𝕰𝖑 𝕵𝖚𝖊𝖌𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝕮𝖎𝖌𝖆𝖗𝖎𝖑𝖑𝖔

2 1 0
                                    

Este es un juego que también requiere varias pautas. La primera es la soledad, bastante...

repetitiva en estos juegos. Tienes que ir a un espejo cargado. ¿A qué me refiero con cargado? Según tengo entendido son todos aquellos espejos por los cuales hayan pasado muchas personas. Probablemente el espejo de tu baño por ejemplo no sirva. Todos los que alguna vez supuestamente lo practicaron recomiendan el espejo de baño de un hotel. Tienes que pararte frente al espejo, con todo apagado. Solamente tienes que tener 2 cigarros, los mas fuertes que encuentres, ya vas a ver porqué. Primero prendé uno. Que lo único que ilumine el baño sea el cigarro, y que apenas te puedas ver en el espejo con el poco de luz que tiene. Vas a empezar a ver que tu figura en el espejo se empieza a desvanecer. Dicen que se pone como humo, hasta el punto de volverse solo una sombra para mas tarde desaparecer. Para ese momento estarías un poco antes de la mitad del camino para terminar el cigarro, empezará a aparecer una figura en la bañera o ducha, sentada en el piso. Al principio es solo humo, pero de a poco se va haciendo más y más nítido. Cuando empiece a aparecer, te va a pedir el otro cigarro. Por eso tiene que ser fuerte, supuestamente a el le gustan así. No te preocupes por darle fuego, que él solo con su mano lo va a encender en una llamarada. Tienes que aprovechar ese momento para hacer la pregunta que quieras, cualquiera. Fin del mundo, si Bin Laden sigue vivo y era todo joda, lo que quieras y siempre te va a responder bien, siempre si o si. Nunca lo dejes terminar el cigarro, porque cuando lo termina se hace totalmente nítido, y te ataca. Antes de que lo termine, va a seguir siendo medio como humo, y ahí lo que tenes que hacer es sacarle los ojos. No se va a mover, pero te va a cagar a puteadas en un idioma que vos no sabes y los ojos en tu mano van a quemar. Nunca vas a poder abrir las manos supuestamente, porque el va a poder ver y te va a matar: aunque te quemes, no las abras, Ahí rajas del baño. Espera unas 2 horas para soltar los ojos y cuando abras las manos no los vas a tener, aunque los acababas de sentir ya no los vas a tener. Vas a tener marcas de quemaduras pero se dice que sanan rapidísimo y muy bien. Acá empieza supuestamente lo bueno. Casi cualquier deseo que pidas se va a cumplir. ¿Porqué casi? Porque no te puedes exceder. Pide cosas racionales: una mina por ejemplo y supuestamente se te cumple. Vas a tener un sexto sentido tremendo: eso que tienen los animales cuando se viene una catástrofe, algo por el estilo te viene. Pero tiene su lado malo. A partir de ese día, cada noche hasta tu muerte vas a tener pesadillas, no te vas a poder ver en el espejo...

𝖏𝖚𝖊𝖌𝖔𝖘 𝖕𝖗𝖔𝖍𝖎𝖇𝖎𝖉𝖔𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖉𝖎𝖔𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora