Perdido en mi pensamiento, no me di cuenta que la estaba acompañando, y de una por otra nos perdimos, todo era oscuridad, ruidos, y murmullos, hasta que sentí un hoyo y caímos.
Desperté adolorido por la caída, mire a los lados y no la encontré, la llame por su nombre, pero no contesto... Casi pierdo la conciencia otra vez, apagón entre apagón, note que ella había caminado antes, pero callo otra vez, la lleve en mis hombros pero pesaba tanto... Sentí algo que lamia mi cara, abrí los ojos, era un pequeño ciervo. Levante la cara, estábamos en una cuidad junglada...
Mire a los lados, pero no estaba, me asuste, y entre en pánico, pero el dolor me gano, tenía suturas por todo el cuerpo, intente levantarme pero una chica no me dejo, le hable pero no me entendió, ni yo cuando ella me hablo.
Ella señalo una bandeja de diferentes hojas, e hizo de seña de comérselas, tome una y al probarla, tenía el sabor más amargo que había probado en mi vida, casi vómito. Después de pasar el peor momento de la semana, le hable con las manos, pensando que me entendía, se fue de la tienda.
Espere unos 10 minutos hasta que la volví a ver, me di cuenta que ella era como decimos una "enfermera", a pesar del esfuerzo de levantarme, me seguía doliendo todo el cuerpo, pero de igual manera busque a mi compañera por toda la habitación, habían incontables cama, pero en ninguna estaba la persona que yo buscaba.
Al intentar salir de la cabaña, la enfermera intento pararme, pero sin tener éxito, me dejo ir. Camine doloroso por toda la "ciudad" debajo de esta cueva, estaban tiendas de vegetales, frutas incluso animales salvajes. A pesar de que llevo más de dos años en este negocio, en ninguna aventura escuche de una ciudad perdida, lo cual me asombro, habían especies que solo encontraba en cuentos de hada.
Le acerque la mano a una niña pequeña que estaba encapuchada, cuando se viro, ella se revelo como una loba, esto es raro, nunca había visto a una loba parecida a una humana, y esa voz con que respondió, cerca de un aullido pero lejos de un ladrido.
Acaso esta seria la nueva aventura que hablaba?
La aventura de intentar buscar una chica que casi ni conocía, en una ciudad que nadie había escuchado antes, La gran aventura de mi vida.