Te lanzaste a los brazos de ambos, correspondieron tu gran abrazo, un abrazo que duro aproximadamente 5 minutos, a continuación entraron a la casa, se sentaron en el sofá los 4, Bokuto, Kuro, Tsukishima, y tu.
-Qué sucedió? -comenzó Kuro-
Diste un corto suspiro, esperabas que no se lo tomaran a mal, o que pensaran que solo eran excusas para abandonar todo, y que en realidad quisieras ir a E.U.A, para tener una mejor vida.
-Ayer, estábamos en el gimnasio entrenando, y el profesor me llamo a dirección, fui y ahí había un chico, el director me dijo algunas cosas, luego le dio la palabra a el chico y... al parecer ese chico es mi "hermano".. Yo no lo sabía, no sabía que tenía un hermano, me enseño tres fotos, una de mis padres, otra donde estaba el y mis padres, y la última era de ellos conmigo, me explico porque no lo conocía, según fue porque le dieron oportunidad de estudiar en E.U.A, a si que el fue ahí antes de que yo tuviera la conciencia, por eso no lo recuerdo..
-Eso... es cierto? -pregunto Kuro-
-No lo sé, aún no, ayer nos fuimos a hacer pruebas, hoy las entregarán el fue a buscarlas, ese chico se llama Kira, esa noticia me tiene feliz, y deseo que no sea mentira, ya que al final, estaría sola del todo, pero...
-???
-El quiere que me vaya con el a E.U.A..
-Qué?!, no! porqué?, no dejaré que te lleve! -grito Bokuto-
-Eso no lo hará, no puedes irte, además tu no quieres irte, cierto?
-No, no quiero dejar a las personas que quiero, pero no se como hacer para poder quedarme
-Tranquila nosotros lo arreglamos -dijo orgulloso Kuro-
-Si fuera a sí de fácil, ya estaría tranquila..
-Porqué?, cual es el problema?
-Kuro, Bokuto.. yo -voz entrecortada y casi un susurro- Estoy comprometida
-!!!!??
-Imposible!
-Mi.. mi hermano me comprometió con alguien en E.U.A, me tengo que casar con esa persona cuando terminé mis estudios, estaré prácticamente toda mi vida allá, y yo no quiero estar con nadie que no sea Tsukishima
-Ese tipo.. por que hizo eso contigo?! -hablo enojado Kuro-
-Quién es el tipo?, quién es con el que estas comprometida? -dijo Bokuto molesto-
-No lo sé, no se nada, solo vino y me dijo todo eso.. Ni si quiera.. pareciera que no le importara como estoy aquí, o como es mi vida...
-Tsk -chasqueo Tsukishima- No permitiré que te vayas..
-No lo permitiremos -hablaron los dos chicos-
*Suena el timbre*
-Tsk.. yo abro -se levanta-
Todos se quedaron en silencio, se escucho la puerta abrirse, y una voz preguntando por ti, luego se vio a el rubio entrar a la sala con Kira, el cual tenía unos papeles en la mano, parecía emocionado, pero al ver a los dos chicos de más, su expresión cambio a confusión.
-Em.. Buenas noches, soy Kira, y ustedes?
-(A si que es el?..) -pensamiento de ambos-
-Mucho gusto, soy Kuro Tetsurou
-Bokuto Koutarou
-Son mis mejores amigos, vinieron por mi desde Tokio.. por eso tampoco me quiero ir -dijiste mirandolo a los ojos-
ESTÁS LEYENDO
Light of my life [Tsukishima x tu] *Finalizada*
FanfictionTsukishima, es un chico que no tiene muchos amigos, su único amigo es Yamaguchi. Es frío y serio, no es gracioso y es muy raro que actué tan amable o cariñosamente con alguien. Se podría decir que es un chico solitario, el cual pasa escuchando músi...