Confession 3

2 0 0
                                    


[POV. Jungkook] 

Me encontraba dentro de la bañera abrazando mis piernas y llorando en silencio, ultimamente me encontraba en esto, me sentía tan triste por dentro, no tenía a nadie, mi madre me dejó en adopción porque no podia con una carga más...así lo explicó mediante una carta, era tan solo un bebé que nadie pudo adoptar y hoy, exactamente mi cumpleaños número 18 estaba tan cansado, quería que el día pasara rápido y como de costumbre, cada maldito año atentaba contra mi vida solo para sentir el dolor de estar vivo.

Era sábado, me coloqué una polera y un mono negro, anoté lo que necesitaba y salí al mercado a comprar verduras. la brisa fría chocaba con mi rostro, mantenía un senblante serio y cabizbajo con una capucha. al llegar al mercado compré lo suficiente como para vivir un mes, aunque no comía mucho me gustaba tener la nevera llena...aún esperaba que alguien cocinara para mí y me gustaría mantener esa esperanza.

Camino a casa pasé frente a una pastelería y mis ojos se posaron en un pastel de chocolate y sin mas lo compré llevandolo conmigo a casa. Me arreglé lo más que pude, mi cabello había crecido considerablemente así que intenté peinarlo y me senté frente al pastel con las velas encendidas en la solitaria casa, observando fascinado la luz que estas desprendían.

-Cumpleaños feliz, te deseamos a tí, cumpleaños Jeon Jungkook... -Mis ojos lagrimosos entre cantaba con entusiasmo-  Cumpleaños feliz -Las lágrimas desbordandose por mis mejillas entre apagaba las velas.

Toda la sala había quedado a oscuras y solo suspiré para cortar trozos de pastel y luego salir de la casa con el mismo, caminando y caminando sin rumbo hasta pasar por un pequeño grupo de personas sin hogar, refugiadas en las sombras de un parque desolado.

-Por favor coman, no es mucho pero al menos deberían probar un poco -hablo con la voz quebrada entre miraba a esas personas que asentian temerosos ante mi muestra de...¿compasión? y dandome gracias como si el su vida dependiera de ello.

Sonreí leve y seguí el camino hasta llegar a un puente en donde la vista se me hizo tan perfectamente hermosa que me detuve en su apogeo para admirarla tan fascinado. Cerca de la barra, mirando el agua que se movía tan libre, tan oscura y bella bailando con la noche, fue tan bonito y dramático que no me detuve a pensar ¿por qué estaba ya del otro lado de la baranda sosteniendome?.

-Feliz Cumpleaños Jeon Jungkook... 

Ssusurro llorando antes de soltar mis manos y caer sintiendo el vacío tan pesado en mi espalda y la brisa abrazarse a mi cuerpo para luego, solo sentir el inpacto de mi cuerpo con la gruesa capa de agua tan profundo como un corazon roto, hundiendome cada vez más, quedandome sin aire y observando como todos a mi alrededor respiraban y ni notaban que alguien saltó de aquel puente...tal vez eso era, incluso si muero nadie lo notaría.

Abrí mi boca gritando con todo mi dolor y solo salín burbujas al intentarlo, halo mi cabello con fuerza y desesperación, sentía mis pulmones tan pequeños que intenté respirar, intenté nadar hacia la superficie pero solo sentí como mi corazón era apretado con una correa y se cerraban mis ojos, era tanto dolor físico que me fue imposible soportarlo, una imagen borrosa de lo cerca que estaba a la superficie para poder respirar fue lo único que pude captar antes de quedarme completamente quieto.

Abrí mi boca gritando con todo mi dolor y solo salín burbujas al intentarlo, halo mi cabello con fuerza y desesperación, sentía mis pulmones tan pequeños que intenté respirar, intenté nadar hacia la superficie pero solo sentí como mi corazón era a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mapo Bridge: "Puente de los suicidas".

Broken confessions [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora