Soy Delfina Morandi, tengo 21 años y vivo en la provincia de Córdoba, soy la segunda de tres hermanos y desde que tengo memoria siempre he vivido acá, aunque muchas veces mi madre me diga que pertenecemos a la ciudad de Río Cuarto, Yo no lo siento así, pero bueno, es mejor darle la razón antes que empiece con sus famosos sermones sobre nuestro lugar de origen.
Como dije tengo dos hermanos , Nacho y Juani el menor, al ser la única mujer soy la más consentida y la que tiene que lidiar con los celos de ellos cada vez que invito a algún que otro compañero de la Universidad a hacer trabajos, pero es el precio que tengo que pagar por ser mujer, si bien muchas veces he pensado en ¿qué hubiese pasado si Nacho fuese mi hermana mayor?, o si Juani ¿una hermana menor?, pero terminan siendo preguntas tontas que se me ocurren en esos momentos donde discuto con ellos y largo esas frases como "Ojalá no te hubiera conocido nunca", "sos adoptado nene", ahora con 21 años comprendo que si no hubiera sido por Nacho nunca habría conocido a Felipe, su mejor amigo y mi novio, o bueno, para ser sincera, el dueño de mi corazón, ese título es más coherente dadas las circunstancias.
Bueno como decía, soy estudiante de letras en la Universidad de Córdoba, es un poco incómodo estudiar acá, las distancias no son muy cortas que digamos, Si bien se trata de esfuerzo y dedicación por la vocación que uno ama, Nunca está de más escuchar a mi madre que me diga "ves, si hubieses estudiado en Río Cuarto te ahorrarías todas esas idas y venidas por toda la ciudad". Por más que esté en lo correcto, la única razón por la que no me fui es por Felipe.
Resulta interesante como todas mis decisiones y maneras de pensar giran alrededor de una sola persona, pero créanme que si doy vueltas en el asunto es porque lo que sigue es fuerte, Así que como buenos lectores sabrán que lo mejor siempre se hace esperar, ojo, como mencioné al principio el rosa no es mi color, cuando digo "lo mejor" no lo tomen como forma literal, porque claramente no lo es.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de lo que pudo ser...
Teen FictionNunca creí en los finales felices y por mi historia estoy convencida de que no hay forma de que puedan existir, justamente porque mi vida estuvo llena de caos, y el color rosa nunca estuvo presente en ella, tuve que pasar por varios obstáculos para...