Temari se quedó mirando hacia la ventana, como hacia cada noche, solía recordar los bellos momentos pasados a lados del Nara.
Flash Back
El hombre envolvió sus brazos por la cintura de la chica.
— Es muy bonito el anillo, lo elegí pensando en el color de tus ojos - le dio un beso en su cuello.
— No puedo esperar a estar casada contigo - murmuró con dulzura.
— Eso mismo digo yo, aunque sigo pensando que eres una chica muy problemática.
— Y pronto deberás lidiar solo con este problema - le dio un suave beso en sus labios.
Shikamaru no pudo resistirse, la sujetó de su cadera, y la impulso para tenerla contra la pared, Temari enredo sus dedos en el cabello del hombre, sin dejar de besarlo, lo deseaba.
Fin Flash Back.
— Temari - la mujer dio un pequeño salto, los recuerdos comenzaron a desvanecerse, así que fijo la vista en su hermano.
— Gaara - su mirada sería de había transformado en una de preocupación.
— Temari, no entiendo la razón de tu partida, este es tu hogar - Temari ni siquiera les había dicho, seguramente miró las maletas sobre la cama.
— Debo seguir mi camino, perdí lo más preciado en la vida, he llorado a mares, no puedo estancarme aquí - la ojimarino tenía la determinación de avanzar, ni siquiera había recibido una respuesta de Shikamaru ante la pérdida del niño.
— Necesito un favor - se quedó mirando a la chica, en espera de una respuesta.
— Primero dime el favor - si aquel favor era quedarse, no lo haría, si era otra cosa, podría pensarlo.
— ¿Cuándo debes irte? - preguntó sin darle una respuesta clara.
— Mañana en la mañana - comentó — Sai me espera, trabajaré con él, viajará mostrando sus cuadros.
— ¿Puedes llevar a un niño contigo? - esa pregunta desconcertó a Temari, el chico pálido, le comentó que podía llevar al bebé, siempre y cuando, alguien lo cuidará para no desconcentrar su trabajo, ella no pudo comentarle sobre la muerte del niño, porque le costaba aceptarlo.
— Sí - contestó tajante, no comprendía a donde iban todas aquellas preguntas.
— Necesito que te lleves a mi hijo - la chica se mantuvo en silencio debido a la impresión, era tía, ni siquiera lo sabía.
— ¿Desde cuándo tienes un hijo?
— Desde hace un año, antes de la muerte de Fuu habíamos adoptado a un bebé.
— ¿Se casaron?
— Nos casamos a escondidas, aunque, una semana antes de su vuelo, decidimos darnos un tiempo, sin embargo, no nos divorciamos, al ella volver, íbamos a anunciar nuestro matrimonio.
— ¿Y el niño?
— Lo cuida la abuela Chiyo, es una señora de confianza, debes conocerla - la chica asintió, era una señora mayor, con conocimientos médicos grandiosos.
— ¿Y por qué no lo cuidas? - se cruzó de brazos, no tenía molestias en cuidar a su sobrino, sin embargo, era mejor que el padre cuidará de él.
— Porque moriría a mi lado. - suspiró.
— Serías un grandioso padre, no pienses eso - tocó su hombro.
— No me refiero a eso Temari, hay cosas que no te puedo explicar del todo, sólo te diré que Fuu y yo, trabajamos en una organización importante, en la cual nuestra vida corre riesgo, y en estos momentos, todos estamos a pasos de morir, si las cosas no salen bien. - confesó a medias.
ESTÁS LEYENDO
Los problemas del amor y como no sobrellevarlos.
FanfictionNadie dijo que el amor sea fácil, ni que lleve a las mejores decisiones, pero la mejor manera de superar las pruebas no es huyendo.