Y siempre miró a la ventana, me acuerdo de la vez que vi a Tsukishima, en el salón de clases, nuestro primer beso, nuestro primer toqueteo, la primera vez que tuvimos relaciones, las palabras que me decía, su lado tierno...
Jamás lo olvidaré
Los años pasaron, me hice muy buena amiga de Erick, siempre nos apoyamos, y nos contamos todo, me enteré que su hermano era mi prometido, el tampoco lo sabía, el hermano de Erick se llama Liam, cuando tenía 16, el tenía los 20.
5 años después
Estoy en la universidad, tengo 20 años y el tiene 25, actuamos como si fueramos pareja, bueno al menos el, yo ignoró sus intentos de coqueteo, dentro de unos años me casare con el. Pero, no he olvidado a Tsukishima, aún siento cosas por el, tal vez ya haya cambiado, pues ya pasaron 5 años, pero no me importa, yo lo aceptaría tal y como es.
Mis preguntas cuando pienso en el, son algo depresivas.
¿Estará bien?
¿Tendrá a alguien más?
¿Me habrá olvidado?
Espero que sea feliz en estos momentos...
¿Como les habrá ido en las nacionales?
¿Qué sera de todo el equipo?
¿Qué habrá pasado con, Sugawara, Daichi, Asahi, y Kiyoko después de salir del Karasuno?
-T/N!,T/N!
-Lo siento Erick, que decías?
-Sigues pensando en ellos?
-Si, nunca los olvidaré, aunque me obliguen a hacerlo
-Mm..
-Pasa algo?, te veo extraño
-No, nada
-Dime, siempre nos contamos todo
-Ahg.. no debería decirlo, mi hermano te dirá al igual que al tuyo, esta noche..
-Ah.. ok -mire al frente- Pf.. ya me cansé de E.U.A, no sirvo para vivir aquí
-Jaja, si.. yo tampoco, es muy diferente a lo que nos gusta
-Tal vez, podamos irnos de aquí, cuando me case con tu hermano, ya sabes, ir a otro lugar más nosotros jaja
-Eh.. me gusta la idea, pero no creo que vayamos con mi hermano
-???, bueno.. tal vez el no quiera, pero ni loca de quedarme aquí mas tiempo
-No quiero decir eso. -susurra-
-Dijiste algo?
-No!
Erick y yo platicabamos en la universidad, las horas parecían eternas ahí, después de mucho tiempo salimos, y fuimos juntos a mi casa, como era costumbre. Entramos y vi que estaba Liam, y Kira en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Light of my life [Tsukishima x tu] *Finalizada*
FanfictionTsukishima, es un chico que no tiene muchos amigos, su único amigo es Yamaguchi. Es frío y serio, no es gracioso y es muy raro que actué tan amable o cariñosamente con alguien. Se podría decir que es un chico solitario, el cual pasa escuchando músi...