Cap. 3 Que haces aquí?

662 70 1
                                    

Pov JiMin

Entré a mi depto. y me quedé un rato pensando en lo que había pasado antes. No puedo creer que es mi vecino. Me es familiar... Mmm ya qué. ¡AH! ¡Ahora que recuerdo! Le debo algo por ayudarme con mi desastre, aish pero ahora debo ir a mi curso de maquillaje... Ummm a la vuelta ¡Sin duda!

En la clase...

X: Bueno, chicos. Esto ha sido todo por hoy, el jueves veremos como hacer diferentes tipos de delineados para diferentes rostros.

JM: ¡Adiós, a todos! ¡Nos vemos! - salí prácticamente corriendo mientras agitaba ambas manos en el aire -.

X: Adiós, JiMin. ¡Que te vaya bien!

Hiba de camino a mi apartamento, y vi mi pizzería favorita abierta. Entré, y decidí comprar una de extra queso para pagarle a YoonGi hyung por su trabajo de ayer y también darle la bienvenida.

JM: - toqué el timbre - ¡Hola hyung!

YG: ¿JiMin? ¿Que haces aquí?

JM: vine a saldar mi deuda y también a darle la bienvenida como nuevo vecino.

YG: oh claro, pasa. - se veía serio - ummm aún no termino de ordenar, me faltan algunas cosas, pero... ponte cómodo - apartó unas cosas que estaban sobre el sofá -.

JM: Está bien. Pero... ¿Quiere que le ayude? Veo que tiene bastantes libros, soy bueno organizando.

YG: Eso sería grandioso. - me dedicó una sonrisa cansada, vaya que hermosa sonrisa - puedes ponerlos aquí - señaló una linda repisa de madera - y muchas gracias, de verdad.

JM: No es problema, a comparación de cabello con goma de mascar esto no es nada - le mostré mi eyesmile -.

YG: es verdad, mocoso. Me la debes - otra vez se rió, ¿hace cuánto me dice mocoso? Vaya que confianza, me agrada jeje -.

Terminé de ordenar todos los libros y empecé a leer uno de belleza...

YG: ¿Te gusta ese? - me exalté un poco por su desprevenida presencia, ¿Hace cuánto estaba parado ahí? -

JM: oh, no te ví. - reí nervioso - Si me gusta, es interesante.

YG: ¿Te gusta la belleza?

JM: Sí, mucho. Estoy haciendo un curso. De hecho, hoy tuve una clase. La próxima es el jueves.

YG: Que bien, a mi mamá también le gustaba, ese libro era de ella - dijo un con un poco de tristeza en sus ojos -.

JM: Oh p-perdón, no quise. - dejé el libro en su lugar, y me levanté torpemente, me tropecé y caí sobre él en el sofá - l-lo siento de nuevo, perdón-n.

YG: Eres realmente torpe, mocoso. Tendré que usar casco cuando esté contigo - ¡¿habrá otra vez?! Pensé... Y me sonroje - d-digo cuando esté cerca tuyo... D-de todas formas somos vecinos.

JM: Eh s-sí... - nos reincorporamos - ¡Oh! Antes de que se me olvide, traje pizza ¿te gusta, verdad?

YG: la amo, mi favorita es la de ext - paró de hablar cuando la abrí y era de extra queso - ¡Woah! ¡Es esa! ¿Cómo supiste?

JM: No lo sabía, pero también es mi favorita - sonreí - Mi pizzería favorita está a dos calles, se llama "Italian pizza", y venden las mejores de todo el mundo.

YG: No la conozco, pero siento que debería ¿No?

JM: Oh vaya, de lo que te has perdido. Algún día iremos y... - joder JiMin contrólate, apenas lo conoces - bueno, más adelante jeje.

YG: Espero que cumplas. - me señaló, pero con gracia - Ya comamos antes de que se enfríe esta delicia, me muero de hambre.

Tres Doritos después...

JM: me la he pasado muy bien.

YG: yo también, me agradó conocerte un poco más.

JM: Si... A mi igual

YG: Y... ¿Qué haces? ¿Estudias? ¿Trabajas?...

JM: Estudio en la universidad, hago el curso de maquillaje y también tengo un pequeño trabajo de medio tiempo

YG: ¿En qué trabajas?

JM: ummm bueno en un café, soy camarero.

YG: Ya veo... Oye, ¿no te gustaría trabajar conmigo?

JM: ¡¿es en serio?!

YG: Sí, claro. Mi amigo Namjoon dejó su puesto de maquillista para trabajar en otro lugar, y ahora necesito a alguien en mi peluquería, ¿Qué dices?

JM: claro que sí, obvio. ¡Muchas gracias!

YG: de nada, mocoso. - le revolví el cabello -.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente JiMin empezará a trabajar con YoonGi... Que pasará?

Mi gatuno peluquero ~ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora