Creo que me esta quedando algo fea esta novela (っ◞‸◟c). ¡Mil disculpas! .
Dedicaciones del Capítulo Seis, perdón es que recientemente me llegaron sus comentarios pidiendo que les mencionara ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚ :
.
.
.
Naruto se encontraba frustrado mirando a la nada, todo había vuelto como antes. Sasuke cambio para peor. Desde hacía unas semanas, y esto devastó a el Rubio.
El Rubio sabía que no sería eterno el cambio, pero tenía fe de que si lo sería, por que confiaba en el azabache, pero nuevamente lo decepcionó.
¿Y Sasuke?, bueno al el en sierto punto dejó de importarle lo que el Rubio le pedía, de forma amable claro esta. No entendía ni el mismo el cambio tan repentino.
Pero cuando salían ambos, todo era distinto. No eran distanciados, se comportaban como si todo estubiera bien y fueran la pareja más cariñosa y amorosa del mundo. Aún que el rubio supiera la verdad de todo, sabía que fingía para que todos supieran que eran la pareja perfecta y que no había problema alguno.
El rubio se reía por la total estupidez, pero le dolía muy en el Fondo. Y cuando tenían que hablar con parejas realmente felices, se sentía horrible y con ganas inmensas de contar lo que realmente pasaba en la intimidad de la pareja "perfecta" Ante la vista de los demás .
Pero lo que no sabía el Moreno, es que Naruto le delataria enfrente de todos con descaro y rabia.
.
.
.
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒆𝒅.