campana de las 6:45 suena, significando que los estudiantes deben ingresar a sus salones antes de iniciar el día.

- Esa es la campana. – Dijo Marinette. - Deja que te acompañe al salón donde estarás.
- Gracias. – Dijo Ángel, y los dos nuevos amigos se dirijieron a su salón de clase.

Al llegar al salón, aún había muy pocas personas y el ambiente estaba casi desértico, pero Ángel se sintió muy emocionado.

- Este es nuestro salón. – Dijo Marinette.
- Está bonito y grande. – Respondió el joven entusiasmo. - Ésto sin duda va a ser perfecto.

De pronto, ingresó una chica de cabello dorado rubia, con camisa blanca y de rayas horizontales negras, pantalón blanco, saco amarillo y sombras azules en sus ojos.

- Quién es ella? – Pregunta Ángel.
- Ella es Chloe Bourgeois. – Responde Marinette.

La chica rubia se dirige hacia el joven para darle la bienvenida.

- Hola. – Dijo Ángel de una forma inocente.
- Bienvenido esperpento gabasho. – Le respondo Chloe con un tono sarcástico. - No es cierto, eres Mexa, Jajajajaja.

Ángel se sintió apenado mientras Chloe se dirigía a su lugar, pero rápidamente levantó la mirada.

- Wow. – Dijo el joven con una mirada asombrada, sus ojos estaban abiertos de par en par.

Al salón, había ingresado una muchacha pelirroja con lentes gris, ojos verdes como un dulce árbol de frutos, camisa blanca de mangas largas, suéter morado, sorts azules, leggings negros y una sonrisa se frambuesa en sus labios. Ángel se paralizó, no pudo sacar sus ojos de esa muchacha.

- H-hola. – Dijo nerviosamente. - Mi nombre es Ángel DíazRauda.

La pelirroja sonrió y le respondió.

- Mucho gusto, mi nombre es Sabrina Raincomprix.

El joven se paralizó, jamás había conocido a una chica tan linda como Sabrina.

- N- nos ve- vemos después de c- clase? – Preguntó Ángel.
- Por supuesto. – Respondió la pelirroja y se dirigió a su lugar.

Ángel se dirigió a su lugar después de conocer a Sabrina.

- Es Increíble... – Dijo Ángel mientras se sentaba en su lugar.

A su lado, se sienta un muchacho de piel morena, camisa Azúl, jeans azules, gorro naranja y audífonos JBL conectados por Bluetooth.

- A poco no es increíble esa muchacha? – Preguntó Ángel.
- Si es bonita pero créeme. – Respondió el moreno. - Una chica como ella no se fijaría en alguien como tú.
- Seguro? – Preguntó Ángel. - Perdón, es que soy nuevo.
- Es hora de que conozcas nuevos amigos viejo. – Respondió el moreno. - Mi nombre es Nino.
- Me suenas a un DJ. – Dijo el Juarense. - Mi nombre es Ángel, gusto en conocerte compa.

En ese momento, una señorita pelirroja con vestimenta azúl celeste y peinado formal entró al salón de clases.

- Quién es ésa señorita? – Preguntó Ángel confundo.
- Ella es nuestra maestra. – Respondió Nino. - Su nombre es Caline Bustier.
- A ok. – Dijo Ángel.
- Buenos días. – Dijo la maestra Bustier. - Hoy tenemos un nuevo estudiante jóvenes.

Ángel se paró de su lugar y se dirigió al pizarrón para presentarse.

- Buenos días a todos. – Dijo Ángel. - Mi nombre es Ángel, soy de Ciudad Juárez Chihuahua México pero me mudé a París para empezar una mejor vida.

Mientras el joven se presentaba, Sabrina se quedó viendo a Ángel de una forma cariñosa, Chloe respingo por el interior y no se veía muy feliz.

Durante el receso, Ángel se encontraba en el cuarto de casilleros preparando los cuadernos que iba a necesitar para las siguientes clases, y justo en ese momento, Sabrina se acercó al joven.

- Em... Eh... H- Hola Sa- Sa- Sa- Sabrina. – Dijo Ángel nerviosamente.
- Hola Ángel. – Respondió la pelirroja.
- Perdón. – Dijo el joven. - Es que soy un poco nervioso.

De pronto, Chloe se acercó a Ángel y Sabrina.

- Mira mira. – Exclamó la rubia. - Qué crees que haces con ese mexicano Sabrina.
- Perdón Chloe. – Dijo la pelirroja. - Es que yo...
- Cállate cuajada. – Interrumpo Chloe. - Yo puedo decir con quién puedes estar.

Chloe le da una fuerte cachetada a Sabrina, Ángel se molestó.

- A mi no me gustan las mujeres violentas. – Exclamó. - Perdóname pero, en vez de gastar todo tu dinero en ropa Casa Chanel, lo deberías gastar en comprar una mejor actitud.
- Es que estás criticando mi actitud? – Dijo Chloe Sorprendida. - Ridículo, totalmente ridículo.

Chloe se alejó molesta, y rápidamente, Sabrina se acercó a Ángel.

- Gracias por defenderme Ángel. – Dijo la pelirroja, casi rompiendo en llanto mientras abrazaba al joven.
- No hay problema Sab. – Dijo Ángel correspondiendo al abrazo.

- Puedo ir a tu casa después de clases? – Preguntó Sabrina.
- Por supuesto. – Dijo Ángel.

Y los dos se dirigieron al salón de clases, el receso había terminado.

Al terminar las clases, Ángel y Sabrina salieron juntos del salón, detrás de ellos, venía Marinette observando a los dos muy felices.

- Y esa felicidad? – Preguntó la peliazúl.
- Pues. – Respondió Ángel. - Sabrina quiso ir a mi casa después de clases, y pensé en comprar unos Macaroons para nosotros y para la familia.
- Pero claro. – Dijo Marinette. - Pasen a mí panadería por los Macaroons.
- Qué amable Marinette. – Dijo Sabrina.

Los tres se dirigieron a la Panadería Dupain-Cheng, justo enfrente del departamento de Ángel. Al entrar a la panadería, Marinette les dió los Macaroons ella misma.

- Cuánto te debo? – Preguntó Ángel.
- No te preocupes por pagarme. – Respondió Marinette. - La casa invita.
- Aw! – Dijo Sabrina. - Gracias Marinette.

Con los Macaroons en mano, Ángel y Sabrina se dirigieron al departamento de los DíazRauda, Martha se iba a llevar una gran sorpresa en cuanto su hijo llegara a casa.

Mi SabrigirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora