✿『Capítulo 9』✿

41 3 0
                                    

(Reproducir soundtrack para mayor experiencia)

Capítulo 9: Una profecía de Dios.

[Al final, todo fue en vano... creo]

Narrador Omnisciente:

Mansion Sakamaki
18|Octubre|2016
12:00am

Y en el año de los gemelos, surgirá una reina, desde el oriente, que extenderá su plaga, de los seres de la noche, a la tierra de las siete colinas, transformando en polvo a los hombres del Crepúsculo para culminar en la sombra de la ruindad.— todos estaban boquiabiertos, sentían su cuerpo débil, como si sacaran toda su fuerza, sí era cierto lo que el cuerpo levitante de Kassandra Marie decía... la humanidad y como todos la conocían, desaparecería.

Esto traerá discordia entre el cielo y el infierno, los tiempos cambiarán, y con ello... el Eslabón más fuerte de Dios destruirá todo a su paso...— ese era un levitante Sebástian junto a su hermana. Todos aquellos presentes de la mansión Sakamaki temblaban, ¿cómo era posible todo eso?

Ni los cuatros Serafines de Dios podrán con lo que se avecina... todo acabará cuando el Primer Serafín caiga.— decía Kassandra Marie. Todo estaba oscuro, una luz alumbraba a los mellizos desde el cielo y una fuerte ventisca azotaba la mansión.

¡EL ÁNGEL DE LA ESTANCIA ETERNA!— dijeron los mellizos, nombre que dejó tiesas a Ashly, Elaine Michelle, Ariadnny y a Thaisha.—. Él aparecerá cuando los astros se hayan corrompido, cuando el bien y el mal se hayan vuelto uno, cuando el caos esté en su punto más crítico, y con él, vendrá la aniquilación. Él es, el último escudo de Dios...— todo finalizó y los mellizos comenzaron a descender inconsciente.

Shū y Reiji dieron un gran salto impulsándose llegando hacia Kassandra Marie y Sebástian tomándolos en brazos. Los vampiros aterrizaron con la elegancia de un gato y sin lastimarse ninguno.

—¿Qué demonios es lo que está pasando?— preguntó Yuma.

—¿Será que nunca tendremos paz?— preguntó Mariane cayendo en seco al suelo inconsciente.

—¡Mariane!— exclamó Reiji dándole a Sebástian en brazos a Ruki.

—Ese nombre...— susurró Elaine Michelle, su rostro reflejaba el verdadero terror.

—El Ángel de la Estancia Eterna...— susurró Ariadnny en el mismo estado que Elaine Michelle.

—Es imposible...— dijo Thaisha mientras se asomaban por sus ojos unas pequeñas lágrimas de miedo y confusión.

—¿Por qué están tan asustadas? Es solo una premonición.— dijo Ayato. Todos voltearon a verlo.

—Estamos perdidos, ya no hay vuelta atrás.— susurró Ashly cayendo sentada al suelo.

—Nunca pensamos que viviríamos para ver esto— habló Thaisha.—. No pensé que volvería a vivir una Guerra Santa—... o peor, una Santa Guerra Celestial.—tragó en seco mientras se dirigía hacia adentro dando torpes pasos y cayendo en la entrada.

—¡Thaisha!— se le acercó Kou para ayudarla a levantarse.—¿Crees que te puedas levantar?— preguntó y una Thaisha que estaba ida en sus pensamientos negó.

「Diabolik Lovers」 『Demonio de Medianoche』. [SAGA GÉNESIS][LIBRO #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora