el closet

2 0 0
                                    

Abre tu armario , no encienda la luz. Asegúrese de tener una linterna con usted. Pasa dentro y...

cerrar la puerta. Si las luces del exterior del armario están encendidas, esto no funcionará. Tampoco funciona si es de día. Sólo necesita suficiente espacio para una ligera movilidad. Parado en la oscuridad durante unos dos minutos, ya que eso es todo lo que se necesita. Ahora, toma la linterna y manténgala en frente de ti y di: "Muéstrame la luz o me dejes en la oscuridad." Si usted comienza a escuchar susurros, la luz de la linterna de inmediato. Si usted no oye nada, y la linterna no se enciende por sí sola, no de la vuelta. Si usted esta demasiado tarde con la iluminación de la linterna, o no hacerlo en absoluto después de oír los susurros, algo le agarra por detrás y te mete en lo que parece una interminable caída en la oscuridad. Si usted se las arregla para encender la linterna en el tiempo y no pasa nada después, abra lentamente la puerta y sal, a continuación, cierre la puerta, pero no mire dentro. A partir de entonces, nunca mirara en su armario sin la luz en absoluto. Algunos dicen que si dejas tu armario abierto durante la noche se puede ver el demonio que ve con dos ojos rojos que brillan como fósforos.

𝖏𝖚𝖊𝖌𝖔𝖘 𝖕𝖗𝖔𝖍𝖎𝖇𝖎𝖉𝖔𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖉𝖎𝖔𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora