Capítulo 4, Un helado Sabri?

11 2 1
                                    

En qué nos quedamos? A si, Ángel y Sabrina entraron agarrados de la mano al colegio, era el segundo día del joven en éste lugar y ya estaba disfrutando su vida, los dos llegaron al cuarto de casilleros y prepararon sus cosas para la primera clase del día, la cuál era Literatura Francesa.

- Mi segundo día en el colegio y lo estoy disfrutando contigo Sab. - Dice Ángel.
- A mi me agradas Angelito. - Respondió la pelirroja.

Antes de que Sabrina pudiera decir otra palabra, Marinette ingresó al cuarto de casilleros con un muchacho de piel blanca, cabello castaño con mechas azules, camisa blanca y negra, chaqueta de mezclilla, pantalones negros y tenis negros.

- Hola Marinette. - Dijeron Ángel y Sabrina al mismo tiempo.
- Hola amigos. - Respondió la peliazúl. - Ángel, permíteme presentarte a mi hermano Luka.
- Un gusto compa. - Dijo el joven. - Mi nombre es Ángel.
- Mucho gusto. - Responde Luka.
- Y tú otro hermano? - Pregunta Sabrina.
- Ah, Adrien. - Responde Marinette. - El está haciendo modelaje alrededor de Italia.
- Chales. - Dice el joven. - Le puedes decir que me traiga una playera de la Juventus firmada por Cristiano Ronaldo?
- Probablemente no. - Dijo Marinette.
- Bueno. - Dijo Luka. - Hay que dirigirnos a clase.
- Cierto. - Recuerda Sabrina.

Los 4 amigos se dirigen al salón para iniciar un día de clases más. Al llegar al salón, se encuentran con Chloe llorando y con su cuello lastimado, Sabrina intenta ir a sentarse con la rubia, pero a la vez no, y se sienta al fondo del salón junto con Ángel. Sabrina no lo puede creer, se va a sentar en clase con la persona que besó en el cachete un día antes.

«Me voy a sentar junto a Ángel» - Pensó.

La maestra Bustier llegó con 5.34 minutos antes de iniciar la clase, y le sorprendió ver a Ángel y a Sabrina en el fondo del salón.

- DíazRauda y Raincomprix son sin duda el uno para el otro. - Dijo la maestra.

-Después de clases-

Ángel y Sabrina fueron al cuarto de casilleros juntos para tomar sus cosas y salir del colegio.

- No tengo planes hoy Ángel. - Dijo la pelirroja.
- Ya sé. - Dijo el joven. - Y si te invito un helado Sabri?
- Claro. - Respondió Sabrina emocionada. - Pero si tienes para pagar?
- Claro. - Respondió Ángel. - Tengo como 25 Euros.
- Okay Angelito. - Dijo la pelirroja.

Los dos llegaron con el heladero más famoso de París, el señor André, famoso por enamorar a la gente con su delicioso helado y su gran sabiduría. Si, parece un Nostradamus del amor XD. Pero bueno, al llegar, el heladero los ve mientras se acercan.

- Hola señor. - Dijo Ángel.
- Buenas tardes jóvenes. - Dijo André.
- 2 helados muy amorosos por favor. - Dijo el joven.
- Tengo las recetas para cada uno de ustedes. - Responde el heladero. - Para el joven rojiblanco, Chicle como su carácter, Pitahaya por su sabiduría y menta como su dulce mirada.
- Gracias. - Dijo Ángel.
- Y para la jovencita. - Continúa André. - Sandía como su carisma, Coco como su estilo y Mora azúl como la mente que te agrada.
- Gracias. - Dijo la pelirroja.
- 2 Euros por favor. - Dijo el heladero.
- Claro. - Dice Ángel mientras le da los 2 Euros a André.
- Gracias. - Responde André. - Disfrútenlo.

Ángel y Sabrina se dirigieron al parque para comerse su helado, ambos sabían que los sabores y las frases les decía que algo iba a pasar entre ellos en un futuro no muy próximo.

- Delitzio! - Dijo Ángel.
- Ay Angelito. - Responde Sabrina. - Igual que tú dulce carácter.

Ángel se puso nervioso, pero a la vez le sonrió a Sabrina mientras disfrutaban su helado, la pelirroja dió una sonrisa sonrojada al joven y, en ése momento, llegó Marinette.

- Hola amigos. - Dijo la peliazúl.
- Ah! Hola Mari. - Respondió Ángel.
- Qué hacen? - Preguntó Marinette.
- Pues. - Dijo Sabrina. - Disfrutando de un rico helado que me ofreció Ángel.
- Okay. - Respondió Marinette. - Los dejo.

Marinette se dirigió a su panadería, dejando a los dos amigos ya terminando su helado.

- Me acompañas a mi casa? - Preguntó la pelirroja.
- Claro Sabri. - Respondió Ángel.

Los dos se dirigieron a la casa Raincomprix sin una palabra más y, cuando llegaron, Sabrina se despidió de Ángel, y el joven regresó a su hogar alegre de pasar un día más con Sabrina.

- ...Con Sabrina... -

La pelirroja se metió a su cuarto feliz de que Ángel la dejara en su casa, pero no todo es color de rosas, porque se encontró con 57 mensajes no leídos y una llamada perdida de Chloe.

- Qué es lo que quiere? - Se pregunta a a si misma.

En ese momento, Chloe estaba afuera de su casa y toca la puerta de una forma enojada. Sabrina accede a abrir la puerta, pero se encuentra con su amiga rubia.

- Hola Chloe. - Dijo la pelirroja soltando un suspiro.
- Cómo se te ocurre comer helado con ese pobre y no invitarme. - Exclamó Chloe.
- Bajale de huevos a tu licuado. - Respondió Sabrina. - No voy a permitir que me hables así.
- Nuestra amistad. - Inició la rubia. - Era perfecta hasta que ese tal Ángel llegó de su Ciudad pobre.

Sabrina se sintió ofendida, no sólo por ella, sino también por la Ciudad de Ángel.

- Deja que te diga. - Interrumpió la pelirroja. - Que Ciudad Juárez es la ciudad más rica de la industria maquiladora en el norte de México, documéntate antes de hablar rica p3nd3j4.
- A mí no me hablas así. - Continuó Chloe. - Y si algo estoy segura, es que esta amistad estaría perfecta si a ese mexicano lo hubieran matado en esa ciudad.

Sabrina no lo soporto más.

- Fuera de mi casa Chloe Bourgeois. - Gritó Sabrina. - Ángel es mejor que tú y no voy a ser amiga de alguien que lo critique por venir de un país tercer mundista porque, aunque sea de clase media, tiene un gran corazón.
- Okay. - Respondió Chloe. - No quería decirte ésto, pero ve hazte pobre junto con ese Ángel que tanto amas.

Chloe se alejó de la casa con un gran odio hacia Ángel. Y Sabrina volvió a su cuarto pensando que Ángel era un chico asombroso y de gran carácter, debido a que el si la trata con buenos modales, no como Chloe que sólo la está manipulando. La decisión se tomó, y Sabrina no se va a acercar de nuevo a Chloe hasta que ella acepte a Ángel como es.

* Una lección amigos. No intentes cambiar para que le agrades a otras personas, tampoco somos cachorros bonitos, tu sólo se como eres y nunca intentes cambiar lo que eres.

Saludos*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi SabrigirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora