Pov JiMin
YG: somos novios - ese momento se volvió eterno y especial para mí -.
NJ: ya lo sabíamos jaja
JK: si, no es sorpresa
JM: - nos miramos con YoonGi - como supieron?
HS: por favor! Es muy obvio, se puede ver a miles de kilómetros de distancia - todos reímos -.
J: bueno ya que todos lo saben, porque no comemos?
TH: si! Comida!!
Comenzamos a preparar todo entre bromas y risas, nos sentamos en la mesita de centro y comenzamos a comer.
Pasó la tarde y todos se quedaron a dormir ya que estaban muy borrachos para irse. Al día siguiente apareció Jin y Namjoon juntos, todos nos miramos y luego a ellos.
TH: la pasaron bien chicos? - se rió de manera pervertida - ese silencio me dice todo, mejor no hablen - kookie también se rió de lo gracioso que es su novio -.
YG: como amaneciste amor? - me abrazó por la espalda mientras hacía el desayuno -.
JM: bien y tu? - besé su mejilla -.
YG: bien también - y se escondió en mi cuello cuando justo llegó Jin a interrumpir -.
J: en que te ayu... Déjalo mejor me voy jaja
JM: no, está bien puedes hacer los huevos, YoonGi amor pone la mesa por favor.
YG: okey - se fué desganado y yo me reí -.
Todos comimos y tomamos de la sopa milagrosa de la resaca. Luego se fueron y nos dejaron solos.
JM: amor - hice un pucherito - quiero mimos...
YG: okey entonces que estamos esperando...
Mientras en otra parte afuera de la casa
Pov Namjoon
HS: adiós chicos!! Fué un placer - Hobi se despidió pero lo detuve -.
NJ: espera, puedes ir solo tengo que hablar con Jin
HS: claro bro, ve por tu chico - lo abracé y me fuí corriendo tras Jin -.
NJ: Jin!! - corría a todo lo que podía para alcanzarlo - espera!!
J: oh - se volteó y me vió agitado por correr tanto - que pasa?
NJ: quiero invitarte a comer... Fu fu fu - estaba tratando de recuperar el oxígeno - aaah ahora sí, Jin hyung quieres almorzar conmigo?
J: claro vamos - me tomo del hombro primero - pero estás bien?? - yo asentí y seguimos caminando hasta un centro comercial -.
Estando en el centro comercial, le pregunté si quería ir a jugar primero ya que recién habíamos desayunado y me dijo que si.
Jugábamos a las carreras con los autos y en un momento de distracción por mirar la belleza de Jin rompí mi volante.
J: que hiciste Namjoon! - miro al guardia que estaba ahí pensando en que no de había dado cuenta -.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que no les moleste el Namjin, pero me encanta, así que si no lo quieren no lo lean, pero seguirá apareciendo
ESTÁS LEYENDO
Mi gatuno peluquero ~ Yoonmin
FanfictionJiMin es un chico como cualquier otro que ama los gatos y el maquillaje, es cariñoso y gentil. YoonGi es peluquero y tiene su propio salón de belleza; un chico frío a la vista de los demás y un poco distante, o eso creen todos. Parejas principales: ...