Jamás lo olvidaré

3.2K 250 43
                                    

Sentada a un lado de la ventana, pienso en Tsukishima, lo extraño..

Adiós Tsukishima, te amaré siempre, y cumpliré la promesa que te hice...

-Eres T/n  verdad? 

Un chico no tan alto, delgado y de cabello castaño se acerco a mi asiento, parecía un poco tímido, muy diferente a los demás.

-Hola, si esa soy yo, pasa algo? 

-Bueno... no en realidad, he visto que no pasas el tiempo con nadie..

-Ah, si bueno, sus actitudes no son de mi agrado..

-Tienes razón... -mira a un grupo de chicas presumidas con un par de chicos atrevidos- me preguntaba si.. podíamos juntarnos?, ser amigos..

-Jaja, ok... no tengo ningún problema, me agradas -sonríe-

El chico jalo una silla, y la puso enfrente de mi butaca, después tomo asiento.

-Soy Erick -sonríe- 

-Mucho gusto..

-Te gusta el voleibol, verdad?, te he visto entrar al gimnasio, y eres buena..

-Ah, gracias, si me gusta mucho

-En tu anterior escuela jugabas?, a cuál ibas? 

-Si, acudía en Karasuno, es en Miyagi, pero.. ahí entrenaba con chicos

-Te dejaban? 

-Si, ahí me dejaban entrenar con los chicos, era genial, bueno me dejaban por mi potencial.

-Perdón por preguntar demasiado, pero tenías amigos?, los extrañas? 

-No te preocupes, y si, tenía muchos... y a alguien muy especial, los extraño como no tienes idea, me trajeron aquí sin mi consentimiento, a si que ni si quiera logre despedirme de ellos..

-Lo siento..

-Mm -niegas- cuentame de ti 

-Ah?, que quieres saber? 

-Tienes hermanos? 

-Si, un hermano mayor

-Oh, genial, yo igual! 

-Jaja que coincidencia 

 Las horas pasaron, y Erick y yo salimos de la escuela.

-Bueno, yo me voy por aquí, adiós -te despediste-

-Espera!, te vas sola? 

-Si, mi hermano no pudo venir

-Quieres que te lleve?, mi hermano vino por mi -señala un auto deportivo-

-Oh, gracias, pero no quiero molestar, caminaré a casa 

-Segura? 

-Si, gracias de todos modos

-Bueno.. cuidate -no muy seguro-

Erick fue con su hermano, y yo tome camino, todos los días pensaba en Tsukishima.. si tan solo tuviera mi teléfono para marcarle, Tsk Kira me lo quitó y me dio otro, y no recuerdo su número, y menos el de Kuro o Bokuto.. rayos, debí aprendermelos. 

Light of my life [Tsukishima x tu] *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora