Seguimos hablando durante un buen rato más. Yo tan solo me limite a escucharla, mientras ella me describia a Drake tal y como yo le pedía. Y gracias a eso pude hacerme una pequeña idea de por qué era mi novio.
Despué, tal como prometió, me llevó con Drake, aunque siguió parloteando por el camino. Si, definitibamente era mi mejor amiga.
-¡Por fin!- Exclama él nada mas vernos. Se nota que estaba nervioso, tiene el pelo mas rebuelto que antes.
-Pero si no hemos tardado nada.- Dice Kate mientras se despide con la mano y sale.
Yo me siento al lado de Drake, como antes, solo que esta vez mas incomoda.
-¿Por qué no me dijiste que eramos novios?
Él se queda mirandome, claramente sin esperarse eso. Después aparta la mirada, como dolido.
-Yo...no queria que te sintieses presionada. Acabas de perder la memoria, y que un desconocido te diga que es tu novio... Te habrias alejado de mi.
Yo habro muchísimo los ojos,perpleja. En parte tiene razón , pero... Aparto la vista y la fijo en algun punto del suelo.
-Seria in capaz de dejarte.-Digo con voz apenas audible. Lo que siento por él no pude olvidarlo ni cuando perdi la memoria, asi que se que lo digo de corazón.
Nos quedamos uno minutos en silencio, mirando al otro a hurtadillas.
-Estem... ¿Qué me ibas a decir de Blad?-Digo por cambiar de tema.
Él se queda pensativo un momento.
-¿Quieres saberlo todo? Porque hay cosas que probablemente no te guste recordar.
Yo asiento, asique él empieza a contcontarme la historia:
-"Todo comenzó justo después de la muerte de tus padres. Por aquel entonces acabábamos de empezar el curso, y llegó un chico nuevo: Blad.
Desde un principio, se pegó mucho a ti, ya fuese para preguntarte algo como para pujar por quien se sentaba a tu lado. Tú siempre tratabas de esquivarlo, aunque eras amable con él.
Un día, alguien empezó a dejarte flores en la taquilla, todas con unas dedicatorias bastante... raras. Por esas fechas ya llevabamos unos meses juntos, así que tan sólo te dedicadas a tirarlas, porque además no soportadas su olor
Poco a poco él se fué volviendo más insistente con estar a tu lado, y demasiado posesivo, hasta que le dijiste que te dejase en paz y que no querías volver a verlo. Desapareció.
Pasaron unos meses sin saber nada de él. Pero un día, comenzaron a llover bombas por toda la ciudad, y a sonar una voz que decía que no descansaría hasta que fueses suya, que la ciudad estaba sitiada, que no se podía salir del país.
Estuvimos encerrados en el colegio durante dos días, hasta que unos hombres nos llevaron con ellos a unos pasillos subterráneos. Los lllamamos lo abandonados.
Al parecer, esas personas conocían a Blad de antes, y querían sacarte de la ciudad lo antes posible. El plan era salir de los túneles, recorrer una de las calles poco vigiladas y salir po El Túnel. Pero algo salió mal.
Mientras intentabamás salir, comenzaron a perperseguirnos. En un momento, Kate se hizo daño en la pierna, y tu...te sacrificaste para salvarla.
Se calla, y en su rostro se dibuja una mueca de dolor contenido.
-¿Y después?-Lo animo, aunque sepa que la respuesta no me va a gustar nada.
-Despues solo se que te borraron la memoria, y hasta que no despertaste no supimos nada sobre tí. Tenemos a alguien con Blad que nos informa de sus movimientos
Y en ese momento recuerdo algo que en su momento me llamo la atención, pero a lo que no di demasiada importancia:
Justo antes de despertarme, cuando estaba medio consciente, recuerdo oir gritos. De todas partes. Y un agudo dolor de cabeza. Y...la sangre que tenia Blad cuando lo vi por primera vez.
No es que me hubieran borrado la memoria, Blad en persona lo habia hecho.
Senti nauseas, pero por alguna razon, en vez de vomitar, me puse a llorar.
No recuerdo mucho, solo a Drake abrazandome.
Y mientras me consolaba, me prometio que podria salir de allí, que no dejaría que volvieran a separarnos.
ESTÁS LEYENDO
Extraña intuición
Science Fiction¿Qué pasaría si un día te despiertas y no recuerdas ni tu propio nombre? ¿Y qué pasaría si un chico se enamorase de ti y tu le rechazases? ¿Qué sería él capaz de hacer? ¿ Y si no sabes si fiarte de tu instinto o de lo que ven tus ojos? Porque mucha...