Cap. 11 Cuñada

334 36 1
                                    

Pov YoonGi

YG: JiMin!!! Mi hermana vendrá!

JM: carajo que hacemos? Ponte ropa tonto!

YG: Sisi ayúdame a ordenar.

Pasó media hora y llegó, entró a mi casa con mucha confianza y vió a JiMin.

YJ: hola lindo, como estás?

JM: bien jeje gracias y tu?

YJ: pues aquí... Espero que mi hermano no se haya portado mal - tomó mi oreja y la retorció -.

YG: aaah duele aah

JM: N-no no déjalo por favor - se rió mucho -.

YG: yo no le veo la gracia ahora está roja - hice un puchero -.

YJ: bueno hermanito, creo que estás bien aquí, y tu donde vives cuñado?

JM: en el depto. Del frente

YJ: aaah al frente eh? Mi hermano es astuto jaja

YG: no jodas YoonJi, lo conoces desde niña

YJ: si es verdad

JM: y por cuánto tiempo te quedarás?

YJ: de hecho ahora vivo aquí, a unas calles

YG: ooh de verdad?! Que bueno!! - la abracé muy fuerte - te extrañe demasiado.

Pasamos la tarde entre risas y YoonJi le contaba cosas vergonzosas de mi a JiMin, el literalmente no hacía nada más que reír y yo, bueno pues obviamente me avergonzaba...

YG: donde estás trabajando?

YJ: en un café cerca de mi casa, por cierto hoy me tocó atender a unos tipos muy raros, uno parecía conejo y el otro tenía una sonrisa cuadrada, no dejaban de mirarme como si me conocieran.

JM: oh! Son nuestros amigos, quizá pensaron que te pareces a YoonGi jaja

YG: no puede ser, yo parecerme a esta niña? - recibí otro tirón de oreja -.

YJ: van dos eh? Bueno chicos debo irme si? Fué un gusto como siempre - nos abrazó y se fué -.

JM: amor?

YG: dime bebe?

JM: ahora que tu hermana está aquí me da miedo que no me escuches...

YG: porque - lo miré extrañado -.

JM: porque te va a dejar si orejas!! - hizo un puchero pero luego estalló en risa -.

YG: ven acá mocoso! Ven! No podrás escaparte! - lo seguí por toda la casa y al final se tropezó - agh chimchim no puede ser, déjame ver - tenía un pequeño raspón en la mano, lo sople dulcemente y luego lo vendé - amo tus manos Jiminnie, son pequeñas y calzan justo con las mías...

JM: - se sonrojo mucho - yaah que no debes trabajar? - cubrió su carita con sus manos, yo se las bajé lentamente -.

YG: por ahora mi único trabajo es cuidar de ti mi amor - uní nuestros labios en un lento y cariñoso beso - te amo JiMin, eres lo mejor que me pasó antes y lo mejor que me pasó ahora...

Seis meses después...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno ya saben que cosas pasan en seis meses uwu
Muchas cosas... 7v7

Mi gatuno peluquero ~ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora