Su nombre era Jeon Jungkook, un chico con una hermosa sonrisa y grandes ojos cual cereza, de cabello negro con una piel tan clara y llena de vida. No era un chico muy hablador pero siempre era atento a clases y le gustaba observar mucho a las personas que iban y venían, preguntandose para sí mismo ¿que tienen en mente? ¿tienen pensamientos oscuros? ¿como sería sentirse bien consigo mismo?.
Con tan solo 17 años aquel chico de hermosa mirada había aprendido lo que eran las decepciones, no tanto a nivel amoroso sino mas bien al nivel personal, estar decepcionado de ti mismo, el sentir que solo existes y vives por la única razon de tener miedo a morir ¿Nunca te has sentido como el ser mas inexistente? aunque se esté rodeado de gente el sentirse solo y vacío no cambiaba y simplemente así se sentía él...roto.
Sentado en una banca con un cuaderno y una libreta en mano, solo pensaba como comenzar a plasmar sus sentimientos en aquel papel. Miraba su alrededor hasta que lo vió...Un chico de piel morena cual canela y cabello castaño que corría persiguiendo un cachorro tan peculiarmente, era una imagen muy hermosa por lo que sacó su celular y optó por tomarle una foto descuidado y luego de eso actuar como si nada.
Su mente se llenó al instante y comenzo a escribir y escribir melancólicamente hasta el anochecer, que se dedicó a caminar regreso a su casa. Para la sorpresa del joven, aquel moreno rondeaba por un jardin de su vecindario y sus miradas conectaron donde el castaño le sonríe ampliamente y saluda con la mano pero jungkook...simplemente había quedado hipnotizado por esa angelical y cuadrada sonrisa y, a pesar de todo, estaba aún mas shokeado al saber que ese moreno se había mudado justo al frente de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Broken confessions [Vkook]
Conto"La mitad de su belleza era su extraña forma de pensar" "Anque en momentos nos creamos Dioses, solo somos humanos...y los humanos mueren Kim taehyung" "La moral tambien tiene criterios estéticos" -Cuando Jeon Jungkook escribe cartas para desahogar...