Mi primer día en la escuela Karasuno comienza hoy, me transfirieron a esta, ya que dicen que los famosos cuervos caídos han sacado nuevas alas, y quiero entrar al club de voleibol.
Vivía en Tokyo, asistía a la escuela Nekoma, pero me tuve que mudar, mis padres se fueron de viaje de negocios por 2 años, si mucho tiempo, y no me podían dejar sola en una ciudad, bueno ellos decían eso, a mi me daba igual, a si que ahora me mude a Miyagi donde viven mis tíos, se supone que me quedaría con ellos estos 2 años, pero Ja! quien iba a querer cuidar a una chica como yo?.
*Flashback*
Mis tíos me recibieron normal, me abrazaron y preguntaron como estaba, como si en verdad me extrañaran, pero es obvio que fingian, se les notaba esa sonrisa falsa. Deje mis cosas en la habitación que me dieron, la cual estaba al lado de la de mi primo, después de eso baje a cenar, ya que me avisaron que lo hiciera. Cenamos tranquilamente, les platique como habiamos estado mis padres y yo en Tokyo, bueno algunas cosas eran ciertas otras no, no quería darles mucha información ya que quería prevenir si es que lo que pensaba de sus sonrisas falsas era real o falsa, y vaya que si lo fue.
Después de la cena subí a mi habitación, y me acosté, recorde que deje algo abajo, y fui a buscarlo. Bajando las escaleras escuche voces, un poco fuertes, de dos personas discutiendo, por las voces supe que eran mis tíos, asome un poco mi cabeza para escuchar y que no me vieran.
-Entiendelo! yo no quiero cuidar de esa niña, sus padres no merecen que cuidemos a su hija!
- Crees que yo quiero hacerlo? Solo acepte por que ellos creen que los vemos como una familia, solo debemos fingir
-Fingir por dos años! enserio, no gastaré mi dinero en esa chica por dos años!, estaré trabajando todo el tiempo para alimentarla a ella también?!
Volví a subir a mi habitación. A si que tenía razón -pensé-. Empaque mis pocas cosas que saque, me vestí de nuevo, me puse una blusa de ombliguera negra, que es la que traía antes, unos jeans rotos de las rodillas, y un poco de arriba, con una cadena que desendia de el bolsillo de enfrente al de atrás, mis botas negras de tacón no muy alto. Es lo que traía puesto cuando llegue, tome mis maletas, mi teléfono, mis audifonos y baje haciendo ruido con los tacones.
-T/N (tu nombre)? qué haces?
-Me voy, gracias por la comida, tomen -deje dinero en la mesa cerca de ellos- ahora me voy
-Qué dices?
-No fingan que quieren que me quede, escuche su conversación y no me sorprende, ya me lo esperaba, tranquilos no los molestare mas, me voy ahora mismo -tome el objeto que se me había olvidado, el cual era un collar especial para mí-
Abrí la puerta y salí cerrandola, comence a caminar en la oscuridad, por suerte no era muy tarde que digamos, a penas darían las 10:00pm, rebice mi bolso, tenía suficiente dinero para un hospedaje de una noche, algo es algo, ya me las arreglare al día siguiente pensé. Busque donde podía quedarme y por suerte encontré antes de que fuera más tarde, deje mi maleta cerca de la cama, me acoste, solo me quite las botas y me dormí. Mis padres pagaron antes la escuela, es algo bueno, creo que estos dos años serán algo largos.
Desperté y me di una ducha, me puse un sueter negro un poco aguado, jeans azules y unos tenis vans. Agarre de nuevo mis cosas, y comence mi búsqueda de que haría con mi vida....
Iba caminando, cuando recibí un mensaje, era el, mi mejor amigo de Nekoma, Kuroo. Una sonrisa se dibujo en mi cara, y conteste el mensaje, el cual decía:
-Hola gatita! como estas? te fue bien en tu viaje? dormiste bien?
-Kuroo, hola estoy bien, el viaje no pudo ser mejor, y mis tíos me recibieron perfectamente, y si dormí bien, gracias por preocuparte, tu como estas? que dice Kenma? y el tonto de Lev? jaja
ESTÁS LEYENDO
Light of my life [Tsukishima x tu] *Finalizada*
FanfictionTsukishima, es un chico que no tiene muchos amigos, su único amigo es Yamaguchi. Es frío y serio, no es gracioso y es muy raro que actué tan amable o cariñosamente con alguien. Se podría decir que es un chico solitario, el cual pasa escuchando músi...