Por el título de esta historia pensarás que es un ritual fácil, pero no es así, se considera uno de los más peligrosos. No solo por el hecho que pones a prueba tu físico, si no que compites con un espectro. Te cuento.Para cumplir el reto necesitarás:
- Ir a una pista de noche.
- Suerte.
Como pudiste leer, no se ocupa absolutamente nada, solo tu presencia. Ya que el espectro decide si se te aparece o no. Es tan poderoso que no lo puedes invocar.
Te recomiendo que si no tienes mucha condición no hagas esto, porque las consecuencias serán graves.
Irás de noche a una pista solamente con tu uniforme para hacer ejercicio, no puedes llevar agua o bebidas energizantes, nada. Si llevas, no se te aparecerá el espectro.
Cuando llegues, comenzarás a caminar, trotar o correr, como tu prefieras. No seas impaciente, el espectro aparecerá cuando el quiera y si es que quiere.
En caso de que el espectro si quiera aparecer, en el lugar donde iniciaste a hacer ejercicio, observarás a alguien que está calentando para también hacerlo. Debes detenerte y preguntarle "¿A esta hora haciendo ejercicio?" Te contestará riendo con un "Sí ".
Te preguntará si quieres hacer ejercicio con el, en caso de que le contestes "Sí" el juego habrá comenzado y no hay vuelta atrás.
El supuesto sujeto te dirá que el no puede correr, sólo caminar rápido. Tu dile que no hay problema, lo acompañaras a su paso. Van a empezar a caminar y te contará una historia en una vuelta, puede ser algo bueno, malo, terrorífico o triste. Ahora, tienes que poner atención a que tipo de historia te contará, porque es aquí lo que definirá tu destino.
Buena: Si la historia es buena, no tiene ninguna mala intención contigo, sólo caminará junto a ti y te contará experiencias como si estuviera vivo(OJO, esto es menos del 1% de probabilidad que suceda).
Mala: Si la historia es mala, cuando termines de dar la vuelta con él, retirate, no importa lo que te diga, sólo, vete. Porque si das otra vuelta con el, te matará en el camino y desapareceras para siempre.
Triste: En caso de que sea una historia triste, debes regresarte cuando estés en la mitad de la pista, no le digas nada, no des explicaciones, sólo regresate. Te va a decir cosas, insultarte, no hagas caso, solo regresate y vete. Si decides quedarte con el, y que termine su historia, al día siguiente morirá un familiar tuyo.
Terrorífica: Es la peor de todas, si llega a contarte una historia terrorífica es porque tienes mala suerte. Realmente el verdadero juego es si te cuenta alguna de estas. En el transcurso de la vuelta, te contará una historia de terror. Pero, cuando termines tu vuelta, va a decirte que te quiere contar otra. Y en cuanto termines esa vuelta, otra y otra y otra, hasta que el espectro se quiera ir. Puede contarte tantas historias como el quiera, y tu, vas a tener que seguir caminando rápido junto a el. No puedes pararte, no puedes irte, es como si estuvieras atrapado.
Como te mencioné anteriormente, no puedes tomar agua ni bebidas energéticas, ya que si el "sujeto" aguanta muchas vueltas sin tomar nada, ¿Porque tu no?. Si no resistes y te paras o te desmayas, morirás.
Una vez que ya se quiera ir, te dirá "Eso fue todo para mi, fue un gusto hablar contigo, espero encontrarte otra vez". En eso, se irá caminando y desaparecerá en la oscuridad.
Cabe aclarar que en este juego, no ganas absolutamente nada, solo una experiencia paranormal con un espectro. Incluso personas juegan esto para hacer ejercicio y poner todo de ellos. Algunas personas dicen que han dado 20 vueltas con este "sujeto". Que ya saben que es un espectro, pero prefieren arriesgar su vida dando lo máximo de ellos.
Y tu ¿Estas listo para ir a caminar?.