Pov YoonGi
Ahí estábamos, JiMin y yo, acostados en la cama, abrazados, disfrutando nuestro calor, cuando desperté, miré su rostro, comencé a tallar sus ojos, amo sus ojos, también su pelo, amo su pelo, bajé por sus pómulos, amo sus pómulos, y finalmente sus labios, amo realmente amo esos pomposos labios.
JM: buen día amor - estaba tallando sus ojos con sus pequeños puños -.
YG: como amaneciste mi chimchim?
JM: desde ahora todos los días que amanezca a tu lado serán hermosos y no podré pedir nada mejor...
YG: entonces es un bien - besé su nariz y el río -.
JM: así es - me abrazó - que haremos hoy?
YG: mmm no sé, estaba pensando en llevarte a un lugar...
JM: a donde?? - abrió sus ojos en un momento - quiero saber - hizo un puchero -.
YG: eygo mocoso ya sabrás, ahora sigamos durmiendo un ratito más si?
JM: okey - se acomodó en mi y volvimos a dormir -.
Dos horas más tarde...
YG: bueno Jiminnie... Vamos! - lo tomé de la mano y salimos -.
JM: está bien, está bien, déjame cerrar la puerta primero.
Cuando salimos, lo llevé a un lugar donde regalan mascotas, odio que las vendan, así que esto es mejor, al entrar JiMin estaba muy sorprendido y me abrazó muy fuerte.
YG: bueno ve a escoger a nuestro hijo - besé su frente -.
JM: si!! - estaba mirando por todas partes, había de todo, hámsters, perros, pájaros y gatos, uno de estos últimos le llamó la atención - que le pasó a este gatito?
?: El sufrió un accidente, lo encontramos hace unos días y acaba de recuperarse, aún que perdió una patita, este gato es muy especial, su raza es una de las más leales y les aseguro que los amará.
YG: quieres ese gatito? - JiMin me miró con una carita de perrito suplicando y no me pude negar - bueno y tu gatito? Quieres ser nuestro hijo? - el gatito me lamió el dedo - lo tomaré como un si, queremos este gatito por favor.
?: Pueden llevárselo, y gracias por adoptar a uno de nuestros amigos rescatados - nos miró con una agradable sonrisa -.
JM: gracias a usted, adiós!
...
YG: como le llamaremos?
JM: ummm no lo sé...
YG: que te parece mochi?
JM: me encanta!
...
JM: mochi!! No! El sofá no!
YG: ven acá pequeño bandido!
JM: - se echó en el sofá arañado por mochi ya rendido - tener hijos es todo un reto
YG: - me eché junto a el - así es, totalmente, pero lo vale, al fin y al cabo somos una familia.
JM: sabes... Mochi se parece a su padre, tiene la misma cara gruñona - empezó a reírse a carcajadas -.
YG: yaah - puse cara de ofendido - bueno en personalidad se parece a ti! Es igual de, de... - no tenía nada que decir JiMin era perfecto y Mochi también - bueno déjalo así, eres muy molesto mocoso - comencé a besar todo su rostro - ummm JiMin...
JM: que pasa?
YG: creo que Mochi necesitará un niñero hoy...
JM: como? Para que un niñe... - me miró con una sonrisa coqueta - ya entendí, llamaré a Jin hyung.
...
Pasamos toda la tarde en casa, jugando, y bueno... Eso también jeje cuando estábamos en la cama rendidos antes de dormir miré a los ojos a JiMin
YG: JiMin...
JM: si? - acarició mi mejilla -.
YG: quieres casarte conmigo?
JM: claro que si - me besó de una forma tan sincera, solo JiMin podía provocar sentimientos así en mí -.
YG: te amo chimchim
JM: y yo a ti, mi Agust D - luego de todo dormimos -.
ESTÁS LEYENDO
Mi gatuno peluquero ~ Yoonmin
FanfictionJiMin es un chico como cualquier otro que ama los gatos y el maquillaje, es cariñoso y gentil. YoonGi es peluquero y tiene su propio salón de belleza; un chico frío a la vista de los demás y un poco distante, o eso creen todos. Parejas principales: ...