¡Antes de empezar! , si quieren un saludo, oh un preguntas y respuestas, solo haganmelo saber al final de este capítulo. Gracias por su atención.
.
.
.
Naruto, con cada pelea. Siempre iba y se encerraba en el cuarto o en el baño, y aveces se observaba durante horas, algunos moretones que Sasuke les hacia sin querer.
Naruto, yo no era el mismo que solía ser hace mucho tiempo atrás, el había cambiado para mal, ya que antes de que todo esto pasará, el era seguro, firme y se hacia respetar ante cualquier persona.
Pero al momento de que conoció a Sasuke, y pasar toda la etapa, desde conocidos, amigos, y posteriormente novios. Cambio drásticamente, el más que nada anhelaba que todo esto pudiera cambiar y que vivieran felices. Pero Sasuke nunca ponía de su parte para cumplir aquel sueño.
Ahora, el Rubio se encontraba aún es su cuarto, mejor dicho el cuarto que compartía con Sasuke. Ahí, admiraba lo vacío que estaba la casa desde hace unas horas. Y aún no tenía noticias de donde estaba el Moreno, algo en su interior le decía que pronto llegaría. Como anhelaba creerle a aquella voz en su cabeza.
–¿Donde estarás Sasuke ttebayo? -preocupado- apesar de como eres, tus celos y demás... -se abraza aún más- te extraño Dattebayo...
Después de decir aquello, se abre la puerta principal, dejando ver al Moreno arrepentido de todo lo que había hecho.
.
.
.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐞𝐝.