𝑻𝒆𝒆𝒏.

7.3K 590 183
                                    

Y así paso un día desde la ruptura de Naruto y Sasuke. El Rubio estaba destrozado ya que creyó seriamente y emocionalmente que el Moreno cambiaría por el. Pero vaya que se equivoco al respecto.

El desde el principio supo como era Sasuke, pero creyó que cambiaría para bien y que su relación fuera duradera y sana además de todo.

Pero no fue posible, por el egoísmo de Sasuke, el pensaba todo el tiempo en el, y cuando reeleccionaba en lo digo que había sido su discusión con Naruto. Ahí dejaba todo su orgullo de lado para que estuvieran en paz entre ellos.

Naruto al principio creyó cada una de las disculpas del Moreno, al punto de perdonar cualquier cosa hasta sus ataques de celos, que eran muy recurrentes.

Pero siemplemente se canso de ser el bueno y que lo tomaran por tonto. Así que a partir de ahora sería alguien más, alguien que se haría respetar. Alguien que pensaría dos veces antes de meterse con alguien como Sasuke, alquien por el cual lucharía por cualquier cosa con significado emocional.

Alguien libre de estar con quien quisiera, sin tener que preocuparse por su novio oh ex novio celoso por cualquier estúpida cosa.

A partir de ese día nació el nuevo Uzumaki Naruto.

Y se estarán preguntando, ¿y Sasuke? , tarde supo lo que perdió y que jamás podría tener lo de nuevo, por más que luchará.

Ambos aprendieron valiosas lecciones, para no cometer los mismos errores de nuevo.

Naruto aprendió a no ser ignorante y callado.

Y Sasuke a no ser orgulloso todo el tiempo y a no ser Celoso.

.

.

.

Gracias por leer y por estar esperando cada novela que saliera. Ya sea tarde oh temprano. Lamento la tardanza. Sin más, espero que apoyen con amor cada una de mis obras y si quieren segunda temporada de alguna, no duden en comentar. Bye, bye.

Jealousy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora