Habían pasado unos meses y las cosas una muy bien. Demasiado bien. Cada uno no tenía quejas del contrario, al revés, ellos eran más felices que antes de aclarar algunas cosas de su relación y los problemas que tenían al respecto de lo que hacia el otro.
Naruto, dejó de tenerle miedo a Sasuke de apoco. Y Sasuke, nunca más fue tan celoso con su Rubio. Ya no desconfiaba de su pequeño niño, contrario, le creía cada palabra que decía.
El Rubio, seguia juntándose con sus amigos y su amigo, cuyo azabache le celaba fe vez en cuando, pero leve. Y a Naruto le encantaba que no tenía que preocuparse por Sasuke y sus celos sin sentido. Estaba más que feliz y satisfecho. Y quería que todo se mantuviera así para siempre, oh lo que durará de relación con Sasuke.
Además de eso, Sasuke ers cariñoso con Naruto en público. Cosa que antes no era así, valla que había cambiado para bien. Según el Rubio, y otra cosa que ahora amaba Naruto era los detalles que tenía el Moreno, como, cartas, flores, dulces y su preciado Ramen. No hiba por lo materia, si no del valor emocional y significativo que le daba Sasuke para su pequeño niño. A Naruto le gustaba el nuevo Sasuke y mucho a decir verdad.
.
.
.
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒆𝒅.