Confession 2

3 0 0
                                    

[POV. Taehyung]

Me preparaba para ir al instituto, me quedé dormido por desgracia y ahora parecía un loco en acción, de un lado a otro por toda la casa buscando mis libros y otras cosas, ni siquiera había acomodado el bolso así que tampoco me daria tiempo de desayunar...Joder esto es frustrante.

Llegué una hora tarde y me excusé con el director el cual me dejó pasar por el único hecho de que era mi primer dia y debía presentarme como un estudiante de intercambio. Al entrar al salon seguí al director cuidadosamente, estaba mas que nervioso pero no era la gran cosa, despues de todo era la tercera vez que ingresaba a un instituto.

"Por favor reciban a su nuevo compañero de clases Kim Taehyung, que fue transferido del instituto Central de Seul así que espero le den una bienvenida cálida a este jovencito".

Solo rodé los ojos ante las palabras del director e hice una breve reverencia ante mis compañeros nuevos, los cuales me miraban algo curiosos pero di mi mejor sonrisa encantando a todos y sentarme al final cerca de la ventana. Algo aburrido pude denotar que justo frente a mi asiento estaba el chico del vecindario por lo que sonrio y toco su hombro para llamar su atención.

- Oye chico, ¿me recuerdas? nos vimos anoches, somos vecinos.

- Oh...si lo sé ¿necesitas algo?

-¿Como te llamas? ¿te encuentras bien? estás algo...pálido -traté de tocar su frente pero este se arrima en su asiento, y asiente breve con la mirada baja. - Soy Jungkook... espero te lleves bien con los otros y estoy bien, no necesito que te preocupes por mi.

Y sin más salió del salón dejándome tan confundido y curioso a la vez, pero no quise intervenir y simplemente me quedé haciendo nuevos amigos dandome cuenta que me volví bastante popular por ser de la central y ser atractivo, ya hasta tenía una fila de chicas esperando a verme...muy peculiar la situacion a mi parecer.

...

Al caer la noche fui a mi casa luego de estar jugando en algún arcade y noté que el busón marcaba un nuevo paquete, era una carta en un sobre negro solo con mi nombre el letras blancas "Kim Taehyung". 

Terminé de entrar a mi casa curioso y fui directo a la habitación, me puse ropa cómoda y me senté sobre la cama comiendo un paquete de galletas con chispas de chocolate para empezar a abrir aquello y comenzar a leer tan curioso y atento como un niño abriendo su regalo de navidad.


"Life...la vida es algo único, algo tan bueno pero tambien malo, algo que tenemos que enfrentar cada día con altas y bajas. Para muchas personas la vida en sí, es el sentirse pleno consigo mismo, tan vivo que hasta la vida se tendría que poner celosa. ¿Qué es para ti la vida? ¿Qué es para ti sentirse pleno?... pues para mí la vida es... poder sonreir sin sentir algún tipo de dolor, caminar con la mirada al frente sintiendome seguro, mirarse al espejo y no sentir asco de tu reflejo, pero aún mas, la vida para mí sería...el poder ser feliz.

La vida de muchas personas están llenas de tanto dolor provocado por ellos mismos o factores externos, personas que perdieron a sus seres queridos, personas que no tienen familia...personas que por dentro guardan una tristeza extrema que no puede ser expresada y viven ahogados. ¿Como definirias tu la vida de esas personas? ¿vidas tristes? ¿vidas sin sentido? ¿sientes lástima po ella?. 

Mi vida está basada en siempre gritar, gritas y gritas tanto que ya nadie te escucha, aprendes a gritar tus sentimientos en silencio porque simplemente ya tu voz quedó quebrada y aunque la recuperara ¿crees que alguien sería capaz de escuchar mis sollozos?, podría decir que estoy vivo pero nada más superficialmente porque mi interior está tan muerto, que simplemente la palabra vida y la palabra vivir, se siente solo eso, simples palabras para decorar una existencia...

Ahora dime ¿como definirías tu vida?"


[POV. ONMISCIENTE]

Taehyung lloró...así es, lloró leyendo aquella carta, por su mente pasaban muchas cosas, etaba confundido y ciertamente un poco aterrado ¿quien la envió' ¿habrá sido para el? pues claro que sí, tenía su nombre en ella pero... ¿Por qué exactamente a el le mandan una carta con tales palabras tan inquietantes?.

Sin duda aquel castaño no pudo dormir muy bien preguntandose por la personaque la escribió, preguntandose ¿por qué se sentía de esa manera?, buscando respuestas tambien a esa pregunta final ¿Como definirías tu vida?.

Broken confessions [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora